Quebrando Nubes

17 2 0
                                    

En esta segunda parte escribiré como todo se empezó a quebrar.

Empezaron las clases de la universidad, ella y yo tuvimos hasta 3 clases juntos, ella salía del trabajo e iba a la universidad (trabajada de mañana a tarde y de noche a clases) yo hacía lo mismo, claro que mi horario de trabajo era más los fines de semana, que los días de semana, el primer día de clases todo estaba bien, justo el primer día de clases fue mi cumpleaños, lo pasé trabajando y luego yendo a la universidad a tomar mi primera clase del ciclo, entonces ese día todo estaba bien, me cantaron feliz cumpleaños, fuimos a cenar, lo pasé muy bien junto a mi amor y mis amigos.

Pasaron los días, yo cometí un error muy grande que es darle más importancia a mis amigos de clase que a ella, no sabía como era todo, para mi era nuevo todo esto, de tener a mi enamorada en el mismo salón, no sabía como reaccionar, no sabía que hacer, no sabía si hacer grupo con ella o no, todo era confuso en mi mente, porque pensaba que si hacíamos grupo podría haber algún conflicto en la relación, talves digan pero que problemas, pero la verdad no sabia que hacer porque en serio pensé que podríamos tener problemas.

Entonces yo decidí hacer grupo con mis amigos de ciclos pasados y ella con algunos amigos que tenía en la clase, fue el primer error que cometí, no defenderla como lo merecía en las clases de la universidad, talves ella pensó que no quería juntarme con ella en la universidad o que no me importaba, pero en verdad yo la quiero y mucho, pero mi inexperiencia en ese momento me hizo hacer cosas que no debía por temor a que podría pasar, pero bueno, eso pasó y pasaron los días, cometí más errores, si, yo, cometí más errores, cuales eran algunos de estos, que yo me iba al paradero con mis amigos y la dejaba a ella irse sola a su paradero, esque yo y mis amigos vivíamos por el camino, en cambio ella vivía por el otro lado, ambos tomábamos carros muy distintos en distintos paraderos, acepto el error, debí ser más atento con ella, al menos en acompañarla al paradero, ya aprendí de eso y de muchas cosas más.

Ya todo había cambiado, no teníamos el mismo tiempo disponible que antes, yo trabajaba los días que ella tenía de descanso, y ya era complicado poder salir una tarde juntos o un día entero juntos, ella me dijo una vez que yo pasaba tiempo con mis amigos y ya no con ella, pues la verdad era muy cierto, yo al comienzo no la note muy incomoda con todo esto, talves porque no lo sentía así o porque no entendía las indirectas que me mandaba, esque muchas veces los hombres somos así, no entendemos las indirectas que nos dan las mujeres, yo pensé que todo estaba bien, porque no sentí su incomodidad del todo, no sentía que a ella le molestaba lo que hacía, pero en verdad si le molestaba, solo que no me lo decía directamente que era exactamente lo que le incomodaba de mis acciones, empecé a dar más tiempo a nuestra relación, de estar más tiempo juntos, ella creo que no lo sintió así, pensó que todo lo hacía porque mis amigos me decían has esto y esto, pero en verdad me nacía estar más tiempo con ella, salir al break e ir a comer algo, sentir su compañía, pero al parecer pensó que ya todo estaba muy mal, pensó que no sabía si me pasaba algo por ver como actuaba.

Yo tengo una amiga a la cual me llevo muy bien con ella, y ella es de la misma universidad incluso del mismo salón, hacía grupo con ella, eramos super patas, parecíamos pareja, porque siempre nos molestabamos y nos burlabamos de ambos, nos jugábamos de manos, pero con mucho respeto, ella tiene su pareja y yo también en ese entonces.

El problema aquí era que me jugaba de manos y molestaba en frente de mi enamorada, mi enamorada tampoco me decía que le incomodaba que yo me juegue así con mi amiga, pero creo que a cualquiera le molestaría, el problema era que yo no me daba cuenta de eso, nose si por tonto o porque sentí que no le incomodaba, porque no me decía nada si le molestaba que yo me juegue así con mi amiga.

Entonces llegó un día miércoles, ella le tocaba exponer en clase, yo escuchaba la clase pero en ese momento también me molestaba en clase con mi amiga, nos reíamos por una foto de otra amiga, ese día todo bien, no la note molesta, al menos eso creo.

