El Fin de Z-Arc

3.1K 86 44
                                    

Yugi:Es Hora del Duelo(Personaje Hablando).

Jaden:Posee todas las Invocaciones(Personaje Pensando).

Atem:Yugi Adelante(Espíritu de Duelo hablando).

Mientras Tanto(Flashback,cambio de lugar,llamada,anunciador o Duelo).

Arc-V (Las Cuatro Dimensiones Combinadas)

Nos encontramos justo en el Momento en el que los Cuatro Monstruos pertenecientes a los Cuatro Duelistas Legendarios le daban los ataques con los que Z-Arc les había hecho pasar.

Finalmente el Mago Oscuro perteneciente a Yugi Muto dio el Último Golpe final al Rey Supremo de los Dragones Dimensionales.

El Grito De derrota de Z-Arc no se hizo esperar se encontraba estático,él el poderoso Rey Supremo la persona que poseía el control de las cuatro Invocaciones de las cuatro Realidades desde la Xyz,Estandár,Fusión y Sincronía y dando nacimiento a su nueva creación más Poderosa El Dragón Supremo Z-Arc Combinando las cuatro Invocaciones Péndulo,Fusión,Xyz y Sincronía fue vencido no era un Dios.

Z-Arc:¡Imposible!-¡Imposible!-¡Imposible!-¡Imposible!¡Imposible!-¡Imposible¡.Se repetía sus propios Balbuceos el Rey Supremo retorciendosé violentamente sintiendo como su cuerpo gritaba de Dolor,tratando siquiera de Moverse algo dentro de él peleaba por ser libre.

Jaden:¡¡Que Rayos le está Pasando!.Dijo con precaución el Pelicastaño cuando las Cartas de Z-Arc empezaron a Brillar con intensidad en especial los cuatro Dragones mientras activaba sus poderes Espirituales y Yubel aparecía detrás de él.

Yusei:¡No lo sé pero parece que todo ese poder se descontroló!.Respondío como podía el pelinegro cuando su Marca de Signer seguía brillando.

Yugi y Yuma tampoco comprendían lo sucedido.

Z-Arc gritó con Agonía cuando de su cuerpo se desprendío un rayo de energía de color Mixto,siendo morado,Azul cian,Negro estelar y Rojo mezclado con azul similares a los Péndulos brillaban con fuerza cada uno de ellos empezaba

Z-Arc¡¡¡RRRRAAAAAAWWWWWWRRRGHHHHHHH!.Finalmente después de mucho tiempo el cuerpo del Rey Supremo conteniendo a sus Homologós parecío dividirse en 4 partes.

No soló Z-Arc sufría ante está violenta separación Reira al sostener su Pulsera ahora Brillaba de forma constante cambiando de Colores Roza,Verde cian,Morado oscuro y Azul celeste mientras la silueta del Alma que Akaba Leo pudo reconocer estaba si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No soló Z-Arc sufría ante está violenta separación Reira al sostener su Pulsera ahora Brillaba de forma constante cambiando de Colores Roza,Verde cian,Morado oscuro y Azul celeste mientras la silueta del Alma que Akaba Leo pudo reconocer estaba sin poder creerlo.

Jaden con sus poderes espirituales activados a lado de Yubel,Yusei siendo Rodeado por las flamas ancestrales del Dragón Carmesí y Yuma junto a Yugi utilizando la Llave del emporador combinando todos sus poderes iban a detener la explosión.

Yu-Gi-Oh! Arc-V El Último Duelo Para Salvar Al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora