Soy Jeon Jungkook tengo 6 años y vivo con mis padre ,tengo un mejor amigo que se llama Taehyung pero yo le digo TaeTae es muy bueno conmigo y me cuida mucho.
•
•
•
•
•
•
•
•Soy Kim Taehyung vivo con mis padres y también tengo 6 años,soy mayor que el mejor amigo de kookie y también somos vecinos yo lo quiero mucho siempre lo he querido de hecho me gusta kook pero siento que somos muy chiquitos para eso.
• Un día saliendo de la escuela Jungkook se fue a la casa de Tae para que jugaran y así fue Jungkook llegó a la casa de Tae encontrándose con la señora Kim.
M/Th:Hola Jungkook como estas ?
Jk:Hola señora Kim yo estoy muy bien y usted?
M/Th:Yo estoy bien muchas gracias por preguntar y vienes a buscar a TaeTae?
Jk:Si señora estará ahí?
M/Th:Si pasa,yo voy a salir con unas amigas así que me demoraré un poco.
Jk:si señora prometo no hacer travesuras. - sonríe -
M/Th:Eso espero,bueno me voy. - se va dejándole un beso el la cabeza Jungkook -
Jungkook entro saltando a la casa de los Kim subiendo directo al cuarto de Tae para jugar con él,entra y ve a este sentado jugando videojuegos en su televisión Jungkook va hacia Tae sin hacer ruido y cuando llega hacia su amigo lo abraza por la espalda y logra asustarlo.
Jk:Hola TaeTae.
Th:Ayy !!!kookie me asustaste.
Jk:Lo siento. - hace un puchero -
Th:No pasa nada - sonríe - Ven siéntate junto a mi para jugar videojuegos.
Jk:Esta bien TaeTae.
Y así los 2 mejores amigos se pasaron toda la tarde jugando videojuegos hasta que llegó la hora de que Jungkook valla a casa .
Jk:TaeTae ya es tarde tengo que irme a mi casa. - hace un tierno puchero -
Th:No kookie por favor quedate un rato mas si ? - lo abraza para que no se valla -
Jk:Lo siento TaeTae tengo que irme sino mis padres me van a regañar, prometo venir mañana si ?
Th:Mira kookie lo estas prometiendo.
Jk:Si TaeTae ,bueno me voy chau! - empezó a irse -
Jungkook llego a su casa y vio a sus padre sentados en la mesa muy pensativos y les pregunto.
Jk:Hola mamá y hola papá les pasa algo??
M/Jk:Hola hijo mio ,estamos bien no te preocupes,solo hay una cosa que creo que debas saberlo.
Jk:Que cosa mamá?
M/Jk:Es que nosotros nos...
P/Th:Nos vamos a mudar kook. - dijo su padre un poco triste -
Jk:Que??Porque??
P/Jk:Lo siento hijo es que nos tenemos que ir a otra ciudad,es por trabajo.
Jk:Pero en cuantos días nos vamos??
M/Jk:En 2 días ya está todo arreglado para mudarnos.
Jk:Yo no quiero mudarme!!!Quiero quedarme aquí mamá. - con los ojos llorosos -
M/Jk:Lose mi hijo pero es el trabajo de tu padre y tenemos que hacerlo sino se quedará sin trabajo y nos quedaremos sin dinero.
Jungkook no dijo nada y se fue llorando hacia su cuarto no quería irse porque no quería dejar solo a Taehyung,la única persona que le tenia mucho cariño,se quedó pensando en como se lo diría.
---------------------------
Espero que les haya gustado mucho esta historia.
Los amo
🖤 T 🖤
ESTÁS LEYENDO
《Siempre me gustaste》♡ (Vkook)
FanfictionTaehyung y Jungkook eran mejores amigos pero por problemas Jungkook se muda de ciudad y no vuelve a ver a Tae pero después de muchos años se vuelven a encontrar y se enamoran?? Inicio:10/11/19 Final: .... Historia 100% mía.