Bolivia estaba peleando como siempre con chile sobre el tema del "mar"
-dame mi mar!!
-ya callate y basta con ese tema!!
-jamas me callare quiero mi territorio! (Hace puchero)
-pue' sera mejor que te lo olvides weon (dijo serio)
Estuvieron discutiendo un buen men :v hasta que...
-ya fue suficiente! (Lo empuja)
-(estaba apunto de caerse hasta que..)
-oye no lo vuelvas a empujar..(lo mira con una cara amenazadora)
-tsk..como quiera..(se va)
-g-gracias china por ayudarme (dijo amablemente)
-de nada...pero porque no dejas el tema sobre el mar?
-porque era mi territorio y mi litoral!! (Dijo muy enojado)y quiero recuperarlo! (Estaba apunto de correr donde chile pero...)
-ya tranquilizate...(lo habia sujetado de la cintura para que no corriera)
-sueltame! sueltame! (Empezo a patalear)
-(sin pensarlo le dijo al boliviano...)eres demasiado lindo para pelear con chile..
-(al escuchar eso,solo se sonrojo y dejo de patalear)pero que dices..(dijo muy avergonzado)
-solo digo la verdad (le besa la mejilla)
-(al ver el acto de china solo se puso mas rojo)-jeje que lindo te pones asi cuando te sonrojas (dijo entre risas)
-ya callate! (Dijo muy avergonzado para luego taparse la cara con su gorrito)
-ya calma bolita (le toma de la cintura)
-que haces..? (Quiso safarse del agarre de china pero solo lo paro ya que lo habia besado)
-(no pudo resistir la tentacion asi que no dejo que se separe y siguio besandolo hasta quedar sin aire)
-a-ah~(respiraba agitadamente intentando recuperar el aliento)
-me gusta oir eso~(lo jalo de la cintura para luego cargarlo en su espala)
-e-eh...china donde demonios me estas llevando!? (Nervioso y asustado)
-a un lugar donde te hare mio~
-!!? No no quiero perder mi virginidad!! (Empezo a patalear desesperadamente)
-tranquilo sere gentil~
(Despues de tanto caminar solo llevo a un lugar secreto para luego tirarlo en una cama)
-ahora si~ (se empezo a sacar toda su vestimenta)
-no china!! No lo hagas! (Se tapa sus ojos para no verlo mientras le salian unas cuantas lagrimas)
-(ya desnudo)lo siento pero es tu culpa~(le empieza a lamer su cuello)
-c-como que mi culpa!?(Intentando empujarlo)
-por ser tan tierno y muy sumiso~(le empieza a sacar toda su ropa)
-para! (Intentando detenerlo)
-no~(lo dejo totalmente desnudo y lo empezo a acariciar todo su cuerpo)
-(solo empezo a gemir e intentaba quitar su mano)
-(no pudo resistir,quito su mano para luego penetrarlo de una haciendo que el menor le saliera un pequeño chillido de dolor)
(Despues de unas horas)
-(el mayor se corrio dentro del contrario,al igual que el boliviano)
-(estaba cansado y solo cerro sus ojos para dormir)
-(lo vio y se recosto a su lado para luego abrazarlo y dormirse junto a el)--------------------------💜---------------------
Recien entro a wattpad y me encuentro con esto.....No puedo creerlo luaink voto en mi historia :"D alguien pellisqueme debo estar soñando
Gracias -Lua-Ink- 💜💜 \(^w^)/