Todo comenzó sin tenerlo previsto, sin pensarlo, sin imaginarlo, sin siquiera saber que existía, siempre dicen que las mejores cosas no te las imaginas solo suceden, el amor nace de un querer, de sentir que quieres tanto a alguien que quieres compartir todo con esa persona, eso es el amor, pero también sucede cuando menos te lo esperas, sin darte cuenta ya estas enamorado, el amor es una decisión, es algo que quieres, por eso yo tome una decisión, y sé cual es mí decisión, sé que es lo que quiero...
Fue cuando todo empezó, cuando escuchaba en clase su apellido y de a poco nos mirábamos, después de haber pasado un mes y medio de clases juntos, recién nos dimos cuenta que existíamos, recién nos dimos cuenta que existía una atracción, ninguno de los dos quería hablarse, entonces fue en ese momento que entró un amigo mio y mediante él nos pudimos comunicar y darnos a conocer, intercambiando miradas y palabras muy simples como hola, chau, que tal.
Cuando la vi por primera vez, la vi entrando al salón, la mire y dije que linda mujer, es muy linda, no sabia como hablarle, tenía miedo, pensaba que me iba rechazar, pensaba que me iba ignorar, recuerdo que un día de pretexto le di una encuesta de clase para poder conversar, pero me paltie tanto que solo le dije: me ayudas con una encuesta y me voltie del asiento...
Cuando la pude conocer algo más, pues era cierto, era muy cierto todo lo que pensaba de ella, era una hermosa mujer, no solo por fuera, sino también por dentro, una mujer como no imaginas.
Salimos alrededor de un mes y medio, nos conocimos poco, fue un corto tiempo, es cierto, salimos a comer y al cine, cuando fuimos al cine fuimos a ver la película Anabel, ella decía que tenía miedo a la película pero yo sentía que me mentía, solo quería ver como era mi reacción en ese momento, cuando salimos a cenar, la lleve a un lugar muy bonito, a mi me encanta ese lugar, es muy elegante, nos sentamos a cenar y conversar de la vida, de que cosas nos gustaba hacer y que cosas tenemos pensado a ser más adelante, no saben cuanto me alegraba el día, estar a su lado y mostrar amargura o tristeza no existía, ella me daba ese apoyo que quería cuando más lo necesite, calmaba mis dolores, calmaba mi alma, no saben cuanto me gusta, me encanta.
Decía: la veré justo ahora que nervios, a todos nos ha pasado, y no me pueden dejar mentir en ese sentido.
Bueno, llegó fin de parciales y todos queríamos salir a divertirnos, ella también fue, nos divertimos toda la noche y después de bailar y tomarnos unos tragos nos besamos, fue un hermoso momento, sentir sus labios tan suaves y pequeños, sentir esa hermosa sensación fue genial, ella me miro a los ojos y me dijo: porque lo hiciste.
Fui muy sincero con mis palabras y le dije que era porque me gusta y siento atracción por ella, ella me preguntó:¿es en serio o lo dices porque estas borracho? Yo no estaba borracho, si picado, pero no borracho, entonces la mire a los ojos y le volví a decir que me gusta, ella sutilmente me dijo: tu también me gustas.
Entonces ambos salimos de la discoteca nos tomamos las manos y todo nerviosos nos mirábamos en el camino, ella se fue y me envió un WhatsApp cuando ya había llegado a casa, yo por mi lado luego de ese día la invite a comer luego que pasaron dos días del beso.
Pasaron los días y la recogí del trabajo, nos fuimos a cenar y conversábamos sin tocar el tema del beso, ambos nos sentíamos muy agustos con lo que había pasado, al menos yo lo sentía así, nos mirábamos y nos poníamos un poco nervioso, llegó el momento de despedirnos, llegamos al paradero y antes de que ella suba a su carro, nos despedimos con un beso en el cachete, ambos muy nerviosos solo nos reímos de la situación, entonces ella volteó de nuevo y nos dimos un beso en la boca de despedida, fue muy lindo, muy muy lindo...
Luego quedamos al día siguiente en salir de nuevo, salimos y cenamos algo, ese era mi momento, era el lugar preciso para declararme ante ella, de decirle que me gusta y que quiero compartir mi vida contigo, se lo dije y me dijo que sí, fue tan hermoso, tan lindo, me sentía muy muy emocionado tanto que no podía creerlo.
Esa misma semana decidimos viajar juntos, viajar a canta (obrajillo) un hermoso lugar que era pura naturaleza, algo que ambos nos encanta, nos gusta disfrutar del paisaje, había un hermoso cielo lleno de estrellas, lleno de brillo, fue demasiado hermoso describir tan lindo momento, pudimos acampar en ese lugar, fue una noche espectacular, era la segunda vez que acampaba en lo que va de mi vida, así que demoré un poquito en armar la carpa, y sople y sople la cama inflable, por suerte otro grupo nos prestó su inflador, porque sino me quedaba sin aire a mitad de la noche, o talves terminaba de inflarlo en la mañana jaja.
En todas las vacaciones todo fue muy hermoso, debido al tiempo que teníamos, ya que ambos solo trabajábamos en ese momento, nos podíamos ver más seguido, disfrutar de las vacaciones junto a ella...
Se acabó las vacaciones, se acabaron los días de poder salir juntos más seguido o recogerla del trabajo y salir a comer o ir al cine, el tiempo era más corto, en ese tiempo corto, yo también quería que ella descanse más, que no esté agotada por los estudios y la universidad, quiero lo mejor para ella, que descanse su hermoso cuerpo, a pesar de que me decía no estoy cansada, yo sentía que si, por eso prefería que ella se vaya temprano a casa para poder descansar, yo estudiaba de lunes a viernes por la noche y ella igual, y el trabajo mio era los fines de semana y ella descansaba un día de fin de semana, no había día libre para vernos todo el día, si para estar un rato, pero ya no ir lejos y pasar toda una mañana, una tarde o una noche juntos.