🐼 Cap. 15 🐼

76 6 2
                                    

Nj:Jin hyung podemos hablar?

Jn:Emmm... puede ser más tarde es que estoy ayudando a Yoongi con lo de su cara. - Yoongi volteo mirando a Nam y este rió -

Nj:Quien te hizo eso? - riendo -

Yg:Fue Jimin.

Jn:Si bueno Yoongi ahí hay alcohol con eso puede salir el pulmón permanente.

Yg:Muchas gracias Jin hyung.

Jn:No te preocupes.

Nj:Ahora podemos hablar Jin hyung?

Jn:Está bien vamos a mi habitación.
- se va y Namjoon lo siguió  De que quieres hablar?

Nj:Yo ..lo siento debí cerrar la puerta.

《 ● Flashback

Jin estaba llendo rumbo a su habitación para avisar al moreno que el desayuno ya estaba listo toco una vez pero no escucho respuesta así que entró y vio al moreno con la toalla en su cintura Jin se quedó mirando a Nam quien estaba de espalda cuando este volteo Jin pudo ver el cuerpo bien trabajado del menor pero depronto la toalla de Nam simplemente cayó al suelo dejando ver al moreno desnudo.
Nam se percató de eso así que trato de alzar la toalla lo más rápido posible pero el mayor salió lo más rápido que pudo con el rostro todo rojo.

Jn:Yo so..lo venía a decir que el desayuno ya estaba listo.

Nj:Si ya bajó.

Jn:Bueno me voy.

《● Fin del Flashback

Jn:No,fue mi culpa yo debí haber entrado sin permiso.

Nj:Entonces me perdonas?

Jn:Si y tu?

Nj:Si ,Amigos?

Jn:Amigos. - los 2 sonrieron - Bueno hay que bajar a desayunar.

Nj:Me parece buena idea,vamos.

Jin y Namjoon salieron del cuarto y escucharon sonidos que provenían del cuarto de Jungkook así que fueron a ver y vieron a Jungkook con Tae.

Estaban jugando videojuegos así que los mayores no los quisieron interrumpir,bajaron al comedor ahí vieron a Jimin y Yoongi viendo la televisión muy agustó pero no les dio importancia ambos se sentaron en la mesa a degustar el delicioso desayuno del mayor.

---------------------------
Bueno hasta aquí dejo este capítulo se que es muy corta pero el otro capitulo lo publicaré uno de estos días pero sera mas largo y porque me quedé sin imaginación :v además estoy trabajando en una nueva historia que subí hace meses pero la borré :c pero vuelve .

Bueno eso es todo los amo♡ no olviden dejar su ☆ me despido.
Adiós.

🖤 T 🖤

《Siempre me gustaste》♡ (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora