Sinopsis 🐯

389K 24.5K 13.8K
                                    

Kim Taehyung, omega de 19 años, hijo único del gran empresario alfa, Kim Namjoon.

Jeon Jungkook, alfa de 22 años hijo único del chef omega más famoso de toda Corea del Sur, Kim Seokjin.

Siendo ellos niños pequeños sus padres se conocieron en el restaurante propiedad de Seokjin, fue un "amor a primera vista" y no tardaron en empezar a salir juntos y casarse.

El padre de Taehyung se separó de su madre debido a ese omega mientras que en el caso de Jungkook su padre alfa había muerto antes de que él naciera.

Mientras que sus padres tuvieron un amor a primera vista lo de ellos fue más bien un odio a primera vista y no cambió hasta que ambos crecieron, para los ojos de Taehyung el cuerpo de su "hermano" había cambiado demasiado para su gusto.

Jungkook antes era delgado y pequeño, apenas se presentó como alfa y había crecido en altura, se volvió atlético y adicto a los ejercicios, teniendo de esa forma unos sorprendentes músculos.

Taehyung era todo lo que un omega debía ser, era delicado y dulce. Le encantaba hornear y pintar, su cuerpo se volvió firme, pero suave al tacto.

No pudieron llevarse bien desde niños, Taehyung le odiaba a él y a su padre por haber hecho que sus padres se separaran. Así que le tomó demasiado desprevenido cuando empezó a sentirse atraído por Jungkook.

¿Cómo no hacerlo si Jungkook era el prototipo deseado en un alfa?

Para desgracia de Taehyung, Jungkook era caballeroso y protector hasta con él, era divertido y servicial y eso hizo que el odio hacia el alfa menguara hasta convertirse en una secreta admiración y enamoramiento.

Taehyung vivió enamorado a escondidas de su perfecto hermanastro, no atreviéndose a hacer algo para no afectar la relación entre su padre y su padrastro, pero empezaba a cansarse.

¿Qué sí Jungkook era su alfa destinado y era por eso que se sentía tan endemoniadamente atraído a él? Jungkook siempre le trató con cariño aun cuando él lo trataba mal pero nunca había tratado de pasar la línea de "hermanastros".

Pero ¿Por qué no hacerlo él? Si la Diosa Luna decidió emparejarlos, que así sea, Taehyung no iba a ir en contra de sus deseos.

Él daría el primer paso y si con sus métodos de seducción no llegase a lograr nada entonces sabría que la diosa luna se equivocó y buscaría a otro alfa que le diera amor y lo aceptara.

Solo esperaba no tener que llegar a eso.

Más adelante se explicará porque Jungkook no es Kim ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más adelante se explicará porque Jungkook no es Kim ^^

Extensión del fic: sinopsis más cinco capítulos 💜

Espero sea de su agrado 💖

Heat -Kookv- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora