VII

2.4K 246 5
                                    

VII. Harry Osborn.

—...¿en serio quieres hablar de él?

No había molestia en la voz de Peter, así que Tony asintió, dispuesto a dejar ir su fuente de inseguridad de una vez por todas.

—Quiero sacarlo de mis inseguridades de una vez por todas.

Peter asintió, comprendiendo.

—Bien.

Tony esperó un minuto antes de hacer la primera pregunta.

Miró el rostro relajado de Peter y habló de una vez por todas.

—¿Qué sientes por él?

Peter no pareció enfadado ni estresado ante su pregunta.

—Siento una profunda amistad y hermandad con él. En ningún momento pensé que fuera guapo. Ni siquiera cuando lo conocí. Me pareció una persona increíble e inteligente, pero hasta ahí.

Tony se sintió mejor.

—¿Sabes lo que él siente por ti, no?

—Sí, lo sé —Peter respondió—. Siempre lo supe, pero nunca me importó porque él respeta el hecho que seas mi pareja y yo jamás pensaría en nada más que amistad con él.

Tony sintió su corazón acelerarse.

—¿Y si él alguna vez te lo confiesa?

—Lo voy a rechazar amablemente. Incluso si no estuviera contigo. Jamás he sentido nada por él y no creo hacerlo.

Tony se sintió más relajado entonces.

Siempre había sabido que sus celos por Harry habían sido infundados, pero por más que no quisiera sentirlos, el chico no era feo, tenía dinero —aunque él sabía que Peter no se interesaba en eso—, era inteligente, era gracioso —aunque odiara admitirlo— y era dulce.

—Gracias.

—¿Por qué?

Tony tomó la mano de Peter.

—Por acceder a hablar de esto conmigo.

Peter le sonrió.

—No me gusta que te sientas así.

Tony le sonrió divertido.

—No fue eso lo que dijiste en los baños de la cafetería hace tres días.

Peter se sonrojó.

—Fue el impuso —se excusó—. Pero eso no quiere decir que no ame cuando te pones salvaje, porque amo cuando lo haces.

—Solo tenías que decirlo, precioso. Desde antes te hubiera follado así si tú lo hubieras pedido.

Peter ronroneó.

—Ahora ya lo sabes.

—Sí, ahora ya lo sé.

Y era lo mejor que Tony había descubierto de todos sus celos.

Pillowtalk | Starker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora