Querido señor Stark:
Todavía recuerdo ese día...
El día en el que el doctor Strange empezó a hacer esos "círculos brillantes " Y por fin, después de 5 años pude verte
Recuerdo cuando me abrazarte y besaste como si fuera la última vez...
Aunque en realidad si lo fue...
En ese momento no sabía lo que venía, no sabía a lo que me iba a enfrentar después de tu muerte, solo pensaba en que después de eso probablemente podríamos ser felices.
Creí que probablemente si salíamos de esa podríamos hacer nuestra vida como siempre lo quisimos... Solos... Apartados de todos y de todo, todo lo que nos rodeaba, dejar los estudios a medias y acompañarte en todo el revuelto de cosas que quisieras armar llamada vida...
Pero no sabía que ese sería el último roce que nuestros labios se darían... No sabía que sería el último abrazo que te daría ni lo que pasaría después...
En tu funeral, en tu funeral no derrame ni una sola lágrima, sabía que no te hubiera gustado que me quedará llorando por ti, mis lágrimas no te regresarían pero si sanaron mi corazón tan roto
Llegue a casa y me torturé escuchando 4 horas las canciones de AC/DC sobre todo black in black que siempre supe que era tú favorita...
Falte 2 semanas enteras a clases y me torturé viendo ese holograma, el que dejaste para mi
Re leí 300 mil veces las cartas que tu me dejaste... Pepper me contó que cada semana o cada vez que te acordabas de mi empezabas a escribir una
Se notaban en las frases, en esas letras cargadas de dolor lo mucho que te hacia falta, pero yo podía volver, gracias a ti volví...
Tristemente tu no podrás volver de ese trágico final que ocasiono el gigante morado, ahora me pregunto por que tu tenías que hacer el chasquido? Por que no podía ser Thor... Por que no podía ser hulk nuevamente? O el capitán América..?? Por que tenías que ser tu el que se sacrificará por todos nosotros...
Ahora juntos estaríamos comiendo donas, paseando por el mundo o simplemente acostados uno al lado de el otro mientras nos abrazabamos o comí éramos palomitas...
O simplemente nos estaríamos tocando como tantas veces lo habíamos hecho desde que después de la pelea que tuve con el duende verde y después de tu oficial rompimiento con pepper
Contigo perdí mi virginidad, tu me tocaste como nadie más, y me hiciste sentir como una puta, como una sucia puta pero también como la persona más querida de este mundo.
Me enseñaste que no estaba mal sentir placer si era mientras estabas con el amor de mi vida, me enseñaste que con un simple roce podías causar un terremoto dentro de mi
Que los "te amo" eran la cosa más bonita de el mundo, al igual que las noches que nos desvelamos en tu taller "trabajando", al igual que las llamadas de 2 horas en las que hacíamos el estúpido juego de quien amaba más...
Yo disfrute lo que era un romance verdadero, tu volviste a ser un adolescente con las hormonas alborotadas y las noches incontrolables de toqueteos
La gran diferencia, es que ahora era no era una persona diferente por noche, si no una misma persona la que gemía tu nombre por los altos toda la noche...
Una de las cosas que más maldigo de tu muerte es que esa bella marca que adornaba mi cuello ya no esta, ya no está esa marca que le hacia saber al mundo entero quien era dueño de mis celos, quien era dueño de mi cuerpo, quien podía hacer conmigo lo que quisiera...
Los pocos rastros que quedan de tu vida, lo mucho que hiciste esta conmigo, no soy directos de industrias stark y tu mismo lo dijiste en la Carta donde me lo dejaste casi todo "cuando pepper quiera darte el mando de industrias stark ella lo hará, por que se perfectamente que ella sabrá el mejor momento para dar telo"
20% de las ganancias de industrias stark son depositadas en mi cuenta bancaria cada quince días... Pero Sabes... No me enamore de ti por el dinero, no estube contigo por el dinero... Y sin mentirte solo saque un poco de ese dinero cuando en verdad lo necesite...
Pepper te quería tanto... Y también quedó devastada ante tu muerte, me contó que te hundiste en una depresión horrible... Tus ataques de ansiedad empezaron a volver... Poco a poco lo poco que pude sanar volvió
Tus cenizas fueron esparcidas por el océano, estoy de acuerdo con ello es lo mejor que pudimos hacer...
La prueba de que Tony Stark tiene corazón desapareció de nuestra vida... Y ahora me encantaría que estuvieras aquí.. A mi lado.. Y lamento en lo que te dañe... Lamento no haber podido ser suficiente... Y lamento no haber estado contigo esos 5 años...
No te pudiste enterar de nada, estés donde estés supongo que ya lo sabes... Por lo que no te lo voy a escribir en esta carta..
No quiero molestarte más... Amor mío.. Señor Stark... Gracias por ser la persona que me enamoró, gracias por ser por muchos años consecutivos lo que sacará todas mis sonrisas, gracias por tener el buen corazón de buscar a Spider-Man para que peleara en la guerra civil...
Se que es tarde para escribirla... Unos 5 años después de tu muerte... Fantástica idea no? Pero no lo pude evitar.. No puedo seguir cargando este dolor dentro de mi, te amo Tony...
Nunca lo olvides...
Att:Peter
________________________________
-MAMI MAMI! -grito una niña de cinco o cuatro años, de cabello castaño ojos color whisky mejillas regordetas y rositas aproximándose a peter, cuando llegó se lanzó a los brazos de peter y lo abrazo con Fuerza--hola cariño -dijo peter con una sonrisa mientras cerraba el cuaderno en el que estaba escribiendo y cargaba a su pequeña hija...
La beta sonrió y abrazo nuevamente a su "madre" Mientras sonreía
-acabo de construir una máquina con cosas de la cocina ! Y tarde solo 3 horas! Vamos a verla!
-hay Morgan dime que no hiciste un desastre
-no es un desastre tan grande.. -dijo con una sonrisa-
-sin duda igual a tu padre cariño.. Vamos a ver tu máquina ya es tarde y ambos tenemos que dormir
-sii!
Ya no estabas Tony... Pero nuestra pequeña es tu viva imagen... Y agradezco a todos los dioses que ella haya llegado a mi vida.. Por que creeme.. Sin ella hace años hubiera cometido una locura
_____________________________
Es la primera vez que escribo un one-shot uabsiqndin creo que me quedo horrible :"v
Adios (perdonen fala de ortografía jiji) LA HERIDA QUE CAUSÓ END GAME SIGUE ABIERTAAAAA