Opinión/comentario:Tiene años, si años, que tengo está historia en mi lista de futuras lecturas y debo decir que a pesar de que me hubiera gustado leerla antes, justo en estos momentos con toda la educación Larry que tengo (porque si están leyendo esto, ya leyeron lo que puse en dónde recomendé Prisionero y deben saber que nunca fuí muy fan de 1D pero me metí en esto y no me arrepiento, es un fandom bien hermoso, la relación HarryandLouis es, fuera del ámbito romántico hablando solo de su amistad, muy especial muy bella y muy todo) es mil veces mejor que hace, por decir algo, un año y ya no lo veo como solo morbo de que Harry y Louis se ven bien juntos si no porque hay muchas pruebas de que en realidad hubo una conexión increíble entre ellos y ya estoy divagando un chingo. Volviendo al tema de VBEA el desarrollo de la historia es lenta, pero muy rápida a la vez, lo entenderán cuando la lean o si ya la leyeron, los personajes crecen emocionalmente y como personas es realmente maravilloso la forma en que se desarrollan.
En un principio yo no quería leerla porque tenía el presentimiento de que iba a llorar demasiado y si, si lo hice, pero así como lloras de tristeza vas a llorar de felicidad.
Vayan a leerla por qué es una obra de Arte en todo el sentido de la palabra.