Capítulo 26.

5.1K 290 26
                                    

-Harry yo...-susurro posando una de sus manos en mi espalda- quise decirtelo,lo intente tantísimas veces cariño...pero nunca encontraba el momento adecuado...Después todo fue muy inesperado,concursastes para "The X Factor",entrastes en One Direction y de un día para otro pasastes de ser mi Harry a Harry Styles,el integrante de One Direction...tenía que dejarte marchar tu vida comenzaba,ese tema dejo de ser importante...aunque siempre pense que en algún momento algo se desvelaría,es decir,eres tan famoso...-la interrumpí.

-Mama porfavor no pongas como excusa mi carrera.

-¡No la estoy utilizando como excusa! ¡Por Dios Harold,en dos años te hicistes famoso y padre!

-¿¡y eso que tiene que ver?!-Dije levantando tanto el tono de voz que probablemente ocasione el silencio que a continuación vino.

-¿Como te enterastes?-susurro al cabo de unos minutos.

-Por el...Edward.

-¿Como?-dijo tropezando las palabras para sentarse en aquella silla y tapar su cara- cuentamelo todo,Harry.

Levanté mi vista y vi sus ojos aún aguados y rojizos y sin más comence a contarle lo vivido los últimos días mientras veía como su mirada se tornaba oscura.

-Dime que eso no es cierto...

-Mama...-suspiré.

-¿¡Max lo dejo en un maldito orfanato?!

-Eso parece...

-No me lo puedo creer...y se quiere vengar de ti,Dios mio.-susurro llorando de nuevo.

-Esta loco,mama.

-Tengo que hablar con el.

-Te matará por haberlo abandonado-reí ironicamente- creo que ya es un poco tarde para todo-volví a hablar con aquel tono de enfado.

-¿Crees que no lo se? pero que prefieres,¿que termine matandote por una estúpida venganza?

-No.

-Pues averigua donde esta y llevame con el.

______________

-¡Fresi!-grito Robert entrando en mi habitación haciendo que el móvil cayerá al suelo mientras le escribía otro mensaje a Edward.

-¡Robert! ¿que pasa?

-¿Con quien hablabas?-sonrío recogiendo el móvil antes de que yo pudiera evitarlo.

-Con nadie.

-Déjame ver,contraseña: 05032011-dijo tecleando mi contraseña mientras la decía en alto-eres muy simple-quizás debía quitar la fecha de nacimiento de James y Darcy como contraseña,erá un poco obvia.- mensaje de un tal Eddie,veamos su foto de perfil-cinco segundo después el rubio estaba en el suelo chillando y llamandome de todo.

-Pero,¿que problema hay?

-Osea,¿¡Hellow?! ¿en que mundo vives?-dio pequeños golpecitos en mi cabeza- ¡es el gemelo malvado de tu ex,el cual te ha secuestrado hace menos de tres días!

-¡Pero el no es malo,Robert! solo es...diferente.

-Sí,es un loco psicotapata,eso si que es ser diferente.

-Dame el móvil anda.

-Espera,voy a leer vuestros mensajes.

-No.

-Si.

Comenzó a leer en voz alta lo últimos.

-No me llames Eddie,putita.

Almas unidas por el amor (2a temporada) [Gemelos Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora