~•~
"Los encontramos."
》》
Se encontraban en un parque conversando y bromeando. Harry le había dicho a Niall que tenía que esconder sus bocadillos como sea por que caso contrario le quitarían todas sus 'provisiones' en prevención ya que no estaba permitido el ingreso de alimentos.
Después de comer hotdogs como almuerzo, idearon un plan para ingresar la comida. Le quitaron el aire de las bolsas de los bocadillos y con cinta adhesiva las envolvieron en el cuerpo del irlandés, posteriormente llenándolo de varias prendas, su camiseta y dos sudaderas.
Decidieron volver al regimiento y como toda la semana dormirían ahí.
Al ingresar a prevención un soldado de turno se puso a revisar sus bolsas con los productos que habían comprado.
Lo único que el soldado pudo observar fue productos de aseo, algunas prendas nuevas, tabletas y un rollo de cinta adhesiva de buena calidad. Incluso Harry se encargó de ocultar sus dulces. Había llevado un gorro, puso sus caramelos en la prenda y después se la puso en la cabeza, un excelente escondite.— ¡Ya quitenme todo esto por favor! — Apenas ingresaron al pabellón Niall empezaba a quitarse las calurosas prendas.
Todos empezaron a ayudar al ojiceleste, cuando comenzaron a quitar la cinta no tardaron en llegar los quejidos dolorosos de Niall.
— Mantén silencio Ni, todo esto es por que querías tus torpes bocadillos ¿recuerdas?— Zayn fue el primero en perder la paciencia con el Niall quejumbroso.
A duras penas habían podido quitar la bolsa de nachos, no querían lastimar a Niall.
La puerta del pabellón fue abierta repentinamente.Louis reaccionó empujando al irlandés hacia el suelo, todos se pusieron de pie haciendo un tipo de muralla con sus cuerpos ocultando a Niall que yacía en el piso.
— Aamm ¿qué está pasando? — Shawn notó algo extraño en los cuatro chicos que están de pie. Hasta que escucho un quejido muy bajito.
— Joder, solo eres tú. Nos pegaste un susto, cierra la puerta por favor.— Zayn rompió la muralla agachandose y ayudando a un Niall sin camiseta envuelto en cinta adhesiva y con parte del lado izquierdo de su cuerpo de un tono rojo intenso.
El paramédico cerró la puerta y puso una cara de confusión, la cual Harry notó y aclaró sus dudas.
— Niall compró bocadillos y no quería que se los quitaran en prevención así que los envolvímos en su cuerpo, la buena noticia es que funcionó y la mala es que no sabemos como quitar todo eso de su cuerpo sin lastimarlo.
Shawn ahogó una pequeña risa, dirigiéndose hacia el botiquín de primeros auxilios del cual sacó un botecito de alcohol.
— Si quitan la cinta con un poco de alcohol dolerá menos. Permítanme.— Shawn se acercó al ojiceleste quien moría de vergüenza al encontrarse en esa situación frente al omega.
En menos de 15 minutos el paramédico quitó todos los bocadillos del cuerpo del irlandés, quien agradeció con un profundo suspiro.
Posteriormente Niall ocultó todo en su baúl, prefirió quedarse con el torso descubierto, de todos modos ya había sufrido bastante con las prendas.— Gracias, Shawnie. — Ya era bastante tarde para darse cuenta del ridículo apodo que le había puesto y dicho en voz alta al paramédico.
— No fue nada Ni.— fue cuando entonces el omega no pudo evitar quedarse mirando al alfa que se encontraba frente suyo, el cual tenía tonos rojizos en su piel pálida gracias a la cinta.
YOU ARE READING
CARDBOARD SOLDIER [Larry S. omegaverse/HT]
FanfictionHarry Styles un alfa en entrenamiento para ser el mejor soldado y destacarse entre los demás reclutos, no realmente por que el quiere si no por que debe, ya que su padre es el General de brigada, uno de los hombres más respetables y honorables del p...