Otro lado

478 44 6
                                    

El soviético menor estaba en la gran habitación que es la Sala de estar, estaba siendo regañado por su padre al haberlo interrumpido cuando estaban los dos alemanes presentes en ese mismo día.

-Eres un estúpido Rusia! Solo tenía una oportunidad para tener a Third Reich bajo mi poder y tu la desperdiciaste!

Rusia solo estaba callado mientras escuchaba el regaño de su padre, quería llorar pero no dejaba que las lágrimas salieran de sus ojos, mantenía la mirada baja ni se debia mostrar debil o si no su padre lo regañaria más

-Sabes que desaparece en estos momentos que no quiero ver tu maldita cara de vergüenza!

El soviético mayor grito en forma de orden y así lo acató el joven eslavo.

El pequeño ruso regreso llorando en silencio a su cuarto, por suerte no tenía que compartir cuarto con algunos de sus hermanos ya por ser el más grande y ser el futuro heredero de la Unión Soviética.
Llegó a su cuarto, alcanzó la cama y se tiro a llorar en silencio los sollozos se escapaban de su boca pero no se escuchaban mase alla de la habitación ya que con una almohada los aprisionaba.

Lágrimas recorrían sus mejillas, sus ojos inchados por tanto llorar ya había perdido la noción del tiempo hasta que se dio cuenta que ya era muy noche y no fue a cenar igual no le importo.
Quería estar solo y que nadie lo interrumpa. Odiaba ser el heredero, odia ser el mayo, odia que todos esperarán algo de el, odia que en la guerra este muriendo por culpa de su padre haciendo que las grietas se hicieran más grandes al perder mucha gente, odia la guerra por causarle daño a el y a sus hermanos, odia todo lo que pueda lastimar lo o asustar lo.
-Oh bella flor fue muy bueno jugar contigo pero que mala que te fuiste.

Era solamente un niño pequeño pero esa infancia se terminó tan rápido que ni la pudo disfrutar.

»»————-  »»————-  
Hola!
Se que mucho tiempo y tan poco capítulo pero aquí está esta parte, espero que les guste saben que pueden apoyar la historia comentando.

Uwu

Bye~

Tan contrarios pero tan iguales (Rusger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora