Capítulo 5 "Que bello es mentir"

985 77 5
                                    

Capítulo 5

"Qué bello es mentir"

Mi garganta dolía. Juraría que tenía una piedra atorada y ello me impedía tragar saliva. Pero la razón era distinta, estaba melancólica al recordar a mi madre, mis amigos...a todos que deje en mi país. Sabía que mi rostro era igual a de un payaso por las estúpidas lágrimas.

Aparte de que corrí y por suerte no me caí con una piedra ya que tenía puestos aquellos zapatos de tacón, había llegado a un jardín. Yo estaba sentada en una banca, aún en mis sollozos podía oír la música y unos que otras personas hablando y riendo.

Alguien me toca mi hombro. Mis ojos están rojos, sé que solo puede ser un persona. Me giro con cara de pocos amigos pero no es quien pensaba que era. ¿Entienden? No. No era Hyun Joong. Y mejor que no fue así porque quería gritarle muchas cosas. Pero lastimosamente no era el "Roba asientos".

Aquél chico me sonrió con dulzura, y me extendió un pañuelo.

― ¿estás bien? ― me pregunto con una sonrisa dulce. No era por ser grosera pero vale, mírame bien. En alguna parte de mi cara dice que estoy bien ― tómala.

Siento una tranquilidad pero al mismo tiempo tengo una corazonada de que es alguien malo. Tal vez es mi instinto de supervivencia quien me dice eso. Le sonrío en son de amabilidad tomando el pañuelo que me ofreció. Me seco mis ojos despacio. Disimuladamente lo miro: es alto -como ya lo eh dicho- delgado, su cabello es castaño, tez blanca y sus ojos...bueno en la noche no se distingue.

―gracias― le susurro y me giro para verlo de frente.

― ¿vienes con alguien? ― pregunta mirando hacia nuestro alrededor ― hay demasiada gente aquí, y solo conozco a unas cuantas. ―se queja.

― uhm... pues...en realidad...

― oh, lo siento...soy Kyuhyun ― se presenta. Me ofrece su mano la estrecho rápidamente y quito mi mano. En su rostro hay algo que lo desconcierta―.supongo que ya lo sabias...

― No. En realidad no lo sabía.

― ¿Qué? ―grita como si fuera yo una demente ― ¿no sabes quién soy? ¿De verdad? ― agarraba su cabello pensativo.― ¿conoces a  súper junior?

― ¿súper jun...super qué?

― ¿de verdad no me conoces?―me pregunta sin poder creerlo aún.

Nota mental: La mayoría-y eso por no decir todos- de los artistas coreanos tienen un gran EGO.

―Al fin te encuentro ― me dice alguien, y aquella voz la conozco ― ¿sabes cuánto tiempo eh estado buscándote? ― Hyun joong estaba frente a mí. Esta vez se distingue el tono molesto en su voz.

―Hyun Joong... ―vacilo. Espera, soy yo la que debería estar molesta, no él. Pero antes de seguir contestando Hyun joong me interrumpe.

― ¿qué haces con este?― me mira a mí y después a  Kyuhyun― ven aquí... ―me toma de la mano eh hizo que me levantara, arrastrandome o posandome a lado de él. Vaya...estoy perpleja...por lo que  ha hecho.

― ¿qué pasa kim Hyun Joong?― se burla Kyuhyun. Espera, ¿Ellos se conocen?― ¿temes a que pueda quitartela tambien? ― ¿Quitártela? A mí.

― Me decepcionas Kyuhyun...sigues siendo tan inmaduro como siempre  Hyun se burla también.

Siento en mi mano algo de molestia y es que Hyun Joong la tiene apretada. Lo observo; se ve a sus músculos tensos, bajo el esmoquin que lleva puesto.

Comienzo a preguntarme cuál es el problema aquí.

― ¿inmaduro? ― Kyuhyun se ríe y tengo ganas de pegarle―. ¿Aún me odias por haberte quitado a tu noviecita?

Esa pregunta llena de burla fue lo que necesite para darme cuenta de quién se trataba. Recordé lo que Hyun Joong me había dicho "mi novia termino conmigo, esta con mi mejor amigo...y lo único que me quedaba, era que le quedara claro que no me interesa."

― No te odio, puedes hacer con ella lo que quieras. Con tal no me interesa en los más mínimo.

Mierda. Recién comprendo el trato. Aquel trato por mi asiento solo era venir con él a esta fiesta para darle celos a su ex.

La situación comenzó abrumar mi realidad ¿que se creía ese tal Kyuhyun?  Era un patán. ¿Cómo se atrevía a hacerle eso a su mejor amigo?

Ahora a ese tal Kyuhyun lo describía como una persona hipócrita, una persona que se aprovechaba de sus amigos, una persona en la cual no se podía confiar.

― Veo que ella está contigo, tu sí que eres rápido Hyun Joong...es linda― dice Kyuhyun mirándome con una sonrisa pervertida llena de malicia. ! Maldito pervertido! Hyun Joong no le quita la mirada de encima, se nota que se está conteniendo por no darle un buen golpe, al igual que yo.

― Es obvio  que está conmigo ― contesta Hyun Joong apretando un poco los dientes ― así que ya te puedes ir de aquí. Tu presencia sobra aquí.

― ¿irme? pero si apenas nos estamos conociendo...

― ¿quién te crees para mirarla de ese modo? ― le recrimina desafiante y es la verdad. El me mira como si fuera una presa y el un león. Hyun Joong se acerca a él. No quiero que peleen.

― No importa Hyun Joong ― le digo como si estuviera aburrida.  Me suelto de la mano de él. Camino y me pongo en intermedio de los dos. ― Por favor. ¿Piensas que yo te dejaría o te cambiaría por una cosa tan insignificante como él? ― pasó mi mirada a kyuhyun y lo fulmino. ― ¿Debes estar bromeando Hyun? Tú eres mucho más que él. ― sonrío antes de continuar ―. No me hagas reír Hyun.

La cara de kyuhyun es una mezcla de desconcierto y entrecierra sus ojos de vez en cuando.

Miro a Hyun joong, quién tiene una hermosa sonrisa. Hora de terminar mi plan perfectamente.

― ¿Nos vamos oppa? ― le digo coqueta, tocándole la cara suavemente. Veo de reojo como kyuhyun aprieta sus puños. Sabe que ha perdido.

Hyun joong me ofrece su brazo como todo un caballero, yo acepto el ofrecimiento. Nos alejamos  mientras Kyuhyun sigue desconcertado.

― Ya puedes soltarme ― le sugiero a hyun joong―. Ya lo hemos perdido de vista. No hay porque mentir más.― Pero el bipolar que va alado mío solo sigue con esa estúpida sonrisa de ángel. El aprieta más su agarre quedando demasiado pegado a mí ―. !!HEY!! Dije que ya podías soltarme. ― le recrimino un poco molesta.

― Me gusto lo que hiciste por mí.  Gracias Damaris.

Les gustó?  XD
En Ecuador son las 10:21 subiendo el capítulo ¿tarde xd?
Él próximo capítulo lo va a narrar nuestro querido Hyun joong.
No se olviden de votar, comentar y lo mejor por seguir mi cuenta aquí en wattpad xd.
Pd. Se dieron cuenta que eh actualizado rápidamente?
Jajaja es que me voy a poner al día con mis lecturas que las eh dejado a media.
Asi que si no publico por un año (mentira xd ) es porqué estoy leyendo.

Because Im Stupid #BestSellerA2017 #PSweet2K17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora