┏─━──━─━∞◆∞━─━──━─┓
En cada persona hay una
historia, en cada persona hay
una estrella. Brillando con 7 mil
millones de mundos y
7 mil millones de vidas.
┗─━──━─━∞◆∞━─━──━─┛★ Mikrokosmos — BTS
.
.
Narra Jimin
Hye Sook y T/N están frente a mí comiendo de lo más tranquilas; creo que estoy alucinando, pero parece un almuerzo familiar, eso de alguna manera hace que mi corazón se agite, y más cuando ella de vez en cuando me sonríe; creo que Hye Sook se dio cuenta de eso ya que empezó a preguntarle a t/n sobre su vida, si habia tenido pareja y todas esas cosas que preguntan las madres a las chicas con quien su hijo está saliendo; es raro porque está claro que Hye Sook solo es una niña, mi pequeña hija, pero supongo que los doramas le han hecho expandir su conocimiento sobre este tema.
HS: Entonces... Unnie... ¿No estás interesada en algún hombre? —dijo bebiendo de su jugo.
T/N: No, por el momento así estoy bien —ella asintió comprensiva— ¿y tú? —Yo empecé a toser, esa pregunta me tomó por sorpresa, como dije antes, Hye Sook solo es una niña— ¿Estás bien? —Se acercó a mí y empezó a dar pequeñas palmadas en mi espalda. Yo asentí mientras tomaba un poco de agua— No me asustes así —Me reclamó en un tono preocupado— Ten más cuidado —Se regresó a su asiento haciendo puchero, sonreí, me pareció tierno— No sonrías así, en verdad me preocupé.
JM: ¿Te importo tanto? —Ella pestañeó varias veces, creo que mi pregunta la tomó por sorpresa— No es necesario que respondas, yo...
T/N: Eres muy importante para mí —tomó mi mano por encima de la mesa— Claro que me importas.
HS: Iré con mis amigos a terminar algunas cosas que nos mandó la profesora —la escuché decir, más no alejé mi mirada de los ojos de t/n— Nos vemos luego —Escuché sus pasos alejarse.
JM: ¿Te gustaría que yo sea el padre de tus hijos? —Ella no dijo nada, solo se quedó mirándome— En un futuro si... si Dios nos vuelve a juntar ¿Te gustaría casarte conmigo? —Ella tenía cara de confusión y lo entiendo— Eso era lo que te preguntaba cada noche después de que te fuiste, miraba el cielo en la noche y me preguntaba ¿lo estarás viendo también? —Reí nervioso— En ese entonces, Jeongyeon era mi prioridad, pero no dejaba de pensar en ti.
T/N: Jimin —Ella apretó mis manos cubriéndolas con las suyas— Lo siento. Debí haber escuchado lo que tenías para decirme, no lo hice —Bajó la mirada hacía nuestras manos, yo empecé a acariciarlas; vi como se le escapaba una sonrisa que trataba de ocultar con su cabello— Estoy segura que Jeongyeon está siempre al lado de ustedes. No sé si yo sea la indicada para decir esto, pero... ella realmente se merece que la recuerdes como una linda persona y la madre de tu primera hija.
JM: Lo sé —asentí para mí mismo ya que ella estaba mirando nuestras manos— ninguna otra mujer podría ocupar el lugar de madre para Hye Sook, pero estoy seguro que mi pequeña anhela sentir ese cariño materno —me paré de mi asiento y me arrodillé frente a t/n— Yo... necesito que te quedes más tiempo.
T/N: ¿Por qué? —apretó sus labios después de decir eso, tuve que darme fuerzas mentalmente para no besarla en ese mismo instante. Sé que si rompiera la distancia que hay entre ambos, ella podría molestarse y alejarse de mí, no estoy dispuesto a soportar eso.
JM: Podré negarlo o intentarlo varias veces, pero la verdad es que necesito estar a tu lado —Ella desordenó mi cabello dejándome totalmente confundido, no esperaba esa reacción de su parte— Lo siento si te incomodé.
ESTÁS LEYENDO
¿La loca de Twitter es mi escritora favorita? (Jimin y T/N)
Fiksi PenggemarUna Army escribe cosas muy raras en sus comentarios en Twitter, pero a Jimin le parece una chica muy divertida, a tal punto de querer saber todo de ella; es ahí cuando conoce a T/N (tú), quien es una escritora en Wattpad. A Jimin le gustan tus hist...