El primer bloque de clases terminó con normalidad, la campa sonó anunciado el receso de la mañana.
Rimi se fue enseguida a buscarme para ir a desayunar.
Empezamos a recorrer la escuela buscando un lugar tranquilo.-Rimi-
Saya chan donde solías comer en la segundaria?Si te digo la verdad siempre solía comer en el salón, eran raras las veces que salia a fuera.
Después de un rato cambiando llegamos a las escaleras que llevaban a la azotea.
Rimi que te parece si comemos en la azote. Ella asintió con un si.Al llegar empezamos a sacar nuestros alimentos como ya era de esperarse Rimi saco unos choco cornet.
-en verdad aun no entiendo como no se cansa de comerlos cada dia-Era una mañana tranquila y agradable eramos las únicas dos personas que estaban ahí, o bueno eso era lo que pensabamos.
-Rimi-
Sabes Saya chan esto me trae recuerdos de mi antigua escuela.
Siempre solía comer en la azotea junto a onee chan, hasta que ella se cambio de escuela luego de eso casi siempre solía comer sola.Desde que conocí a Rimi supese por su forma de comportarse que era alguien muy tímida pero no me imagine que a tal extremo de excluirse de los demás, no quise comentar nada al respecto para no hacerla sentir mal aun que se podía sentir cierto aire incomodo.
-Rimi-
Saya chan que fue lo que te paso ahora en la presentación?
Se que no eres el tipo de chica que se pone nerviosa por algo como eso.-Ahh, esperaba que no me preguntara eso, es evidente que no puedo decirle que fue por culpa de Toyama san que estaba nerviosa-
Tenia que inventar algo para salvarme, en esos momento se pudo escuchar el pequeño golpe como si algo había caido al piso, ambas nos asustamos un poco ya que pensábamos que eramos las unicas ahí, como era de esperarse Rimi ya se encontraba detrás de mi a forma de protección se podía notar algo de temor en su rostro.
Luego vino a una chica de estatura bajita levantarse, había tirado su desayuno, al ver esto no podíamos quedarnos ahí sin hacer nada, asi que decimos acercarnos.
Hola ¿Te encuentras?
-Rimi-
Estas bien no te paso nada?-??-
Adelante burlense de mi, por eso se acercaron aquí verdad.-Rimi-
Nosotras no querías hacer tal como solo queriamos ver si te encuentras bien.Aquella chica se hecho a correr sin decir nada dejando sus cosas ahí.
Fue una citación de los raro, el tiembre sonó para retomar las clases era evidente que hibamos a dejar las pertenencias de aquella chica ahí tiradas, las recoginos y antes de dirigirnos al salón pasamos por la sala del consejo para dejar ahí sus cosas.
Las clases pasaron con normalidad se que es raro el año recién empieza pero sentía que llevaba una eternidad ahí sentada, en ocasiones podía observar a Toyama san quien me observaba muy fijamente, la situación se había vuelto algo incómoda.
Las preguntas empezaron a surgir en mi cabeza desde la mas coherente hasta la mas descabellada, será que antes habia hablado con ella y no lo recuerde, o será acaso una cliente de la panadería, o caso ella me odia por alguna razón, o peor sera que es alguna clase de acosadora.
Tenia toda una historia montada en mi cabeza en torno a ella, que no me fije que una nota había llegado a mi escritorio.Aun no había entendió como había llegado eso ahí o si era para, hasta pasado un momento recorde que era la última de fila era evidente que la nota era para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Kasumi.
FanfictionHistoria basada entre uno de mis ships favoritos de Bang Dream. Por supuesto me refiero al Saaya x Kasumi. Es una obra original por la cual los acontecimientos que sucedan en ella no estaran basados en el anime.