Yugi:Es Hora del Duelo(Personaje Hablando).
Jaden:Posee todas las Invocaciones(Personaje Pensando).
Atem:Yugi Adelante(Espíritu de Duelo hablando).
Mientras Tanto(Flashback,cambio de lugar,llamada,anunciador o Duelo).
Z-Arc:¡¡Duel!.Exclamo con Furia y con una mirada demente macabra para acabar con las vidas de las leyendas del pasado.
Z-Arc 4000 Life Point's.
Yugi/Jaden/Yusei/Yuma:¡¡Duel!!.Exclamaron los 4 al Mismo tiempo con sus discos de Duelo Activados y Yusei activaba el Modo de Duelo de su D-Weel.
Yugi/Jaden/Yusei/Yuma 4000 Life Point's.
Z-Arc 4000 Life Point's.
Z-Arc:¡Yo iré primero! Uso a mi Rey Supremo puerta Zero usando la Escala de Penduló 0 y la Escala del Penduĺo 13 de Mi rey Supremo de Puerta Infinita en mis Zonas de Penduló.Exclamo colocando las dos cartas en su Disco de duelo de la Zonas de Penduló sincronizando sus Escalas.
Jaden:¿Escalas de Péndulo?.Exclamo confundido el Pelicastaño ante la Mención de Horakthly sobre ese tipo de Invocaciones.
Z-Arc:¡¡Antiguas reliquias como ustedes no conocen este Poder,el cuál será mi mayor Fuerza Para acabar con ustedes,¡¡Vengan Mis Sirvientes Reyes Supremos Dragón SierpeOscura!!.Exclamo extasiado cuando las Esalas de Ambos Monstruos de Péndulo cumplían con las Condiciones de Invocación.
Aparecieron dos Portales que salieron unas Luces Oscuras y estás revelaban a los dos Dragones Brillando con un verde Neón toques de armadura Oscura y Intimidantes en Poder.
Rey Supremo Dragón SerpieOscura.
Nivel-4.
Atributo:Oscuridad.
Monstruo:Dragón/Péndulo/Efecto.
Escala de Péndulo 5-5.
Ataque:1800 Defensa:1200.Yugi:¿Como Puedes Invocar a 2 Monstruos? jamás estuvo dentro de la Historia en el Antiguo Egipto.Exclamo Alarmado el Rubio pelimorado al nunca haber escuchado sobre este tipo de Monstruos o Conjuro,mientras Z-Arc sonreía con malicia ante la observación del descendiente del Faraón.
Yuma:¡Oye eso es trampa,va contra las Reglas de Los duelos!.Protesto de forma de que el Imitador del Rey supremo hiciera trampa y Z-Arc empezaba a Reírse ante la actitud del Pelirosa.
Z-Arc:¡Dense cuenta de la diferencia de lo que sus realidades son en comparación conmigo,yo puedo controlar este poder junto a las otras invocaciones,está la Cree para regresar al Mundo,recuperando el Control!!.Grito con Locura ante el regreso de sus recuerdos y recuperar a los Dragones que le pertenecían.
Sawatari:¡¡Esa Invocación no te pertenece a ti sino a Yuya Sakaki,tu soló la corrompiste y te apoderaste de ella!.Exclamo Reclamando al Rey Supremo que no le prestó atención al Duelista.
Con un soló movimiento de una de sus manos una especie de energía oscura salío en forma de rayo hacia Sawatari que a duras penas pudo esquivarlo.
Z-Arc:Como estoy frente a las leyendas que una vez Dieron nacimiento a los Monstruos de Duelo soló pondré una Carta boca abajo.Dijo con respeto poniendo la Carta en la Zona de Cartas Magias/Trampas y finalizando su turno.
Z-Arc:¡¡Adelante Muestrenmé de lo que son capaces Duelistas del Pasado!.Exclamo sonriendo de Maldad al hacer caer a los Duelistas en sus emociones,pero estos mantenían la calma.
Civiles y Duelistas
Todo el Mundo de las otras Dimensiones observaban en silencio y en shock por el Cambio en la situación,al principio estaban confundidos ante la aparición de estos Nuevos duelistas,cambiando de opinión cuando mencionaron acerca de lo que son capaces y más porque los Duelos ya existían desde los tiempos inmemoriales pero aún sentían que había esperanza de que pudieran salvar a las 4 dimensiones.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Arc-V El Último Duelo Para Salvar Al Multiverso
FanficReira al haber sido derrotada por Z-arc todos los duelistas de las Dimensiones Fusión,Synchro,Estandár y Xyz creían que todo estaba perdido,pero aún cuando la esperanza parece haberse perdido la Llegada de los Reyes de Los Duelos por salvar las Dime...