Siete 🐰

321K 22.9K 19K
                                    

Jungkook estaba haciendo relativamente bien su trabajo cuidando a Taehyung, de hecho el omega se conformaba a ser llenado y follado por los dedos del alfa, solo necesitaba tener sus manos sobre él y ya.

El primer día de celo pasó, Jungkook hizo lo que pudo, dejó que Taehyung durmiera en su habitación, en el nido que creó con su ropa y ya que quedó bastante cansado él pudo dormir sin tener objeciones en el cuarto de invitados.

Recuerda haber activado la alarma para despertar a las seis, tenía la leve esperanza de que Taehyung se levantara tarde para darle tiempo de tomar otro supresor y esperar a que hiciera efecto.

Pero las cosas realmente no salieron como él lo esperó y su error empezó cuando decidió no dejar con llave el cuarto donde dormía.

Hacía mucho calor, uno muy sofocante y había una sensación muy extraña bajo su abdomen, jadeó y trató de sentarse mientras se estiraba para encender la lámpara al lado y con la otra retiraba su sábana.

Hubiera querido estar preparado para lo que vio apenas hubo luz en el cuarto.  

-Taehyung, n-no...

Se apoyó en una mano mientras que la otra se posicionaba débilmente sobre la cabeza del omega a quien encontró con el glande de su pene atrapado en sus carnosos labios.

Su respiración estaba acelerada y los labios del omega lo mantenían al borde, quién sabe desde qué hora estaba ahí lamiendo y chupando su pene.

La lengua del omega rodeó del prepucio con ahínco hasta llevarlo todo a la boca, Jungkook sabía lo que tenía que hacer, pero simplemente no tenía fuerzas para retirarlo cuando se sentía tan bien.

De igual forma olía tan bien, el aroma dulce de Taehyung empezaba a abrumarlo como no debería. Soltó un gemido ahogado al sentir succión y los dientes del castaño rozaron ligeramente en su proceso hasta dejarlo ir y volver a lamer a su alrededor.

Jungkook inhaló profundo y trató de detener a su instinto primitivo que le exigía atraer a Taehyung para follarlo duro, deseaba, necesitaba tanto enterrarse en él.

-D-De acuerdo Tae, es hora de detenerse.-pidió con la voz ronca.

Taehyung volvió a meterse toda la longitud antes de dejarle ir, sus labios brillaban al igual que sus ojos y sus mejillas se encontraban sonrojadas.

-Alfa, déjame hacerte sentir bien.-pidió ahora él.-Yo también quiero hacerte venir.

Aquello envió un escalofrío placentero a todo su cuerpo hasta concentrarse en su pene que parecía explotaría en cualquier momento.

-Y-Yo... No es necesario...-murmuró y tragó saliva al ver como Taehyung prácticamente le ignoraba mientras rozaba sus bonitos labios en el prepucio.-Tae...

-Es eso o me follas.-le interrumpió enfurruñado.-Escoge, alfa.

Jadeó, le costaba creer realmente que el Taehyung frente a él era el mismo que le daba miradas de desprecio.

El celo.

Era por el celo.

Mordisqueó su labio inferior y observó de nuevo hacia la mesita de noche donde dejó por si acaso el frasco con los supresores, se estiró para alcanzarlos, tratando de ignorar las calientes manos de Taehyung sobre su pene.

La tomó y cuando estaba por abrirla, las manos de Taehyung le abandonaron y su siguiente movimiento fue acercarse en un rápido movimiento para retener las manos del alfa.

Jungkook le miró sorprendido mientras que Taehyung se sentaba sobre su regazo, causando fricción en ambas erecciones, solo hasta ese momento pudo darse cuenta de la completa desnudez del omega.

Heat -Kookv- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora