capitulo 2. el inisio del plan en conta de hajime

293 11 0
                                    

Mienta ellos dormian tranquelamente una bella diosa pero peligrosa creaba a unos parasitos mentales para controlar a la familia de hajime.

-esta listo ballan mis bebes venguen a sus hermanos que fueron consumidos por ese susio mortal. ¡¡BALLAN!! y agan su vida un infierno-los seres fueron an busqueda de sus nuevos cuerpos,

-es hora de ir con los demas dioses- se ditijio al palasio del dios de cosmos a desirle que el plan esa en marcha.

-mi señor e llegado a desirle que el plan esta en marcha- pero al dios al que le ablaba no era otro sino que el dios de los mares.

-veo que engañar a ese par de idiotas fue fasil, ¿no lo cres mi amada?- suelta uns risa maniatica.

-sabes que si fracasamos ellos nos mataran en espesial urano-

-no fallaremos cuando ese mortal muera tomare su poder para forjar la asesina de dioses y yo los matare a ambos y ni el mismo urano podra detenerme, y tu reynaras con migo el mundo terenal y a los dioses- la besa en la boca y la despide.

-vete rapido sabes que si urano te ve aqui te destruida y ami me enserada, aun no te puedes presentar aque-

-entiendo zenaku, promete que arar que pueda regresar al reyno de los dioses como tu reyna-

-lo are telo juro-

Ella se retira con sus alas, mientra el D.M se asegura que nsdie lo alla visto.

-hey tu, si tu el que lee esta historia, te dire la rason porla que mi rasa trata de matar a ese mortal si el logra despertar el poder asesino de dioses podra matar a toda mi rasa, se muy bien que el escritor no ba a permitir que yo triunfe y que tu rara son dioses de major nibel que yo, solo espero que me de un final digno a mi y a mi amada-

-con quien rayos hablas zenaku- dise el D.G

-Con nadie hermano solo pensaba en voz alta- mientre tratado de ocultar la verdad que el, yo el escritor y tu sabemos.

-Setabien zensku te creo-

El D.G Se marcha del templo sin sospechar nada, de la rebelion o de que son creasiones de otro ser.

Mientras tanto en con los protagonistas

Los parasitos llegan al pueblo en el que hajime y compañia estaban, y la primera en ser captudara es yue por ser la mas fuerte, luego le siguio tio, e intentaron tomar a shae pero solo le cusaron una lijera moledtia asi que no le paso nada, pero sin abisar dos hombres entraron a su dormitorio y la capturadon para benderla como esclaba, la siguiente fue la compsñera de clases de hajime y al no encontrar a myu los tipos se llebaron a la conejita.

Los parasitos llegan al pueblo en el que hajime y compañia estaban, y la primera en ser captudara es yue por ser la mas fuerte, luego le siguio tio, e intentaron tomar a shae pero solo le cusaron una lijera moledtia asi que no le paso nada, pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los parasitos tomaban el control de sus mentes y cuerpos aprendiendo todas sus abilidades y podres para usarlos en contra de su opjetibo hajime.

Un dolor intenso oprimia el pecho de las victimas y suprimiendo las memorias de ellas fueron transportadas a distintos sitios en laa ciudad para en caso hajime lograse benser alguna sea inposible encontar a las demas solo cuando esten listas para matarlo.

ARIFURETA. Una Conspiracion De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora