...

29 4 0
                                    

Era todo muy aburrido normal, o eso creíamos mi compañera y yo, ya que no pasaba nada divertido. De repente, un unicornio comenzó a bailotear a nuestro lado. Su cuerno parecía medir 80 m. Bueno, al menos eso dijo mi subconsciente indiota, y sí, él escribió indiota. El unicornio dejó. Dijo que era de la India, de un lugar lleno de arcoíris que surgió sin necesidad de lluvia. Al principio pensamos que nuestras madres nos intercambian el orégano de la comida por droga, ya que un unicornio hablaba y pues ... no se, no es normal.

El unicornio tenía una mirada penetrante y segura, como si supiera exactamente lo que se nos pasaba por la cabeza.

-Sé lo que estás pensando, y quiero que quede clara una cosa: SOY VUESTRO PADRE.-

ME QUEDÉ ... ESPERA ... ahora si.

Yo me quedé en plan "wth bro?" y mi amiga se quedó sin cara porque es ezpezialmente patata y pues eso. Se quedó sin cara.

Al unicornio le salió trompa, una trompa de color morado. No entendíamos qué estaba pasando con las drogas y las caras, así que decidimos ponernos gafas y bailar la macarena. 

El unicornio se transformó en un elefante morado con un peinado to 'flama negro mientras sacaba un móvil. Bueno no, dos móviles iguales, nos dió uno a cada una y entonces dijo: 

- Comienza la fiesta, unch unch unch !!! - La música estaba toda potente y nuestro cuerpo quería marcha.

Mientras que nuestros cuerpazos se mueven al compás de la música-rara-extraña, un hombre con el pelo largo acompañado de un albino de chaqueta verde y con la cara de decir "esperanza" cada dos por tres nos estaban observando como si fuéramos consumidos por La política durante años y estemos expresando que nos gustan las patatas para acabar con la corrupción.

La cosa no hizo más que desmadrarse, y yo ya estaba perdiendo la esperanza de que todo volviera a la normalidad aburrida. Entonces, el señor albino levitó hacia nosotras y dijo:

-La esperanza es lo último que se pierde ... Mi paciencia en cambio no. Quiero ser corrompido por los ventiladores Iluminatis.

Entonces, a mi amiga TacoNatUwU gritó en su respuesta:

-La esperanza es un kuruku de patatas xd.-

Este respondió afirmando con la cabeza, y comenzó a bailar como si no hubiera un mañana. En cambio, el azabache se quedó sentado en una esquina de la calle mientras susurraba que la preferencia sería en un código de barras a la nada. 

De pronto, barco con apariencia de crucero atropello en lugar en el que estuviéramos, la verdad es que no hay dónde estar ... Sobrevivimos al ataque de aquel artilugio de grandes proporcionamos flotante en el agua y por lo visto también en el aire. El azabache contrajo matrimonio con el barco y le lanzaba piropos afirmando su elegancia. El anillo debió de ser difícil de encontrar, pero finalmente se perdió en el timón y zarparon hacia un más allá muy lejano.

El albino se quedó muy triste debido a que el azabache era su novio y lo acababa de enganchar con un barco flotante, cosa que trauma a cualquiera (o eso pensamos), así que el unicornio / elefante morado le propuso matrimonio, y acabó aceptando con La condición de que todas las noches harían rituales sobre la esperanza y los boniatos y batatas (que es lo mismo, solo que con la diferencia que es en español de España y la otra en Canarias).

Nos invitaron a su boda y se fueron al espacio propulsados ​​con cohetes que surgieron en sus pies.

-¿Qué acaba de pasar Claracatua: 3? - Pregunté TacoNatUwU dándose cuenta de que estamos en la realidad.

-Nos acaban de invitar a una boda.- Dije yo preguntando a su respuesta ... digo .. respondiendo a su pregunta.

-¿Quieres lanzar piedras a la cara de una zanahoria con traje de princeso? - Preguntó mi amiga.

-Ok, pero que las piedras sean de Plutón-

Y mientras las dos íbamos en busca de esa zanahoria con traje de princeso, una exploración de fondo mostrada de la nada dando epicidad al capítulo.   

Nuestras Locuras: vWhere stories live. Discover now