Después de un tiempo hablando normalmente con Thal al evitar ella el tema de que me había gustado me empecé a aburrir sin decírcelo y decidí no esperar proponiéndome encontrar pareja para matar el tiempo o algo así, dejando de lado la especial atracción que sentía por ella, conocí chicas y hubo una que otra historia corta hasta que me encontré con quién significó para mí, "un cambio de planes",.Esta persona era Melany, una chica de la escuela que cursaba 7mo al igual que yo en el salón de al lado, era callada e introvertida, todo lo contrario a Thal quien era revoltosa y activa.No sé si alguien la llamaría amorosa pero nuestra primera experiencia fue jugando de mano como amigos en la esquina de la escuela, pasaron los días y nos besamos y siguieron pasando hasta que nos hicimos novios, todo iba perfecto al principio se lo contaba todo a Daniela.Thal nunca más me llamó pues sin darme cuenta le di la noticia de Melany el día que se había propuesto confesarse.Su ausencia fue algo que con el tiempo me fue pareciendo normal, básicamente me adapte a que ya no hablaramos aunque fui muy ingenuo y no me di cuenta de la razón.
En el transcurso del curso escolar mi relación con Melany se volvió rutinaria y progresivamente empezamos a tener problemas por su familia que era un poco reservada aunque muy buenas personas, en las discusiones también influyeron rumores por ambas partes pues en la escuela se decía que ella tenía algo con Cris y a mi generalmente me enredaban con cualquiera.No me segué ante la situación pues asumí que si a Cris le gustaba Rosa desde hace ya unos meses y además era mi amigo no tenía porque hacer algo así.Pero las bocas ajenas eran más que insistentes.Lo q me faltaba para convencerme me lo dió la misma Melany pues escondida en su teléfono tenía una foto con él enmarcada en un corazón.Después de esto no hicimos más que discutir.Pero como siempre hay una gota que colma el vaso a principios de 8vo grado una vez más en octubre se anunció otra acampada y a partir de ese día una sombra pasada asechaba mi cabeza y me preguntaba que pasaría si después de 8 meces que habían pasado nos volviamos a encontrar, esta vez con diferentes mentalidades...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Melany se distanciaba de mi mente,
Thal empezó a recobrar su lugar y Daniela simplemente me decía:
-Si te gusta y quieres, hazlo
En ese momento pensé que había encontrado a mi "Sueño" y decidí que si me la encontraba por tercera vez, acabarían las casualidades
*Para este entonces Daniela y Alejandro habían terminado y él hizo trámites para irse de la escuela pues se sentía incómodo en ella o por lo menos eso decía*
ESTÁS LEYENDO
Dreams
RomanceDicen q el amor puede encontrarse en cualquier parte, en cualquier momento y persona, pero generalmente no nos percatamos de su evidente presencia,este es mi caso y posiblemente el de muchos más o x lo menos lo fue en su momento,pero en ese entonces...