Llegó el jueves el peor día de mi vida, porque ese día también exponía mi enamorada y en ese momento como estaba escuchando la clase, decidí molestar a mi amiga que estaba sentada al costado y la moleste quitándole el celular y mi amiga lo que hizo era quitarme el celular en clase, mi enamorada exponiendo y yo jugando con mi amiga, eso le chocó y le chocó mucho, al momento no lo demostró, no la note muy enojada, pero eso fue lo que en verdad puso la cereza al pastel, conversamos por WhatsApp, le pregunté si estaba molesta, ella me decía que no, pero yo sabía que si, entonces después de insistirle que le pasaba me dijo: ya estoy harta de que te lleves y juegues así con tu amiga, que ella más parece tu enamorada que yo, que si quieres te puedes tomar un tiempo o como quieras, pero yo ya estoy harta y aburrida de esto.

En ningun momento de la relación ella me dijo que le molestaba que me juegue así con mi amiga, talves era evidente que debía tener limites en la universidad para respetar a mi enamorada, el problema que yo no lo note así, los hombres no entendemos las indirectas, somos tontos.

Yo ese día estaba muy triste e inquieto no sabía que hacer ni decir, solo quería hablar con ella, para lástima ella estaba muy ocupada y no había tiempo para conversar porque tenía que trabajar y yo también, pasaron los días y llegó el lunes el día que pudimos conversar.

Llegó la salida y conversamos del tema, le dije todo lo que sentía y que si acepto todos los errores que cometí, quería una nueva oportunidad, una nueva luz, había reconocido todo lo mal que hice, aprendí de mis errores, pero al parecer ya era tarde, ella no quería nada más conmigo, solo quería ser mi amigo, por más que me decía que me quería no quería darme una oportunidad porque la decisión estaba tomada, ella dice que cuando toma una decisión no la cambia, y hasta ahora sigue con la misma decisión de no darme una oportunidad.

Ese día me dolió demasiado, me puse demasiado triste, sentí que el mundo se me venía encima, había perdido a una mujer tan especial e importante, una mujer que si me quería y que sentía mucho por mi... Lloré por ella, era la primera mujer por la cual lloré y me enamoré de verdad.

Yo era de los hombres que decía: el amor no existe eso no va conmigo, llorar por una mujer jamás, todo lo que un día dije me lo trage con todas sus letras.

En serio me enamore de esa mujer, la quiero muchísimo, ahora la perdí, la perdí por errores míos, por tonto, por no saber como reaccionar en su momento, en algo nuevo que me pasaba, ahora sufro por ese amor, por ese amor que no supe valorar en su momento y que quiero recuperar, que lo quiero conmigo, yo se que si me da esa oportunidad la haré la mujer más feliz del mundo, porque en verdad la quiero mucho, la amo, quiero compartir toda mi vida con ella.

Ahora se cambiaron los horarios de nuestros trabajos, el tiempo que ambos tenemos es mayor, todo era cuestión de esperar el momento, ahora hay más tiempo para estar juntos, pero ya muy tarde porque se terminó, si pasas los momentos difíciles de pareja es cuando en verdad pasaran todo, una relación de soluciona con la comunicación, la comunicación en persona, dejar las cosas claras y que es lo que quiere cada uno, por mi parte yo quiero todo con ella, quiero compartir todo, pero ella ya no, ya no quiere nada.

He hablado dos veces con ella por una nueva oportunidad, al menos no de volver ahora, sino que me deje reconquistarla, para demostrarle que de verdad me interesa y que la quiero muchísimo, pero en ambas oportunidades me dijo que no, que su decisión esta tomada y que no iba a cambiarla.

Me duele mucho todo esto, no hay día que no piense en ella y que me ponga triste al recordarla, talves cada día llore menos, quiero recuperarla, en verdad que si, no me importa si tengo que esperar un tiempo muy largo para reconquistarla, pero hay algo que digo, que si en verdad quieres ha alguien, pues lucha por ello, tener pensamientos negativos de la situación solo te trae más cosas negativas, ahora me encuentro muy confundido, porque no entiendo como alguien que dice que te quiere no puede darte una oportunidad, yo nunca la traté mal, no la grite, no la insulte, no le fui infiel.

Mi error y el más grande fue, no darle el lugar que se merecía como mi enamorada, como mi pareja...
BRGR. 24

Lo más difícil de la página Donde viven las historias. Descúbrelo ahora