Bien

660 51 13
                                    

Dos personas completamente diferentes podrán conocerse?

Dicen que las personas opuestas se atraen mejor y duran más, porque se tardan en conocer y saben como completarse entre si.

Este será el caso de tal vez nuestra futura pareja?

Acompañenme a ver esta historia.

La niñes

Esa etapa tan bonita y mejor precieda de cualquier ser humano pero para los country no lo es tanto.

Dos niños jugando en un patio sin que alguien los cuidara.

-Vamos tienes que correr más eres muy débil para ser un niño más bien eres una niña, eres una niña eres,una niña!- canturreaba un pequeño niño ruso a alguien.

-No lo soy! - Una vos un poco más aguda grito en forma de protesta.

-Alemania es una niña! -Que seguia cantando para molestar más al niño bajo de estatura.

-Callate Russland!  - El pequeño Alemán grito por última vez antes de que lágrimas quieran salir de esos ojos color verdes como Esmeraldas brillantes.

-Quiere llorar la niña! - Seguia el pequeño eslavo provocando al contrario.

-Mutter! - Es niño aleman grito intentando llamar a su madre que estaba adentro de la casa.

-Eres un llorón Alemania.- El niño ruso se a hacerco al otro para decirle esa oración y quitándole su bufanda color verde al igual que los ojos del niño mencionado anteriormente.

-Que pasa pequeño?! - Grito una Alemán con cierta esvástica peculiar que lo hacía resaltar y diferenciar de que no eras cualquiera si no que era el terror de Europa y el mundo.

-Mami el hijo del señor URSS me esta molestando, dice que soy una niña.- Un niño se acercó rápidamente a las piernas de su progenitor en busca de protección

-Donde está tu bufanda Deutschland! - La mujer mayor pregunto dándose cuenta de que su hijo no la tenía al momento de cargarlo.

-Rusia lo tiene mami.- dijo algo apenado al decirle quien se lo quito y mas por haberse dejado.

La alemán mayor volteo a ver al niño mencionado y vio que si tenía la bufanda de su hijo. -Dame eso mocoso.- Dijo con una voz intimidante.

-Por que saliste huyendo como una rata sucia? - Salió un Sovietico de gran tamaño.

-Uno de tus niños esta molestando a mi hijo! - Cargaba a su heredero en sus brazos y meciendolo un poco.

-Y que? el tiene que aguantarse por que es un hombre.- Esas palabras derramaron la última gota del vaso de la calma que tenía aquella mujer de esvástica.

-Escuchame bien Soviético imbécil, mi hijo es alguien listo y no se comporta como los animales de tus hijos, y en primer lugar no debi haber dejado a mi hijo con el tuyo que se ve que es un pobre diablo como su papá y si dices algo más al frente de mi cara que sea  a mi hijo juro que te vas a arrepentir.- La alemana termino su pequeño discurso y se fue de aquella casa de los soviéticos con su hijo en brazos.

-Perdón mami por ser ten débil. - Dijo el pequeño alemán con unas lágrimas saliendo de sus hojos mientras se quitaba los lentes.

-Que? No lo eres hijo tu solo eres diferente a ellos yo te crié de forma diferente, que fueras capaz de pensar con la cabeza y ser brillante además de saber de tus sentimientos, más bien perdoname tu a mi por exponerte a este peligro hubiera sido mejor que te dejara en casa con nana Ciry.-depósito un beso en la frente de su querido hijo.

-Gracias mami. - El niño sonrió ante aquel acción de su progenitora y abrazando la del cuello.

Definitivamente extrañan esos momentos tan preciados para muchos.

»»————-  »»————-  

Hola!
Esta idea la tenía pensada desde hace semanas y hasta ahora pude ejecutarla de una manera decente ;-;.

Bueno ya saben sigan apoyando la historia si les gusta.
Cuídense, tome  harta agua, coman sano y duerman bien.
Besos en el an0.

Bye~

Tan contrarios pero tan iguales (Rusger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora