Esto no formará parte de la historia pero si será un complemento a ella, confesiones y verdades que nunca lo dije.
Bueno, comenzaré diciendo lo afortunado que era al tener a una mujer muy linda, una mujer muy tierna, dulce, encantadora, rebelde, tan seductora.
Cuando la conocí, me pareció una chica muy interesante solo que no me atreví en decírselo a nadie, solo quería conocerla y saber más de como es ella, tenía miedo al acercarme, porque pensé que podía ser rechazado, disimuladamente le empezaba a hablar y le seguía algunos juegos que teníamos, un amigo ayudó y en parte fue el impulso que me dió para seguir con esto, al comienzo lo negué , negué que me gustaba porque no quería que nadie sepa, no quería que me molesten con ella, porque me podría poner más nervioso, soy de las personas que se ponen muy nerviosas cuando en verdad le gusta una persona, ella causaba eso en mi, tanto que a veces confundía las palabras y comenzaba a decir cosas sin pensar, lo bueno de todo es que ella me seguía el juego, ella compartía eso conmigo, mis tonterías, mis bromas tontas.
Soy de las personas que le gustan hacer enojar a su pareja solo para ver como reacciona, es tonto lose, es tonto, pero de seguro que le ha pasado a muchos hombres, en cambio, cuando ella quería que me moleste con ella, no podía, no podía molestarme, es tan linda y tan tierna que nunca me enojé con ella, la quiero mucho, demasiado diría yo, me enamore de ella, dirán como alguien se puede enamorar de una persona en 3 meses, pues sucede amigos, eso sucede, nunca sabes cuando te pasará, solo sucede, dirán, porque si tanto la querías y amabas hacías las cosas que hacías estando en la misma universidad, pues les diré ese sentimiento tan real que tengo y los pensamientos que me pasan en la mente, yo sentía que podía tener algún problema al juntar estudios con relación sentimental, no sabia como actuar como les comenté en la historia, no sabía como actuar, todo era nuevo para mí, simplemente mejor era quedarme callado, y hacer caso a lo que decían mis amigos en la forma de como juntar los grupos, porque pensé que talves podríamos discutir sobre algún trabajo en grupo y la verdad no quería eso, quería cuidar de alguna forma mi relación, no sabía que hacer, mi inexperiencia me jugó mal, me destrozó, me rompió, porque debido a eso, hubieron malos ratos con mi pareja, debido a que yo pensé que todo iba bien, que todo lo que hacía estaba bien, tampoco ella me lo decía del todo claro, pero chicos, hombres, sabemos que las indirectas muchas veces no las entendemos, tienen que decirnos las cosas para darnos cuenta, se que debí darme cuenta de las cosas y darle el lugar que se merecía mi enamorada, pero en serio que todo lo que hice fue por falta de como hacer las cosas en ese entonces, tenía la cabeza nublada, pero hay algo que sí quería, y era no perderla por problemas de estudios o discuciones de trabajos de la universidad.
Una relación es de comunicar lo que a uno no le agrada, para que de esta forma mejorar la relación, en mi relación faltó eso, faltó comunicación de que cosas era lo que nos molestaba, pero el problema que tuvimos se pudo solucionar conversando, dar nuestro punto de vista, sentarnos en una mesa y dejar las cosas claras, de que cosas nos molesta y que cosas nos hace sentir incómodos.
Yo con mis 26 años se lo que quiero en mi vida se lo que quiero lograr y lo que quiero para mí, y saben que es lo que quiero ahora y lo que más deseo es poder tener una nueva oportunidad con ella, porque en verdad la quiero mucho, se lo que quiero y lo que quiero es poder estar con ella, formar una relación estable, con futuro, chicos a pesar de todo esto, yo había pensado formar un futuro a su lado, soy una persona de 26 años, una persona que sabe lo que quiere, ahora maduré más, maduré gracias a las lecciones que me dió la vida, ahora me encuentro mal, me encuentro destrozado, tengo problemas familiares y yo al tener el apoyo de mi enamorada sentía más calma, a ella le conté los problemas que tenía, ahora que no la tengo, me queda pelear sólo contra el mundo.
Chicos, hay algo que tengo que decirles, ella fue la mujer que formó parte del número 1 en mi vida, sin saberlo ella fue la primera en muchas situaciones, tampoco se lo dije, pero ella fue la primera en varios sucesos de mi vida, tampoco se lo dije, y talves nunca se lo diga, o talves si, pero hice cosas por ella que nunca lo hice por alguien más, les comento que nunca espere 5hrs para poder ver a alguien, nunca me pase casi 3hrs haciendo un origami en forma de flor que no me llego a salir, si me llego a salir el que tenia la forma de corazón, pero la flor no lo pude lograr, nunca había sentido tanta paz con alguien al lado, ella me daba paz, bastaba con recostarme en sus piernas o sus brazos y sentir tanta paz como que no me importara que más pasaba en el mundo, simplemente olvidaba todos los problemas, ella es especial, es muy especial para mi, ella no sabe pero varias veces le quise dar la sorpresa de ir a su trabajo sin decirle nada y en casi todas no la encontré, tampoco se lo dije, no le dije que fui a su trabajo sin avisar, la espere por 3hrs y nunca salió, dije en casi todas, porque si la encontré en una de esas varias veces que fui a su trabajo en secreto, justo fue cuando se había terminado la relación, saben que, al comienzo en la primera semana sentí que esto podría solucionarse, que todo iba marchando bien, porque no la sentí tan fría como ahora, pero de la noche a la mañana ella cambió, fue demasiado fría, no saben cuanto me dolía eso, no había día que no pensara en ella, lloraba en mi cuarto por ratos, diciendo: porque fuiste tan tonto en perder a esa gran mujer.