TacoNatUwU: ¡Hola a todos los que están leyendo esto!
Claracatúa: Bueno, esta vez haremos esto en versión rol porque ...
Ambas: ¡PATATA!
TacoNatUwU: Bueno, ahora estamos en un avión chungo yendo a un sitio donde hay cosas para ...
Claracatúa: ¡La India! Donde están los familiares del unicornio / elefante morado y ...
TacoNatUwU: Material para acabar con la paloma que destruiría la humanidad que dijo ese alían de plutón.
Flashback del momento:
UNOVNICOSARARAVOLADORAAPARECIÓYSALIÓDEÉLLAUNALIENDEPLUTÓNQUECOMEOTAKITOS ... esperen, escribir de esa manera cansa ...
bueno, parecía y dijo con voz de loquendo que una paloma terminaría con la humanidad dos puntos uve xd lol máximo.
Claracatúa: Bueno, creo que estamos llegando.
TacoNatUwU: Le preguntaré al piloto. ¡PILOTO ZUKULENTO CUYO NOMBRE DESCONOZCO!
Piloto zukulento cuyo nombre se desconoce: Dígame señora con cara extraña que me ha amenazado con ser piloto de este capítulo o si no me traumaría viendo un mapache comer uvas durante diez horas.
TacoNatUwU: ¿Llegaremos pronto a nuestro destino? : 3
Piloto zukulento cuyo nombre se desconoce: No me mates, pero ... era un Novoselic donde se dirigían, ¿verdad?
TacoNatUwU: ¡ERA A LA INDIA! (LE ENSEÑA UN VIDEO DE UN MAPACHE COMIENDO UVAS DURANTE DIEZ HORAS)
Piloto zukulento cuyo nombre se desconoce: (GRITOS DE AGONÍA MIENTRAS SUPLICA POR SU VIDA)
Claracatúa: Hablando de mapaches ... ¿como es el culo de un mapache?
Avión: (Recibe un tiro en los motores y se va a estrellar)
TacoNatUwU: ¿POR QUÉ ACABO DE VER UNA PATATA COCIDA ESTRELLARSE CONTRA EL CRISTAL?
Piloto zukulento cuyo nombre se desconoce: ¿POR QUÉ A TÍ YA MI SE NOS HA BLOQUEADO LAS MAYÚSCULAS YA LA OTRA NO?
Claracatúa: No, pues ni idea.
Patata cocida voladora: (aparece y golpea el cristal rompiéndolo)
(Se escuchan gritos de los únicos pasajeros que estaban en el avión y en este cap.)
Avión: (se estrella)
TacoNatUwU: Bueno ... pasaremos a hablar de modo normal ....
//////////////////////////////////////////////////// // // //////////////////////////////////////////////// //// //// //// //// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////// ////// //////////. //////////////////////////////////// //////// //// // ////////////////////////////////////// ////////// // ////////// // ////////// // ////////// // ////////// // ////////// // //////////// // ////////// // ///////////////// ///////////////////// ////////// // // //////////////////////////////////////// //////////// // ////// //////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////// // //////////////////////// // //////////////////////// // // //////////// //////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////// ////// ///////// ///// //////////////////////////////// //////// //////////////// //////////////////////////////////////////////////////// ////////// ////////////////// ///////// ///////////// ////////// ////////////////// /////////// /////////// //////////////////////////// ///////////// /////////////////// ////////////////// /////////////// // /////////////// ////////////////// /////////// //// // /////////////// ////////////////// //////////////////////////// / mensaje // /////////////////// /////////////// //////// // // // // // subliminal //////////////// ////////////// síganos //// //////// // // // /////////////// es Wattpad /////////////////// // ok no //// // // // /////////////// xd / /////////////////// //////// //// ////////// //// /Wattpad /////////////////// // ok no //// // // // /////////////// xd / /////////////////// //////// //// ////////// //// /Wattpad /////////////////// // ok no //// // // // /////////////// xd / /////////////////// //////// //// ////////// //// /
El avión se estrelló contra un terreno lleno de unicornios y arcoiris.
Salimos ilesas, cosa que tuvo que ser gracias al poder del guión.
-¡QUIÉNEZ ZOYZ! - Pregunto a alguien.
Era una chica de la misma altura que Claracatúa, rubia y con un traje de unicornio. Llevaba consigo un bazuca que lanza patatas cocidas.
-¿Que quiénes somos? pues .... TacoNatUwU, ¿qUIENES SOMOS? - Preguntó Claracatúa.
-Pues somos personas, ¿verdad? -
-Ehh ... aah ... claro CLAro ... si, supongo que la respuesta sería afirmativa.-
-: 0 pensaba que erais patatas cosidas- Dijo la chica del bazuca.
-... Pero ... ¿Patatas cocidas plutonianas? ... o ... bueno, me apetece escuchar a Zeus cantando, ¿a nadie más le apetece? - Dijo la Claracatúa con tono de psicópata que traiciona con denuncias por la callejuela más oscura del barrio, con farolas fundidas que los fontaneros no podría arreglar.
-Que recuerdos ... esa voz ... en clase ... cuando me dabas papeles invisibles para denunciar a la peña ... oh ... vaya ...- Dije traumada y me fui a donde estaba el piloto zukulento cuyo nombre se desconoce para enseñarle el video del mapache comiendo uvas para traumarlo y así ser dos personas traumatizadas y llorar juntos.
-Ezpera ... ¿¡UZTEDEZ ZOIZ TACONATUWU Y CLARACATÚA !? ME HABLARON DE EZA PROFEZIA PROVOCADA POR MI DIOZ ... ezpera no, ¿quién era? ah, zi ... DISHO POR EL PROFETA MOFETA. (Es un mapache, pero el que rima es mofeta, pero como somos tan heukaliptos patatero amanciíio kurruku no se que más poner para rellenar esta wea, pues ponemos a la mofeta: D) - dIJO .... espera ... Dijo la del bazuca (es un alivio escribiendo así Y NO aSí xd JuAS jUAs).
-Si- dijo Claracatúa.
-Venid conmigo.- Dijo la del bazuca arastrandonos a Claracatúa, a mí y al piloto zukuleto cuyo nombre se desconoce.
¿A dónde nos llevará el destino? Pues lo vereis en el próximo capítulo.
: v
YOU ARE READING
Nuestras Locuras: v
DiversosHistorias random en un mundo random de gente random... :D