CAP. 14

168 9 7
                                    




Y la campana sonó.

Eso indicaba el inicio de clases.
Después de tantos días sin preocupaciones, debíamos regresar a ese infierno.

Pero bueno ¿Qué se le va a hacer?
Yo me encontraba entrando al salón de clases, me senté y la clase empezó.
Los chicos, al ser mayores que yo, muy pocas veces compartimos clase juntos así que la mayoría de tiempo la pasé solo — exceptuando que Jan ahora es mi compañera otra vez —
No fue nada de otro mundo, sólo profesores hablando y hablando por horas y enseñando cosas.

Lo interesante ocurrió en la hora del descanso, bueno, más bien la DESGRACIA TOTAL.

— El hecho que Batman no pueda volar no significa que pueda perder contra Superman — protestó Jan.

— Por algo se llama "Super-man" ¿Sabes lo que eso significa?

— Sí, lo sé, pero de todas maneras, para mí Batman es mejor — mordió su sandwich.

— Pensándolo bien, fuera mas bien un empate ¿No crees? — ella se alzó de hombros — ¡Pero no te enojes!

— ¡No me enojé! — habló con la boca llena.

— Qué asco, traga antes de hablar — se quejó riendo.

Janeth abrió completamente su boca en dirección a Eddie mostrando el sandwich masticado, Eddie de volteó hacia un costado evitando ver a Jan mientras reía.

De repente una risa exageradamente falsa se escuchó justo a ellos, ambos voltearon a ver y se encontraron con el maldito psicópata de...

— Bowers — habló Eddie un tanto asustado

— Hola, marica, nos volvemos a ver — formó una sonrisa macabra

— Oye, no queremos problemas, sólo vete de aquí — le ordenó Jan

— ¿O sino qué? — la chica se pudo de pie retadora

— Henry, sólo lárgate — volvió a exigir Janeth

Bowers rio sarcásticamente, luego pareció que iba a darse pero se dió la vuelta y empujó a Janeth. Eddie se interpuso entre ellos para que no golpearan a su amiga.

— ¡Déjala! — le gritó

Henry golpeó a Eddie en la cara pero éste se negó a dejar que lastimaran a Janeth por lo que volvió a ponerse en medio de ellos dos.

— ¿Nunca aprendes? — tomó a Eddie por el cuello de la camisa y lo acostó en la mesa donde anteriormente estaban comiendo, y comenzó a golpear el estómago de Eddie.

— ¡NO! ¡SUÉLTALO! ¡IMBÉCIL! ¡DÉJALO EN PAZ! — le gritaba a Henry mientras hacía intentos fallidos de alejar a Bowers

La atención de todos cayó en esos tres, miraban con expresión de dolor al ver cada golpe que Bowers depositaba en el pobre Eddie, el cual, gritaba en cada golpe.

— Voy a matarte — Eddie lo miró con sus ojos llorosos mientras se retorcía un poco por el dolor.

Los que estaban viendo soltaron un suspiro de sorpresa y Eddie volteó a verlos, todos estaban viendo hacia el mismo lugar con sorpresa y con la boca abierta, él no entendió que pasaba pero justo en ese instante algo golpeó a Henry el cual dió gritó de dolor.
Bowers se hizo hacia un lado poniendo sus manos en su nuca.

— No te atrevas a ponerle un dedo encima otra vez — amenazó el lentes de botella mientras sostenía una bandeja para poner comida con ambas manos.
Richie caminó a paso rápido hacia el menor para ayudarlo— ¡Eddie! ¿Estás bien? — decía el pecoso preocupado — ¿Puedes moverte? ¡Eddie!

FEELINGS {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora