🐼 Cap. 14 🐼

78 6 9
                                    

• / Al día siguiente / •

Después de la larga noche de ayer Jin fue el que se levantó primero,fue a bañarse y después bajo a hacer el desayuno para los chicos que seguían durmiendo,hizo waffles y jugó de naranja algo liviano para que coman,cuando estaba sacando acomodando la mesa escucho el quejido de alguien.

Nj:Me duele la cabeza que pasó ayer?

Jn:Pues será por que te tomaste 5 botellas de cervezas.

Nj:Oh hola Jin Hyung ...Que?!!

Jn:Si te pasaste de tragos Namjoon.

Nj:Si que me pase no suelo tomar mucho pero ahora tengo una resaca ashh!

Jn:No te preocupes te daré algo para tu resaca pero tienes que bañarte para que se baje un poco al menos .

Nj:Está bien donde está tu baño ?

Jn:Subes la escalera volteas a la izquierda y Ahí habrá una puerta ahí queda mi habitación tengo toalla te puedes cambiar ahí.

Nj:Gracias Jin hyung. - se va-

Jn:Bueno a seguir acomodando la mesa -5 min. despues-
Termine ahora levantarlos...
Chicos a levantarse.

Th:Mmm...5 minutos más oma..

Jn:Oma??Jajaja a levantarse ya hice el desayuno.

Th:Mmm..desayuno??Ya voy. - se pone de pie-

Jn:Levanta a los demás voy a avisarle a Nam. - se va-

Th:Okey. Kookie levantate - Lo mueve-

Jk:No... es eso Tae quería decir que si me gustó el beso..

Th:Á mi también me gustó kookie - dijo en voz baja mientras veía a su amigo hablar en su sueño - pero es hora de levantarse...JUNGKOOK YA LEVANTATE!!

Jk:AHÍ!!!Porque gritas?!! Me hiciste asustar Tae!!

Th:Es que no despertabas y Jin hyung dijo que ya está listo el desayuno y aparte tengo que levantar a Yoongi y Jimin hyung .

Jk:Te ayudo.

Th:Está bien.

Jk:Jiminie levantate.

Jm:Que? - frotando sus ojitos -

Jk:Jin hyung ya hizo el desayuno.

Jm:Justo tenía hambre.

Jk:Ven vamos

Después de un rato bajo Jin pero con la cara muy roja pero los chicos no se dieron cuenta.

Th:Yoongi hyung levantase.

Yg:....

Th:YOONGI HYUNG!!! - gritó en su oído-

Yg:Que?!! Que pasó?!!

Todo comenzaron a reír pero Yoongi no entendía por que se le hizo mi graciosa la risa de Jin a si que sonrió un poco.

Yg:Que pasó porque se ríen?

Yg:Que pasó porque se ríen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm:Jajaja mira tu.. cara Jajaja.

Yg:Mi cara?? Que tiene mi cara? - dijo confundido luego se paró a verse a un espejo- Quien fue??!!! - dijo enojado -

Th:Cuando ayer baje con Jungkook tu ya estabas así. - Dijo aguantando su risa-

Yg:Entonces tuvo que ser Jimin,Jin o Namjoon
Jn:Yo no hice nada y ayer Namjoon estaba ebrio así que no pudo hacer eso.

Yg:Entonces quie... Jimin!!

Jm:Lo siento Hyung no quise hacer eso. - bajo la cabeza e hizo un tierno puchero -

Yg:Ashh está bien pero que sea la última vez.

Yoongi se fue a lavar la cara en la cocina los demás se sentaron en la mesa para probar el rico desayuno de Jin hyung justo Namjoon estaba bajando Jin al verlo se puso rojo y fue a la cocina,Namjoon lo noto y se sentía muy apenado por lo que pasó así que siguió a Jin para que hablarán pero cuando estaba abriendo la puerta se encontró a Jin limpiando la cara de Yoongi algo adentro de Nam lo incómodo mucho porque el mayor tenía que estar agarrando la cara de su amigo.

Nj:Jin hyung podemos hablar?

---------------------------
Quien escucho Black Swan???!!
No me canso de escucharla :3

Los próximos 2 capítulos los subiré más tarde.

Bueno los amo ♡ no se olviden dejar su ☆ me despido.
Adiós .

🖤 T 🖤

《Siempre me gustaste》♡ (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora