ep 13

1.5K 109 3
                                    

Narra Tn

Me levante y les mande mensajes a los chicos... No respondieron
Que raro.... Espera...porque no me aparecen sus fotos de perfil... Espera... ME BLOQUEARON !?! porque?!?! ....wow... Nunca lo pense de ellos y pensar que ayer estavamos hablando por el wats vien agust d... Mmm... No es normal...ire a la escuela bien fashion :v (no tengo fotos porque mi memoria esta llena de BTS, TXT y Stray Kids :'v pero no me arrepiento  de nada >:v)
Te pusiste  un pantalones deslavados remangados, unos tenis blancos, una remera corta negra y rojo, con una cola de caballo y unos lentes de corazon dorados con vidrio rosa otzea bien divis chivis... Y queria llegar como toda digna de respeto llame a mis amigos de stray kids ya que ivan a mi escuela (imaginense que todos tienen 17 :v ah!  Y estara woojin vale madres si ya no esta lo pongo porque lo merece >:v #NineOrNone) ya estava todo planeado...

Plan Imprensionar TXT:

PASO 1:los perdidos estaran en fila en los costados como soldados...

PASO 2:llegar bien divis y hacer que todos te sigan mientras te siguen como tu escuadron mientras caminan al mismo tiempo

PASO 3:Pasar frente los tiexti...

PASO 4:llegar al salón y que ellos se vallan y entrar y sentarte en tu lugar...

Facil... No?  Quien sabe... Bueno es hora! Llame a los chicos para fase uno... No soy diva nomas que me gusta ser asi... Aparte quiero saber porque me bloquearon... Asi que Paso 1 en accion!

Ya en la escuela

Narra Tn

Fase 1 ya... Ya los vi... Ahora a caminar como omma jin me enseño! Y... YA! aver... Uno... Dos... Uno... Dos... Bien facil ya me siguen no!  Chan y seungmin dejen de reir me contajiaran!
Tn:chicos shhh me contagiaran -susurre-

Chan-Seugmin:perdon jsjs... -susurraron-

Y... Ahora a pasar frente a ellos uh... Ya los vi... Y ise uja señal...

Señales:

Movi dos dedos, y me tire el cabello asia atras:pasar frente a ellos luciendo super culs :v

Paso 3 listo... Se me quedaron viendo ay son tan bellos jsjdhfjd me muerooooo bueno ahora paso 4...y.... Listo me sente y ya... A la hora del almuerzo aver que pasa... Segun eta clase me toca con hueningkai... Ay viene se sento al lado mio?  El se sienta hasta tras que raro... Se cambio de puesto? Y me volteo a ver... Me va a hablar...

Kai:(hueninkai)  porque?... -me miro triste-

Tn:eh... A mi? -mirr asia los lados haciéndome la inocente-

Kai:si... Ya nos cambiaste?.... -me miro triste y este que trae?-

Tn:porque dices eso kai?...-y a este que le pico ?-

Kai:es raro verte con ellos... Ya estava acostumbrado a entrar juntos y ser un escuadron.... Que paso?... -que trae espera... S-se cristalizaron sus ojos !?...algo anda mal... -

Tn:nada... Porque?... Somos amigos no?...

Kai:solo... Amigos?...-me miro-

Tn:no lo se...puede pasar a otra cosa...pero seria bonito... Por?
-decia la verdad me gustaban... No solo uno... Todos... Pero no quiero lastimar a nadie...-

Kai:e-enserio?...-mire como sus ojos brillaron como con ilucion..sus ojos crstalizados lo hacian ver adorable.... Fue magico-

Tn:si... Sabes... Que encanta que tus ojos brillen ...se ven muy hermosos...

Kai:gracias... -se sonrojo-

Llego el profesor y nos callamos ...porque si no... NOS TIRA CON UN BARRADOR ! Y ES NETA! NOS LANZA BORRADORES SI NO NOS CALLAMOS!  PINCHE VIEJO VERGA >:V... pero bueno al final le tiro borrador como a 6 chamacos... Los mismos de siempre... Rúben, Erick, daniel, clarissa, Yandel y Erick de nuevo :v... A mi NUNCA me a lanzado el borrador que orgullosa toy de mi :'D.. Y sono campana para mi clase favorita... RECESO!!!  :D... Bueno no se si cuente como clase pero pa mi si lo es asi que amonos :D...

1 minuto mas tagde :v

Como sabran eres popular en tu escuela... Awanta... No sabías?  Que mala soy explicando :v... Espera... Acabo de romper la cuarta pared no?...

Escritora:si pendeja >:v bueno en el libreto estaba que YO la rompia :'v pero weno sigamos :v -se va corriendo como gorila-

Sigue narrado la Tn

Bueno... Como leiste antes 7w7...digo... Dije antes soy popular 0~0;...y le caigo bien a todos asi que are mi entra epica :D... Aclaro los perdidos ya estavan conmigo porque aparecieron magica mente weno no ya me estavan esperando :v asi que...

Tn:-abro las puertas- good morning!!!  -grito asiando que todos rieran y dijeran "buenos dias gritona" ya eracostumbre que me dijeran asi... Y me fui a centar con los perdidos en nuestra mesa gigante... Espeshial para nosotros- como les fue en clase?

Woojin:A Felix le tiraron un borrador... -todos explotamos en risa y felix se quedo callado avergonzado-

Tn:ay felix y que iso para merecer tan graciosa asaña?

I.N:esq fue a revisar la tarea que le copio a un chico que se la copio a una chica y la chica se la avia copiado a un chico... Y pues fue a revisarla.... Se paro de su  mesabanco y la entrego se regreso y se quiso subir por el otro lado,salto y puso un pie mal y se volteo el mesabanco y se callo felix armando un escandalo... Y za!! za!! Y ya tenía el borrador en la cara por parte del profe por todo el desmadre... Y fin

Han:que bien explicado

Hyunjin:tn...

Tn:si?

Hyunjin:ay vienen TXT...

Continuara...

Te Conosi Siendo Fan~//TXT y Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora