𝟓º 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑

354 7 0
                                    

𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬Kim Jungwoo era un ángel que se mantenía metiéndose en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬
Kim Jungwoo era un ángel que se mantenía metiéndose en problemas. Cuando finalmente comete el error más grande que pudo haber cometido, es exiliado a la Tierra como castigo.
Wong Yukhei era un millonario e indiferente empresario que creía que el dinero podía comprarlo todo, inclusive el amor de las personas. Yukhei, entregue y abra su corazón sin condiciones.
Un desafío fue hecho entre los dos cuando Jungwoo se entera de que para volver al cielo, debe realizar un milagro en la Tierra y hacer que Yukhei, entregue y abra su corazón sin condiciones.

🌱☁️🌱☁️🌱☁️🌱

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐳𝐜𝐚𝐲𝐚-𝐙

𝟭•𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?

𝟮•¿𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?

𝟯•¿𝗛𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘃𝗲𝗮 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗷𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀?

𝟰•¿𝗧𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗯𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀? 𝗦𝗶 𝗲𝘀 𝗮𝘀í ¿𝗰𝘂á𝗹𝗲𝘀?

𝟱•¿𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲? ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é?

𝟲•¿𝗧𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿í𝗮 𝗮ñ𝗮𝗱𝗶𝗿 𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?

𝟳•¿𝗛𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶ó𝗻, 𝗽𝗲𝗹í𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗲𝘁𝗰. 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮𝗻 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?

𝟴•¿𝗖𝘂á𝗹 𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶?

𝟵•¿𝗖𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?

𝟭𝟬•𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀?

𝟭𝟭•¿𝗖𝘂á𝗹 𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱?

𝟭𝟮•¿𝗬 𝘁𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱?

𝟭𝟯•¿𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗺á𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗼?

𝟭𝟰•¿𝗛𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿í𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗲 𝗮 𝘁𝘂𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮?

𝟭𝟱•¿𝗧𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿í𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀?

𝟭𝟲•¿𝗛𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 (𝗮𝗹 𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝘄𝗮𝗿𝗱𝘀)?

𝟭𝟳•¿𝗛𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗲 𝗮𝗹 𝗳𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺 𝗡𝗖𝗧𝗭𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹?

🌱☁️🌱☁️🌱☁️🌱

【GANADORES】 NCT Wattpad Awards 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora