— ¿Y bien?— ¿Es enserio todo esto?— le miré luego de revisar aquellos documentos que me extendió.
— Jamás bromeo, esta no tendría por qué ser la primera vez— habló mientras se inclinaba hacia el frente en su asiento.
— Eres realmente increíble ¿sabes?— me levanté del sofá mirándole incrédula.
— ¿Firmarás?
— ¿Me crees una persona tan manejable, fácil y débil?— formulé molesta, éste de igual modo se levantó y rodeó para colocarse a mi lado. Retrocedí un paso por reflejo.
— No— respondió luego de unos segundos, haciéndome tragar pesadamente— Por ello te necesito a mi lado.
— ¿Cuál es el afán por que sea yo?, otra persona puede hacerlo y hasta con gran gusto, ¿por qué te aferras a no dejarme ir?
— Precisamente, tu carácter y forma de ser me aseguran que eres diferente a todas las demás — bufé de costado, para por consiguiente, negar despacio.
— No grabamos ningún drama, puedes dejar esas cosas de lado ahora y contestarme de forma correcta— solté tajante.
— ¿Lo ves?— sonrió orgulloso de afirmar su punto, inmediatamente desvíe la mirada. Él logra irritarme de una manera impresionante— ¿Lo harás? ¿tendremos un acuerdo?
— ¿Tengo otra opción?— regresé, éste hizo como si lo pensase,.. idiota.
— No lo creo.
— Aún si trato de huir y esconderme, sé que hallarás la forma de encontrarme, no pararás y dejarás este asunto por la paz..
— Es correcto— aseguró enseguida, ganándose una mala mirada de mi parte.
Tras despegarla de él mi vista paró en el dichoso convenio— Esto se acabará y cada quién continuará con sus vidas ¿verdad?
— Por supuesto— asintió— Solo será un año, al pasar este, el contrato acabará.
Lo pensé por un momento más, antes de tomar la pluma.
Y lo hice, firmé..
— Ahí lo tienes— dejé todo sobre la mesa de centro. Éste sonrió— Quiero que sepas que eres una persona detestable para mí— articulé con completa seriedad.
Éste no desvaneció su sonrisa, tan solo comenzó a acercarse lentamente— Ese concepto que tienes de mí..— pausó brevemente— Puede cambiar— finalizó ensanchando aquella estúpida sonrisa.
Yoo Kihyun, enloqueciste por completo si piensas de esa manera.
Muy bien, ya no hay marcha atrás, mi firma está de por medio, pero no todo saldrá de la forma en la que quieres..
¿Estás incitándome a darte la contraria?
¿Quieres observar quién de los dos es el que caerá primero?
¿Quieres que llegue el día en que aquella sonrisa tan falsa y engreída que me brindas desaparezca por completo y en su lugar lágrimas de arrepentimiento caigan sin cesar por tus mejillas?
Adelante, estoy preparada entonces.PRÓXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
Agreement || Yoo Kihyun ||
Fanfiction- Quiero que sepas que eres una persona detestable para mí- articulé con completa seriedad. Éste no desvaneció su sonrisa mientras comenzaba a acercarse lentamente- Ese concepto que tienes de mí..- pausó brevemente- Puede cambiar- finalizó ensanchan...