Narra tn
Me desperte,ya se avian ido los chicos de TXT,hoy iva a hacer las practicas de canto,esplico breve... Voy a clases de canto a lugares como lugares donde graban los idols...iva a ir con félix,ya que ayer le dije y insistio en aconpañarme...me puse solo un conjunto normal,un pantalon de mezclilla y una blusa rosa con unas vans rojas y abri y estava félix esperando...
Tn:hola lix!
Félix:hola tn! Lista?
Tn:naci lista! Bueno con 1 mes de retraso asi que....no estoy lista del todo :v
Félix:enserio ;-;
Tn:no! Bueno....no c :v vamos!
Salimos corriendo y llegue....les describire el lugar,era una sala negra,unos auriculares y otros como los que usan los idols,felix estaria ay ya que el pondria la musica y los efectos,avia un vidrio negro raro amplio en media sala...era raro era espaciosa como para bailar,me puse un microfono de idol para bailar...
Narrador universal :v
Tn se puso el auricular,y se puso en pocison...
Bailaste y cantaste las siguientes....
Pero lo que no sabias era que cada vez que cantavas los idols entravan a la sala donde estava el espejo para verte,los directores avian invitado a los idols para verte...y...paso la ultima cancion...era con ingles y español...
Pero...donde canta en español (Jbalvin) félix empezo a cantar!? (Pongan la parte cuando les diga)
(Ya :v)
Félix:-toma el micrófono- eres candela~...pa mi unica nena~...let go comon...escuca como digo tu nombre,desde medellin hasta londres ...cuando te llamo la maldad responde,no pregunta "¿cuando?" solo "¿donde?"...te dejas llevas,de lo prohibido eres adicta~~ una adiccion que sabes controlar, te dejas llevar lo mas caliente en la pista, todo lo que tienes,demustra pa que lo dan~...mordiendo mis labios veras que nadie mas esa en mi camino nada tiene porque inportar dejaló atras estas conmigo...
Félix Y Tn:mordiendo mis labios veras~ que nadie mas esta en mi camino nada tiene porque importar dejalo atras estas conmigo...
Tn:say my name say my name,If you love
Me let me hear you...
Say my name say my name...i am dying to believe you,
I feel alone in you arms,
I feel you breaking my heart,
Say my name say my name!,if you love me let hear you...(you)...Y se acabo la musica....
Tn:F-Felix...cantaste en español!!
Félix:b-bueno....escuche tu cancion y la parte en español,y me la aprendi....queria cantarla! Y como lo ise? 7w7
Tn:genial! Hagamos dueto algun dia...-rie-
Félix:vamonos?
Tn:okey...forse la garganta tengo sed...quiero algo rico y fresco...
Félix:-susurra- yo te enseñaria algo asi...
Tn:dijiste algo lix?
Félix:e-eh...dijo q-que....vallamos a la cafeteria alla te consigues algo....
Y se fuerom...
(Al otro lado del cristal,....esto iso de TXT,al ver la ecena anterior,lo que estava en epañol aparecio en un monitos de traduccion que usan)
Yeonjun,el bufo enojado....y apreto la mandivula enojado
Soobin,mostro una cara seria....y iso una cara enojado...
Taehyun,en sus ojos se veia la ravia...y tenia ganas de romper todo a su paso...
Beomgyu,puso mirada seria,se cruzo de brazos,suspiro pesadamente y cerro los ojos....
Hueningkai,el solo miro a otro lado con una mirada fria...
Y se fueron en busca de su amiga y cuando la encontraron
Bailando Cat & Dog,ella seguia pensando en ellos despue sde todo y se les paso el coraje y se acercaron mas felices...Beomgyu:Tn!
Tn:Chicos! -corre y los abraza-
Hueningkai:lo isiste genitastico!
Tn:gen...genit....que?
Hueningkai:genia y fantastico burra!
Tn:(en español) burro tu rostro >:v
Taehyun:khe?
Tn:nothing,oigan llevare a félix a su casa rara,vallan a mi depa si quieren la contraseña es....1362013...
(De que es esa fecha? 7w7)Yeonjun:Tn si vamos a tu depa....puedo tomar un poco de tu locion? (ノ^o^)ノ
Tn:siempre hueles a mujer! Tu novia te regañara pensara que la engañas!
Yeonjun:tu no te enojaras contigo misma...-lo dijo sin pensar-
//y otro cap 7w7,oigan les dire algo....algo :v,bueno ya ya, alguien noto que cambie mi foto y banner de perfil? :v, no? Ya se :'v,oigan les contare algo,en mi secu al un chico de 2 grado y es asiatico 7u7 pero es MUY lindo pero todos los dias anda con otra chica diferente ;-; que hago?...creo que me gu....
Mi bias:v :no te olvidaras tan facil de mi estupida (¬_¬)ノ
Mejor me callo me invadio la mente :v, weno bais se cuidan (*^3^)/~♡ -se va a Silenciosa mente a ver stray kids y BTS-
ESTÁS LEYENDO
Te Conosi Siendo Fan~//TXT y Tu//
FanfictionTn una chica de 15 que fue a un famenting de Tomorrow X Toguether,los conocio,les entrego un regalo a cada uno,pero su hermana le metio al regalo algo que cambiaria su vida...para bien! pero que pasara despues de abrir el regalo? descubrelo! (4/oct...