🐱💘

523 39 3
                                    

Gatito.

Pov. JaeBum

— ¡JaeBum! — YoungJae me llamaba desde la habitación.

El se ha puesto un poco sensible por el embarazo, el doctor dijo que es normal los cambios de humor, aunque en YoungJae son muy fuertes. Tiene cinco meses, solo faltan cuatro y por fin tendremos a ese cachorro en la casa.

— ¿que pasó mi vida? — dije desde el umbral de la puerta.

— ya no me quedan, — sollozó. — estoy hecho una vaca, ni siquiera estos pantalones que me compraste no me quedan. — y ahí se echó a llorar más fuerte.

— no YoungJae... — fui a abrazarlo — esos no son los que te compre.

Sobaba sus mejillas y después sus orejas de gato, me volteó a ver con sus ojos tiernos.

— ¿n-no lo son?

— no, la ropa que te compré es ésta. — saqué una bolsa debajo de la cama.

YoungJae como pudo se agachó un poco para verla, sacó unos jeans y los estiró. Después me vio con cara de pocos amigos.

— JaeBum...

— ¿qué bebé?

— tú crees, que yo estoy gordo. — se quedó serio — porqué esta ropa me dice eso.

— Amor, esa ropa es así de grande para que estés cómodo. — besé su mejilla — y no lo estás, adentro llevas mi mejor regalo, a nuestro gatito. — le sonreí cálidamente.

YoungJae tranquilizó su llanto para hablar. — y-y... ¿aunque fuera una vaca me amarías? — se me hizo una pregunta muy tierna, rei besando su cabello.

— Serías la vaquita más linda de todas, — besé sus labios de forma tierna. — como sea que estés siempre te voy a amar, ¿sí?.

— sip... — sonrió. — Bummie... Tus gatitos tienen hambre.

Dijo moviendo su cola de un lado a otro. Y una de sus orejas tintineaba.

— y ¿que quieren comer? — lo apegue más a mí.

— ¡pizza! Y leche con chocolate. — sonreía como un niño pequeño.

— ¿seguro? Te puede doler el estómago después. — esa combinación es muy rara.

— O sea, ¿sí me estás diciendo gordo? — ahora se enojó, genial.

— no no no, sólo que es muy extraño comer pizza y leche con chocolate, amor. — tocaba sus orejas para calmarlo.

— tienes razón... Entonces quiero una hamburguesa con queso y pizza. — volvió a estar feliz.

Yo sólo reí, no quiero tener a un gato enojado conmigo. — está bien, duerme mientras voy, ¿sí?

— sí Bummie... — me acerqué para besarlo pero se sobresaltó.

— ¿que pasó? — me alarme, no quiero que sea algo malo.

— Dame tu mano... — tomó mi mano haciendo que me haga hacia adelante, después de unos segundos sentí como golpe se hacia presente, me sorprendió, ¡EL BEBÉ SE MOVIÓ! mire a YoungJae que estaba realmente sorprendido y al punto de llorar.

❣Chubby Baby❣ ❲²jae❳ O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora