~•~》》
Todos ingresaron al pabellón, la cena ya había terminado, aún era un poco temprano así que continuaron con su juego de naipes.
Louis se encontraba recostado en la cama de Zayn, era evidente que dormiría ahí esa noche. Y el morocho al igual que Harry estaba concentrado en su libreta, solo que era claro que Zayn dibujaba, lo hacía cada vez que estaba estresado, nervioso y necesitaba desahogarse, no se discutía en que verdad tenía talento.— Ammm Styles es mejor que desinfecte la herida que tienes en la ceja.— Shawn dejo algo envuelto en un pañuelo encima de su cama y tomó el botiquín de primeros auxilios que cada uno de los pabellones tiene.
Empapó un poco de desinfectante en un pequeño esparadrapo y prosiguió a limpiar la herida que tenía Harry, quien solo hacía una mueca de dolor.
— Tienes suerte que no sea profunda, sanará en una semana o un poco más.— Terminó cubriéndole la herida con una pequeña gasa.
— Gracias, espero que sane rápido.
Shawn asintió, volteó mirando hacia arriba donde Zayn dibujaba, tenía el labio inferior partido al costado derecho, el cual seguramente le incomodaba por lo que pasaba la lengua por la herida.
— Tengo algo para hacer que eso te deje de molestar un poco. — El paramédico sacó una botella chiquita del botiquín.
En ese momento Louis empezó a despertar, intentó moverse como normalmente lo hace, pero por lo adolorido que estaba su cuerpo no pudo, lo que hizo que Louis se quejara.
Shawn dejó la botellita encima del botiquín y corrió a ayudar a Louis, el cual tenía una mueca de dolor en el rostro.— Tranquilo, está bien, estarás bien... te daré algunas pastillas que calmarán el dolor ¿alguien podría traer un poco de agua?
— ¡Yo! —Niall salió disparado hacia el comedor por un poco de agua para su amigo.
— Okey, vuelvo enseguida traeré los calmantes de sanidad.— Shawn salió apresuradamente.
Todos quedaron en silencio, Louis tenía los ojos cerrados.
Liam tomó la pequeña botellita mirándola con extrañez.
— ¿Para que es esto?
Zayn bajó de su litera, quedando enfrente del alfa de ojos color chocolate.
— Es para que la herida en mi labio no me incomode tanto.
— Oh... te ayudo.
Liam destapó el botecito el cual tenía un líquido colorido y un pequeño pincel, se acercó más hacia el morocho con la mirada fija en sus carnosos labios. Zayn separó un poco los labios y al ver cuanta concentración tenía Liam al pintarlos con aquel líquido no pudo evitar reír, haciendo que por poco Liam lo manche más allá de su boca.
— Hey quédate quieto. — Liam ahora también sonreía.
— Lo siento, es que te ves tan tierno.
En ese punto Liam tenía las mejillas sonrojadas, se quedó sin palabras.
— Aa-aauch — la herida de Zayn ahora le empezaba a arder.
Liam reaccionó y lo único que le vino a la mente fue soplar la herida del morocho.
Tomó su rostro para hacer que Zayn dejara de moverse y se acercó hacia sus labios y sopló.
Zayn se quedó inmóvil aún cuando Liam lo soltó.— Listo ¿aún te duele?
El moreno estaba apunto de decir algo pero un ruidoso Niall lo interrumpió.
— ¡Aquí está el aguaaa!
Justo después de él Shawn entró dirigiéndose hacia Louis.
Acomodaron al omega para que pueda tomar el agua si atorarse.— Por suerte no había nadie por sanidad, de seguro están cenando.
Louis tomó dos pastillas que Shawn le entregó, agradeciendo.
— Ahora podrás dormir tranquilo Lou. — Niall dejó el vaso ya vacío encima de uno de los baúles y subió hacia donde era su cama.
Liam puso el botecito dentro del botiquín.
— Hey, gracias por ayudarme...—
El morocho se rascaba la nuca por nerviosismo.— No fue nada.— Liam le correspondió con una sonrisa y se dirigió hacia su cama.
Zayn igual, así continuando con su dibujo.— ehh Ni-iall podrías venir un momento? — Shawn lo llamó con timidez mientras tomaba el pañuelo que contenía algo dentro.
—¿Yo? — el ojiceleste se señaló así mismo.
— No, yo.— Zayn se burló de su amigo, el cual frunció el ceño.
— Claro, ya voy.— Niall bajó rápidamente de la cama y se dirigió hacia el omega.
Harry lo veía tan divertido y tierno.
—¿Si? ¿Necesitas algo?— El irlandés se puso enfrente del omega.
— ¿Yo? No. Pero tú sí.— Shawn desenvolvió el pañuelo en el cual había un pastelillo y una manzana.— En la mesa hablaron sobre cuanto a tí te encanta comer y los sorprendidos que estaban al verte tan preocupado por Louis, tanto que prefieras no alimentarte y estar con el, me pareció muy tierno, así que pensé en traerte mi postre y al dejar mi plato la señora Noemí, una de las cocineras muy amiga mía me regalo este pastelito el cual pensé que era perfecto para tí. Sé que no es una porción completa pero, espero que lo disfrutes, provecho.— Shawn le extendió la manzana y el pastelito con una sonrisa penosa y las mejillas rojas, Niall los tomó.Le brillaban los ojos, si antes creía que era perfecto. Ahora lo confirmaba. Y a alguien así no lo dejaría ir.
— Wow muchas gracias en serio, no tenías por qué... eres muy lind... digo es muy lindo de tu parte, en verdad te lo agradezco mucho. — el ojiceleste estaba sonrojado hasta las orejas.
— No fue nada.— Shawn le correspondió con una sonrisa. Sabio la litera hasta llegar a su cama. — Buenas noches Ni.
— Du-uerme bien.
Niall se dirigió hacia su litera, no dejaba de ver la manzana y el pastelito. Incluso pensaba en no comerse ni una de las cosas, quería conservarlos como un recuerdo, para cuando tengan nietos, pueda mostrarles y contarles la romántica historia de "esto fue lo primero que su abuelo me dio de comer, fue tan mágico" fue en este punto cuando Niall se dio cuenta que había perdido la cabeza, se había perdido tan profundamente y pensar que todo eso lo provocaba solo una persona.Al final si se comió todo, realmente tenía mucha hambre, pero a la vez no quería que todo el esfuerzo y molestia del omega por traerle algo de comer fuese en vano, o hacer que se enoje por no haber comido.
Terminaron la última partida del juego de naipes y justamente las luces se apagaron, todos se acostaron en sus respectivas camas.Igual que aquella noche anterior algunas personas no pudieron conciliar el sueño rápidamente, en su lugar solo pensaban en lo ocurrido en el transcurso del día, intentado resolver sus dudas sobre las personas que les llamaban la atencion, algunos aún estaban estresados, nerviosos... otros estaban sonrojados y con una sonrisa en el rostro, recordando hechos ocurridos recientemente.
_________________
Bueno, si se dieron cuenta en este capítulo me enfoque en los ships secundarios por que vamos! Merecen también capítulos :')
Espero que hayan disfrutado el capítulo no saben lo que me pasó, resulta que ya lo iba a subir maaas temprano but, estaba escribiendo sin internet y pues no se guardo lo que escribí y egh todo un lío, me quería pegar un tiro :")
All the fucking love
-D xxxxPd: denle love a la fic 💕
Actualizare mañana o a más tardar el domingo!
Voten, comenten y ah KARINE VOTA O NO ACTUALIZO ... en tus manos esta :)
YOU ARE READING
CARDBOARD SOLDIER [Larry S. omegaverse/HT]
FanficHarry Styles un alfa en entrenamiento para ser el mejor soldado y destacarse entre los demás reclutos, no realmente por que el quiere si no por que debe, ya que su padre es el General de brigada, uno de los hombres más respetables y honorables del p...