Un pequeño paréntesis antes de comenzar.
La historia no estará basada en los acontecimientos del anime al 100%. Sera una historia basada en como me hubiera gustado que la historia se desarrollara *valga la redundancia*
Sin mas comenzare con esto.
----------------------------------Hola mi nombre es Yamabuki Saya tengo actualmente 17 años curso mi primer año de preparatoria.
Me gustaría contarles la historia de como términe perdidamente enamorada de una de mis mejores amigas, si estoy hablando de Toyama Kasumi, la vocalista y guitarrista de nuestra banda, todo comenzó en primavera de mi primer año en preparatoria.
Mi rutina era la de siempre me levantaba temprano para ayudar a mi madre con los quehaceres del hogar ya que siempre había sido algo debil de salud, termine de hacer el desayuno y alistar a mis hermanos para luego poner rumbo ala escuela era la ceremonia de ingreso no estaba muy emocionada que diga ya que había pasado en esa escuela grande parte de mi vida, puse rumbo ala parte delantera de mi hogar donde mis padres tienen su panadería, ayer había quedado con una amiga para ir juntas a la escuela.
Entre a la habitacion donde atendemos a los clientes mi madre estaba en el mostrador hablando con ella.
Flashback:
Ushigome Rimi una chica que conocí en el las vacaciones de fin de año, ella llego de pura casualidad a nuestro local, aun recuerdo la primera ves que la atendí, se notaba que era una chica muy reservada y tímida pude notar su nerviosismo al preguntarme que le recomendaba para probar, ahí fue donde me percarte que ella no era de la cuidad por su acento.
Le recomendé los panes que los clientes buscan con mas frecuencia al principio parecía no interesarse por ninguno hasta que le mencione los choco cornet pude notar al un pequeño brillo en sus ojos cuando se lo mencioné, ella me pidio media docena para llevar, pude notar algo de felicidad en su rostro cuando estaba empacando su pedido, cosa que causo algo de ternura.
Le entre su pedido, ella me dio las gracias y se retiro del local.Ahora que lo pienso es gracioso que nuestra amistad haya iniciado por un postre. ¿por que digo esto?
Sencillo despues de ese dia Rimi empezo a frecuentar la panaderia siempre ordenaba lo mismo, para ser honesta me sorprende un poco el hecho de que no se canse de su comida favorita. Retomando en cierta ocasión Rimi llego como de costumbre solo que en esta ocasión el local estaba mas concurrido de lo normal, pude observar que entro pero al instante de dio la vuelta y salio, pedi permiso a mi madre solo para salir un momento para ver que había sucedido.¡Ushigome san! Sucedio algo puede observar que hibas a entrar pero algo te detuvo.
-Rimi-
Ya- Yamabuki san. No- no fue nada es sólo que no me gustan los lugares concurridos volvere mas tarde cuando ya se encuentre mas vacio el local.
Eso me tomo un poco por sorpresa, se notaba que Rimi era tímida pero nunca me imagine que tanto, retome mis obligaciones con el local esa tarde había sido una locura no sólo por los clientes si no también por los pedidos que recibimos, al finalizar aquel ajetreo observe el reloj ya hiban hacer casi las 5 de la tarde, mi padre me pidio si podia cerrar el local, yo le dije que si que no había problema solo hiba esperar a un cliente mas que había hecho un pedido esta tarde.
Pasaron los minutos y ella no daba señales de aparecer deci esperar hasta las cinco y media, en todo ese rato de espera prepare una taza de cafe con la idea de merendar algo,
Me senté frente al mostrador le di un sorbo a mi café cuando la puerta de habría de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Kasumi.
FanfictionHistoria basada entre uno de mis ships favoritos de Bang Dream. Por supuesto me refiero al Saaya x Kasumi. Es una obra original por la cual los acontecimientos que sucedan en ella no estaran basados en el anime.