1- Yo quiero ser

80 6 6
                                    

Hola, soy Call del futuro, esta es una historia que fue borrada en 2021, no se cuando la cree pero si la elimine xD no se por qué, estoy aquí para publicarla nuevamente, nada a sido corregido, disfruten la lectura

"El vuelo del Águila"
Ova del séptimo libro

Helou, its me
Chá bueno, este libro es parte de la saga "El vuelo del águila" Se centra 4 años después del final del libro 7 (que aun no están publicado)

NO ES NECESARIO LEER EL LIBRO 7 (o los demás libros)PARA PODER ENTENDER ESTE LIBROYa eh mencionado que hago estos libros de una manera en la que no se tenga que leer un libro antes para poder entender otro, están hechos para leerse al azar, pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO ES NECESARIO LEER EL LIBRO 7 (o los demás libros)
PARA PODER ENTENDER ESTE LIBRO
Ya eh mencionado que hago estos libros de una manera en la que no se tenga que leer un libro antes para poder entender otro, están hechos para leerse al azar, pero si lo quieres leer por orden, en mi perfil viene como.

¡México es la protagonista de la saga, es por eso que en algunos casos se centrará la trama sobre ella!

Doy este aviso por que puede que algunas personas se molesten al ver otros países protagonistas o no entender algunas situaciones.

Sin más! Disfruten!!

España/Provincia de Málaga comunidad autónoma de Andalucía
1995/Casa del Toro

 «Año mundial de conmemoración de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial» y «Año de las Naciones Unidas para la tolerancia».

- Que padre ganar dinero matando toros eh.

- No quedás atrás con vuestras corridas de caballos hija mía, y esto no es una corrida, son domas.

España caminaba con las manos en la espalda alado de su hija favorita, conocida recientemente como "Imperio Mexicano" un orgullo y desorgullo para el.

Ambos paseaban por su gran casa donde se podía notar mucho movimiento por parte del personal, gracias a una presentación preparada por el Español.

Su plan era volver a ser reconocido e importante, como en su antiguo reinado y así volvería a ser la sensación.
A México le parecía absurdo e innecesario, ya que los más importantes eran reconocidos por hechos populares como guerras o comercios, aunque últimamente a nadie le importaba lo que hacia el otro pero aún así decidió venir ya que gracias a su padre a podido superar la muerte de su prometido y obvió echarse unas mirras con sus hermanos.

- Bueno, entonces, tu pues, tu siguete arreglando y yo recibiré a los demás.
Le dijo dándole una palmada en su espalda con una sonrisa en su rostro.

España se sentía aliviado de que su hija ya no le guardara rencores, ella era la única que lo mantenía cuerdo de vez en cuando.

- Hija, antes de que vayas, pásate por el tocador y sueltate ése cabello por favor -Hizo una pausa para mirarla de arriba a bajo.- Y si puedes cepillatelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mujer el torero y el toro -España♡Italia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora