Llegó el día y ya estaba ansioso por saber que me deparaba el futuro con respecto a Thal porque sinceramente los problemas con Melany se habían intensificado y la relación no daba para más. De camino a la acampada un amigo me preguntó si había una razón en específico para asistir y le respondí que quería reencontrarme con alguien.Al llegar nos condujeron hacia el salón donde íbamos a dormir, se suponía que los representantes de cada escuela se encontrarían allí para recibir indicaciones, la busqué con la mirada y no la encontré, pensaba que no lo haría pero de momento se oyó un grito en una esquina del salón que me pareció muy familiar, realmente de espalda no la conocía y por eso no la vi al buscarla pero esa voz era más familiar para mí que el ladrido de mi perro.Pareciera que mis pies se movieron solos cuando fui hacia ella gritando su nombre y al voltearce la abracé como si fuera costumbre sin ver su rostro y sin previo aviso, fue como un tipo de apuesta con el destino la cual si ganaba tendría ventaja en el eterno juego del amor que este nos prepara a todos y cada uno, pues tendría la ficha que quería a favor, precisamente era ella, pero lo que yo no sabía es que a veces la ficha para ganar no es la que crees en el juego del amor, pero el destino sí que lo sabía y me hizo pensar que por fin había encontrado a mi "sueño"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasados unos minutos nos mandaron a montar las camas y si las miradas mataran ninguno de los dos estaría vivo en este momento, luego procedimos a ir al patio donde había una actividad de recreación con música.Si ella no estaba bailando para mí entonces había alguien detrás mío, en un momento me acerqué y me intentó besar aunque la rechacé por dos razones
1-El cargo de conciencia me atacó ya que todavía estaba con Melany
2-Thal no era así hace un año parecía que había cambiado en algo pues aunque era revoltosa y coqueta no se atrevería a besarme
Esto me hizo reflexionar y preferí esperar al día siguiente para pensar en si estaba bien lo que hacía y en si valía la pena engañar a Melany con una Thal que no era la misma.Estuve todo lo que quedó de noche en un rincón pensando hasta que nos mandaron a dormir.Lo menos que hicimos fue eso pues nos pasamos casi una hora hablando por wathsapp sobre lo que había pasado en los 8 meses que estuvimos sin hablar.Luego de eso nos acostamos a dormir y yo ya estaba cerca de tomar una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
Roman d'amourDicen q el amor puede encontrarse en cualquier parte, en cualquier momento y persona, pero generalmente no nos percatamos de su evidente presencia,este es mi caso y posiblemente el de muchos más o x lo menos lo fue en su momento,pero en ese entonces...