—Ya no quiero saber nada más— expresó Seungkwan cansado desplomándose sobre la mesa de la biblioteca—. Si tan sólo no hubiera faltado a clases tal vez si estuviera acreditando la materia.
El rubio se lamentaba el no haber acreditado la materia de geometría todo por llegar tarde y algunas veces ni llegaba.
Tenia suerte de que su profesor no fuera tan estricto dándole la oportunidad a Seungkwan de presentar un examen con todos los temas que había visto en 4 meses solo por ser un alumno de primer año.
Por supuesto que el profesor Park sabía que Seungkwan no podría sólo así que le agendo asesorías los martes y jueves con Jun, uno de sus excelentes alumnos de arquitectura contemporánea que no se nego en brindar ayuda.
—No te desanimes Seungkwanie— Jun intentó animarle—. Es geometría, no es nada complicado.
—Voy a reprobar, no entiendo en qué me servirá la proporción áurea— se quejó incorporándose nuevamente en la silla.
—Y yo no entiendo el porque decidiste estudiar arquitectura solo por un chico, si tanto te gustaba en la preparatoria le hubieras declarado tu amor.
—Ni en sus sueños chinos me declararía yo primero, Jun hyung.
—Entonces tal vez primero acredites geometría al final del semestre que salir con Vernon.
Seungkwan suspiró—. O tal vez solo necesite a un chico guapo y sexy como ese— apuntó con su lápiz a un chico de cabellos rojos que caminaba en dirección a ellos.
El chino volteó el rostro hacia donde Seungkwan había señalado—. Hyung, no voltee— le regaño el rubio haciendo que el mencionado volviera a fijar su vista en el de mejillas regordetas.
—¿Soy yo o está viniendo hacia acá? Somos los únicos que estamos aquí, ¿Me veo bien hyung?— Seungkwan se acomodó los cabellos que caían por su frente.
El castaño río—. Te ves excelente Kwanie.
El rubio se quedó inmóvil al notar que el chico de cabello rojo oscuro con chaqueta de cuero negro llegó hasta ellos. Se detuvo a un lado del castaño, agarro la silla volteandola dejando el respaldo pegado a la orilla de la mesa.
Lo que dejo a Seungkwan con la boca abierta fue que el guapo extraño tomó el rostro del chino para unir sus labios en un pequeño beso antes de sentarse en la silla que había volteado.
—Hola amor, ¿te falta mucho?— le preguntó Seokmin a su novio, este ultimo tenía la vista en el recién llegado pero ante la pregunta regreso el rostro sonriente a Seungkwan quien seguía impactado.
—¿Te parece si lo dejamos hasta aquí Seungkwanie?— no esperó respuesta alguna y continuo hablando—. Recuerda repasar los temas que vimos hoy, son los que le gustan mucho al profesor Park y los que más aparecen en sus exámenes, nos vemos el martes.
Jun agarró sus cosas y salió de la biblioteca con la mano entrelazada con la de su novio.
Seungkwan se hundió en la silla avergonzado por comportarse de tal manera pero en su defensa no sabía que era el novio o algo de Jun.
—¿Esperaste mucho, Minie?— preguntó caminando en dirección al estacionamiento junto a su novio que estaba dedicando miradas de muerte a todo aquel que se quedaban viendo a su Jun.
—No mucho bebé, salí tarde de clases y al llegar no te vi en el estacionamiento pensé que te habías ido pero recordé que me dijiste que darías asesorias en la biblioteca.
—¿Cómo encontraste la biblioteca? ¿No te perdiste?
—Hay un mapa de tu universidad en la entrada así que no me resultó difícil— le sonrió a su novio.
Obvio no le diría que le dio flojera ubicar la biblioteca en ese inmenso mapa y mucho menos que amenazó a un estudiante a que lo guiará hasta la biblioteca.
—¿En dónde está tu bicicleta evolucionada, Min?— preguntó confundido al no ver el vehículo mortal de su novio.
Seokmin río—. Es una motocicleta, bebé, y está en el taller de Mingyu además se que no gusta mucho. Por eso hoy llevaré a mi belleza, en ésta otra belleza— presionó el botón del control de las llaves, iluminando con las luces del Camaro ZL1, el estacionamiento por microsegundos.
—Oh por Dios— murmuró sorprendido—. ¿Otro regalo de tu padre?
Seokmin negó—. Este me lo dio mamá— rodó los ojos abriéndole la puerta de copiloto a su novio.
—No seas tan duro con tu mamá— le habló suave a Seokmin cuando este se subió al auto.
—No lo sería, si ella no tratará de manejar mi vida— colocó su mano en el muslo izquierdo de Jun—. Pero si tu me lo pides, trataré de llevarme bien con ella.
Si con eso Jun se sentía bien y conforme, lo haría. Todo por su Jun.
ESTÁS LEYENDO
━Bad boy♡︎SeokHui
FanfictionSeokmin es un chico malo con todos menos con su novio Jun. ⋆ ☽︎ . ˚➹♡ '・ . ⊹ ✦ . • * . ˚ 🦄Before to read: * . · . * ✧ '・♡ ➷. ˚⋆ ☽︎ ❐Exten...