capitulo 5. la caida de un dios inponente

133 4 0
                                    

Mientra hajime planeaba a quien salbaria ensegida y comenso a eseperimentar con el parasito que salio de sus compañeras los dioses se sorprendieron de lo que paso. Por un lado el valor de hajime que setaba demostrando asta ahora y por el otro lo que yue acababa de aser mas el perbertido del dios de la guerra que vio sea esena tan probocatiba.

-hermono no pongas cara de degueneraro, no es momento para eso- desia el dios del mar, con una cara de desepcion y molestia.

-y tu que me dises se supone que ese humano terminaria cebrandose por tener  que matar a sus seres amados, pero tal parese que tiene ayuda de alguna maneta- desia el dios dela guerra con un tono molesta.

-¿a que te refieres  con eso de ayuda?, piensas que alguien lo ayuda-desia el dios del mar algo pensatibo y cuestionandose que otra entidad podria ir en contra de los dioses.

-me temo que el trabajo de ella era una perdida de tiempo, nuestro hermano debio aberla eliminado esa bes que...-desia el dios de la guerra antes de ser golpeado derepente por su hermano.

-repite eso de ella y yo sere el que te destrulla a tu entendiste senturion-le desia al dios que se encontraba en el suelo, con cara de asombro que su hermano la alla dicho eso.

-baya, baya, baya asi que te atrebes a rebelarte antemi zenaku, sabes que mi poder es muy superior al tuyo, y aun asi osas retarme-desia el dios lenantandose con un ira absoluta, sin sospechar que alguien esta a sus espalda.

De una puñalada directa al torax el dios de la guerra caia frente a su hermano, la persona quien lo abia echo se encontraba cubierto por una capa oscura pero dejo salir algunas palabras- acaso olbidaste que yo casi deroque a urano ase casi 5,952 años atras-.desia con una voz femenina.

-si, senturion aunque el humano tambien es una amenasa,¿ cres que es el unico que desea la muerte de urano?, no jajaja el morida lla sea en manos de ese humano o en las de nosotros, ¡¡que lastima pero eres un ostaculo en mi camino!!- desia el dios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si, senturion aunque el humano tambien es una amenasa,¿ cres que es el unico que desea la muerte de urano?, no jajaja el morida lla sea en manos de ese humano o en las de nosotros, ¡¡que lastima pero eres un ostaculo en mi camino!!- desia el dios del mar, combocando carenas de oro que probenian del inframundo.

-¡¡ te maldigo zenaku, mil beses maldito pagaras por esto!!- desia el dios siendo arastrado al mismo infierno, donde se encontro con los hijos de zenacu y marilin, sus sobrinos desterados que tienen las formas de 3 bestias.

-¿que son usteres seres asquerosos?-desia el dios de la guerra mal herido.

-son mis hijos y a quienes les dare tu cuerpo sin vida, y asi yo sere el dios mas poderoso despues de matarte-. Desia de dios del mar empesando la batalla en contra de su hermano.

La pelea estaba muy nibelada uno contra uno asta que la herida probocada por marilin lo termino por diesmar al dios que cayo ante zenaku mientras el reia.

-¿tus ultimas palabras senturion?-

-que le diras a urano, ¿como explicaras mi desapericion?-

-fasil dire que fueron los demonios-desia zenaku mientra decapitaba a su hermano.

ARIFURETA. Una Conspiracion De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora