Maratón 3/3
《 12 años despues 》
• / Jungkook / •
Ya a pasado 12 largos años sólo tengo a Jimin que ahora tiene 19 y a Jin que tiene 22 como amigos ya que sólo ellos se quedaron conmigo todos estos años y Liana se mudo no la pude contactar porque no sabia su número y seguro querrán saber de Tae.
Pues Tae y yo ya no hablamos desde hace 7 años antes hablábamos 5 veces a la semana después fueron 3 después 2 y 1 ya no nos hablábamos mucho porque cuando llamaba su mamá me decía que estaba ocupado o no estaba y se que la mamá de Tae no lo hacía porque no me quería sino porque era la verdad y entiendo a Tae y se que ya estamos creciendo seguro tiene más amigos y cosas más importantes que hacer que hablar conmigo así que deje de intentar de recuperar la misma amistad que teníamos,no puedo recuperarlo así que sólo continuaré sin su amistad.
Hoy tengo que ir a uni ya que es primer dia de clase así que me levanté y me fui a bañar para irme y después de bañarme me cambien .Bajé y encontré a Jin haciendo el desayuno.
Así que me senté a esperar mi desayuno luego unos minutos Jin me sirvió el desayuno y estábamos comiendo hasta que bajo Jimin arreglado.
Jimin,Jin y yo vivimosjuntos ya que compramos una casa cerca a la uni y sus padres ni los míos se opusieron así que decidimos vivir juntos ya que somos mejores amigos.
Después que desayunamos nos fuimos directo a la uni mientras caminábamos íbamos hablando de cosas que nos pasaron y más.
Cuando llegamos vimos a varias chicas gritando no nos dio mucha importancia así que seguimos caminado hasta que nos cruzamos con un chico que hizo caer a Jimin el chico era perseguido por todas la chicas de la Universidad.Así que el chico se acercó a Jimin y le ayudo a levantarse.
Xxx:Oh cuanto lo siento no fue mi intención.
Jm:No te preocupes.
Xxx:Me llamo Min Yoongi pero me puedes decir Suga y tu eres?
Jm:Jimin,Park Jimin mucho gusto Suga.
Sg:El gustó es mío bueno ya me tengo que ir nos vemos luego bonito. - se va-
Jm:- se sonroja-
Jn:Wuuu te dijo bonito.
Jk:Si hyung encima se sonrojo. - ríe -
Jm:Ya callensé y mejor vamos a clase .
Jk:Okey señor bonito Jajaja.
Jm:Ya cállate conejo.
Jk:Jajaj okey.
Después de un rato tocaron la campana para que los estudiantes entraron a clase mis hyungs entraron a sus salones y yo al mío la clase empezó normal todos nos presentamos y el profesor empezó su clase hasta que un chico alto y lindo entró por la puerta.
Xxx:Hola maestro siento la tardanza. - Hace una reverencia-
Ms:Okey te disculpó pero tienes que presentarte.
Xxx:Oh si claro bueno me llamo Kim Taehyung y espero que seamos amigos.
Jk: -jungkook quedó en shock ( jungshook ok no :v) no pensaba volver a ver a Tae y mucho menos en la misma Universidad -
Ms:Bueno joven Kim puede sentarse en... ahí junto a ese joven. -señalo a Jungkook-
Th:Claro. - se sienta- Hola
Jk:Ho..la. - nervioso -
Ms:Bueno presten atención.
Después de unas horas tocó la campana avisando la hora de almuerzo así que salí de mi salón y fui a buscar a Jimin y Jin hyung hasta que los vi fui hacia ellos .
Jk:Hola chicos .
Jm:Hola kookie.
Jk:Vamos a comer.
Jn:Está bien . - se sientan en una mesa -
Jk:Y Jimin volviste a ver al chico guapo que te ayudo?
Jm:Nop -dice un poco triste-
Jn:No te desanimes Jiminie sigamos comiendo.
Xxx:Hola me puedo sentar con ustedes?
---------------------------
Quien será?les doy una pista puede que sea Yoongi o pueda que sea Tae y bueno espero que le guste mucho este maratón lo hice porque ya que hoy es mi cumple (se que a nadie le importa pero wueno :v) estuve animada y aparte desearles un Feliz Año Nuevo pasenla muy bien junto a su familia les deseo lo mejor.
Me despido, adiós.
🖤 T 🖤
ESTÁS LEYENDO
《Siempre me gustaste》♡ (Vkook)
FanficTaehyung y Jungkook eran mejores amigos pero por problemas Jungkook se muda de ciudad y no vuelve a ver a Tae pero después de muchos años se vuelven a encontrar y se enamoran?? Inicio:10/11/19 Final: .... Historia 100% mía.