Bolivia x argentina

2.6K 190 62
                                    

-(cierto boliviano estaba caminando en las calles hasta que ve a argetina en un bar muy ebrio)eh que hace ahi el?(entra al bar y ve que argentina estaba llorando mientras bebia)eh...argentina te encuentras bien...? (le toca el hombro)

-(por otro lado el argentino sin darse cuenta que era el boliviano le agarro del brazo para que lo soltara haciendo que el boliviano de un pequeño chillido de dolor)eh..bolivia?(se dio cuenta y lo suelta deimediatamente)s-si soy yo...y tu que haces aqui?(se sienta a su lado)eso no te incumbe...(dijo en un tono cerio mientras le salian unas cuantas lagrimas en los ojos)mm....es por chile..? (lo mira)

-(el argentino no respondio ya que estaba asi por el chileno)con tu silencio me lo dice todo...(dijo el boliviano mientras le daba unas cuantas palmaditas a argentina)y tambien dejame adivinar se fue con peru...(dio una leve sonrisa mientras se alejaba de el)eh...(volteo a verlo)espera tu ya lo sabias? (el boliviano se detiene pero no le debolvia la mirada)asi es...(siguio caminando)

-(el argentino algo preocupado salio del bar y fue detrás del boliviano)y tu estas bien...?(lo detiene agarrandolo de los hombros)asi es....ademas yo ya lo sabia...(empezo a brotarle lagrimas a boivia)tranquilo....supongo que peru no era para ti.....y chile para mi...(el boliviano abrazo al argentino haciendo que se sonrojara un poco)eh...bolivia...(empezo aver algo borroso ya que le empezo a hacer efecto el alcohol)si argentina...(lo mira y lo suelta)llevame a casa....(apunto de caerse)tranquilo yo te ayudo(lo sostiene pero no pudo mucho ya que argentina era mas grande que el)si mejopr te llevo a mi casa esta mas cerca...(dijo el boliviano preocupado)v-vale...(se para algo debil)

-(el boliviano lo llevo a su casa y lo acosto en su sofa)tranquilo te traere algo de agua..(queria dirigirse a la cocina pero el argentino lo agarro del brazo)mejor quedate conmigo..(dijo el argentino muy ebrio)o-ok me quedare contigo (el argentino se sento en el sofa y lo sento al boliviano en su regazo)alguna vez peru...te dijo que eres demasiado sexy...(el boliviano se sonrojo bastante)eh...n-no(el argentino le empezo a acariciar las mejillas)bueno pues yo te lo dire eres demasiado sexy (sonrio picaro para luego besarlo haciendo que el boliviano habriera los ojos como platos)

-(despues de unos minutos se separaran por falta de aire dejando un hilo de saliva)p-porque hiciste eso..?(dijo el boliviano mu confundido)solo calla...(le empezo a sacar su vestimenta haciendo que el boliviano se asustara)a-argentina...p-para que me asustas..(intentando detenerlo)tranquilo que sere gentil...(baja su mano bajandose un poco el cierre de su pantalon,bajando un poco sus boxers)a q-que te refieres con que seras gentil?(miora al argentino con algo de miedo)me refiero a esto...(lo penetra de una haciendo que el boliviano gimiera muy fuerte)sigue asi boli...que me encanta oir esos gemidos (se empieza a mover muy fuerte)

-(despues de una hora el argentino termino corriendose dentro de bolivia y bolivia se corrio en el abdomen de los dos cayendo muy cansado)

-(el argentino empezo a cerrar los ojos junto con el boliviano cayendo los dos muy dormidos)



























bolivia x todos (one shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora