Capitulo 2

25 2 0
                                    

Hoy era un gran día: Era la boda del unicornio / elefante morado y el albino.

Mi amiga y yo nos sentamos en primera fila presumiendo de nuestros trajes: el mío era un vestido negro sencillo pero hermozo y TacoNatUwU iba con una camisa de botones negro y una chaqueta y pantalones blancos.

Empezó la boda.

El albino llevaba un vestido de novia más parecido al de una maid de anime y el unicornio/elefante morado llevaba un traje gris con estampado de puntitos rosa.

El cura era la zanahoria con ropa de princeso y este dijo:

-Morty shoogy (Unicornio / elefante morado), ¿aceptas a Nagito komadreja (albino) como tu legítimo esposo? -

Este aceptó.

-Y tu Nagito komadreja, ¿aceptas a Morty shoogy como tu legítimo esposo?-

El albino pues iba a aceptar, pero de repente alguien grito que no mientras lanzaba una chola a la cara de Morty.

Todos los presentes nos giramos para ver quien era. Era el azabache del capítulo anterior dispuesto a recuperar el amor del albino apareció caminando hacia el altar.

-Tiré esa chola (muy zuculenta, por cierto) porque no estaba reciclando mi amor por ti, y que bebía reutilizarlo contigo, no con la cosa esa morado amorfo, aparte que resultaría difícil una relación amorosa con esa trompa, ya que eres un elefante y... ¿como van a darse un beso?-

Todos nos quedamos "WTH?" con lo que el azabache dijo, pero tenía razón.

Por arte de magia, la música de la rosa de Guadalupe apareció dando más drama al asunto.

Morty miró con cara de "No me robes al komadreja"

Pero aún había una cuestión sin responder... ¿Qué ocurrió con el barco flotante?

-Pensaba que me habías abandonado con ese barco y.. patata?- Dijo la Komadreja.

- Tu patata es mío, y lo sabes- dijo el Azabache con voz de zanahoria ahorcándose con una mazorca de maíz.

-La patata es mi primo. Literal. No es broma- Dijo la zanahoria con ropa de princeso.-

-De alguien tenían que surgir egos rasgos tuyos tan curvados y zukulentoz... -intervino El elefante unicornio morado en mediocre del conflicto...

-Oh Dios Santísimo de La Virgen y El señor diosito! Qué fonía tan Hermosa ha llegado a mis oidos! Sin duda, tu voz es tan prodigiosa Como La coz de un caballo divinity dirigido por Los mismisimos angeles con Cara de bebe extreñido queen persiguen Las ordered de yisus en El cielito arco iris mate. Eres... Eres... Morty shoogy, aceptas a Zanahoria Cara Panarra (a mi) Como espos@?? -

Desde luego, había sido una inrrefutablemente loca declaración... A mi amiga y a mi nos encanto. XD


Bueno, por motivos alocadamente alocados, haremos un resumen de los acontecimientos:

Al final, el azabache(que al parecer se llama Izzy Kamakura) se casó con Komadreja, prometiendonos al las dos(sobre todo a TacoNatUwU) que nos mandarían fotos yaoi de su luna de mermelada porque no alcanzaba la miel para este capítulo(xd) y la zanahoria y el unicornio/ elefante morado también se casaron.


Terminó la fiestuqui, y cada uno pues a su nido, aunque no seamos pájaros, pero...

UNOVNICOSARARAVOLADORAAPRECIOYSALIÓDEELLAUNALIENDEPLUTÓNQUECOMEOTAKITOS... esperen, escribir e esa manera cansa...

bueno, apareció y dijo con voz de loquendo que una paloma acabaría con la humanidad dos puntos uve xd lol máximo, para luego este irse otra vez y chocarse con un avión que pasaba por ahí y estrellarse en el hábitat natural de los Pelelus idiotus.

Y otra explosión apareció al igual que en el primer capítulo dando a entender que llevan días atacando la ciudad y no nos dimos cuenta.

:v

  


Nuestras Locuras: vWhere stories live. Discover now