Al despertar al día siguiente mi mente ya estaba clara y simplemente pensé que el que no arriesga no gana y le correspondí en su segundo intento antes de entrar al comedor por la mañana, a partir de ese momento la pasamos juntos hasta la noche, al día siguiente volveríamos a casa y quedamos en que yo dejaría a Melany y la llamaría para salir juntos.En la mañana no tuvimos tiempo de hablar pues fue recojer e irse, sin tiempo entre las dos a no ser para desayunar y asearse.Partimos hacia la casa y más que decidido estaba un poco nervioso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al arribar lo primero que hice fue llamar a Melany pues habíamos quedado en que yo fuera a su casa al llegar.Ya en su casa me comporté aproximadamente como por 20 minutos como siempre porque en el momento de decírcelo me sentí asustado e inseguro pero lo hecho, hecho está y me confesé, su respuesta fue puras lágrimas, la mía, disculparme e irme por donde mismo había llegado.En casa le conté a mi mamá y me dijo que esas no eran formas de terminar las cosas pero que como el pasado no se puede cambiar no mirara atrás.Al día siguiente en la escuela el ambiente era tenso y a la hora de salida Melany se me acercó pidiendome perdón por lo de Cris, me habló de perdonarnos y olvidar todo para empezar de cero pero recordé el consejo de mi mamá y negué la oferta sin dejar antes de disculparme adecuadamente por lo que había pasado.En cuanto a Daniela, reaccionó de manera indiferente y solo me dijo que me había quitado un peso de encima ya que las discusiones me tenían muy estresado.Un rato después llamé por fin a Thal y quedamos en que pasará a recogerla a su casa el fin de semana para salir a dar una vuelta.Pasaron los días y llegó el sábado, estaba un poco emocionado ya que era nuestra primera cita, junto a nosotros fue su prima, dimos un recorrido por la Habana y al regresar nos hicimos oficialmente novios.
Pasaron 2 meses de rutina de pareja y yo no me aburría pero nada en la vida es eterno y a veces lo bueno tiene precio y en el tercer mes las cosas se empezaron a poner turbias pues cada uno cometió el peor error de una pareja, mutuamente fuimos infieles por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
RomanceDicen q el amor puede encontrarse en cualquier parte, en cualquier momento y persona, pero generalmente no nos percatamos de su evidente presencia,este es mi caso y posiblemente el de muchos más o x lo menos lo fue en su momento,pero en ese entonces...