-Entonces... ¿Me estás queriendo decir que llevas como dos horas escondido en el baño?
Jungkook rodó los ojos mientras suspiraba y escuchaba a su mejor amigo reirse con fuerza. Consideró buena idea llamarle cuando dejó dormido a Taehyung en el cuarto, esperó apoyo moral, no carcajadas.
-Jimin... No es gracioso ¿Te das cuenta del error que hice?-se lamentó el alfa.-Después de todo esto no sé ni cómo podré verle la cara.
-Creo que exageras Jungkookie, probablemente esté de lo más feliz.-murmuró divertido el omega.
-¿Feliz? Pero...
-No te odia.-le interrumpió sabiendo que eso diría el alfa.-Porque si te odiara le valiera mi existencia cuando te visito, en cambio está pendiente de cada movimiento que hago a tu alrededor con una mirada aterradora, de milagro y no me gruñe o algo.
-Ahora tu eres el que exagera.-murmuró Jungkook.-Que le caigas mal a Taehyung no es mi culpa.
-Ajá si, hazte pendejo.-refunfuñó Jimin.-En fin, Jungkook, deja de atormentarte ¿De acuerdo? Taehyung y tu pueden hablar de todo esto cuando se acabe, si se molesta, no creo que le dure por siempre, pero Jungkook, de verdad que dudo que lo haga, yo reconozco bien esas miradas que nos da a veces, es como cuando a mi Hoseok se le acercan las de su facultad para que "les explique algo de matemáticas que no entendieron", Taehyung y yo somos la viva imagen de esa frase que empieza con un y si las miradas mataran...
-Espero que no se moleste tanto.-dijo desganado ignorando lo último.
Jimin suspiró.
-No lo hará Jungkookie.-aseguró Jimin.-Ahora, deberías de regresar a la cama, son las cuatro de la madrugada.
-Perdona que te haya despertado...
-¡Para nada! Haz alimentado mi alma chismosa Jungkookie.
-Ah no, no le vayas a contar a nadie por favor.
-¡¿Ay cómo crees que...?! ¿So-Solo a Hoseokie? Ándale Jungkookie.
Jungkook suspiró con resignación.
-Solo a él.
-Gracias.-dijo emocionado.-Ahora sal de tu escondite, ya te has tomado el nuevo supresor, ya no hay peligro para Taehyung.
-De acuerdo... Gracias a ti por escucharme Jimin.
-De nada, corazón, descansa, besos en la co... O-Olvídalo, no le digas a Taehyung que así me despedía, eh, no quiero problemas, bye.
La llamada terminó en ese momento, Jungkook al separar el celular de su oreja, no pudo evitar reír ante las tonterías de su mejor amigo, al menos ahora ya estaba un poco más tranquilo.
Suspiró y apoyó su cabeza en la pared tras él a la vez que observaba el encielado blanco.
Luego de lo que pasó con Taehyung, el omega quedó dormido al poco tiempo, con una sonrisita satisfecha había buscado su espacio entre los brazos del pelinegro quien le dio suaves caricias tanto en su cabello como en su rostro, en cambio Jungkook no logró quedarse dormido.
El aroma de Taehyung seguía ahí, igual de atrayente y Jungkook no quería hacer algo peor cuando Taehyung dormía por fin, así que con cuidado se había levantado, vestido de nuevo y luego buscó el frasco de supresores para tomar una, no tenía confianza en sí mismo todavía, así que arropó hasta los hombros el cuerpo del omega para luego tomar su celular de la mesita de noche y encerrarse donde ahora se mantenía, sentado dentro de la tina.
ESTÁS LEYENDO
Heat -Kookv- (+18)
FanfictionTaehyung está en celo, momento perfecto para seducir a su hermanastro. 🐯🐰🐯🐰🐯 Advertencia: contenido sensible, se hace mención de un acto considerado violación y por mucho que se trate de un omegaverse, no justifica el acto, leer ante su propio...