La gran pantalla

174 8 15
                                    

Era un día soleadamente gris, D0s y Un0 se encontraban jugando a las cartas en una cafetería llamada "mastodontesagresivos", D0s odiaba ese nombre y mas de una vez tuvieron que pararlo de darle un puñetazo al creador de la cafetería; una vez como venganza se comió todo el papel de váter de los baños y todo el jabón. 

Un0 dio un sorbo al capuchino que tenia en al mesa, y saco el móvil. 

- Hoy es el cumple de Mello ¿Lo sabes? - Dijo a D0s con tono desinteresado. 

- Claro que lo se, nunca me olvidaría de su cumpleaños, es la celebración que mas me importa de todo el año -  Dijo irónicamente. 

Rieron los dos mientras se levantaban de la mesa, Un0 tiro sin querer el capuchino por todos lados, y empezaron a correr, yéndose sin pagar. Ya cansados, se sentaron en un banco y recibieron un mensaje de Mello el cual decía "Hola perras baratas, hoy es mi cumpleaños y lo voy a celebrar en mi casa por la noche, venir con la destapada". 

- Pues tendremos que ir- Dijo D0s llamando a Skater.

Los dos hermanos se fueron a su casa tras terminar de quedar con Skater, una nueva amiga que habían hecho en la ciudad, de ir juntos a la fiesta de Mello. El tiempo fue pasando, acabaron de pintar una pared de la casa ya que se acababan de mudar y había mucho que hacer.

De repente el timbre sonó, bajaron para encontrase con su amiga y se fueron a la fiesta. 

- Tengo ganas de masturbarme. Dijo Skater cruzándose de brazos. 

D0s sonrojado respondió

- No se yo si en la fiesta te dejaran. 

- Ademas no todos saben. Dijo Un0 con sorna. 

Se echaron a reír y llegaron a la casa de Mello, donde en la entrada se encontraron con Carol y Evy. Se saludaron entre ellos y entraron a la casa, donde lo primero que vieron fue a Mail chupando su propia pija, mientras Mello que se comía las uñas de su abuela y lo animaba. 

Todos se quedaron estupefactos, Mail enseguida gruño y les dijo

- Llamar antes de entrar ¡Gilipollas!

Carol con la cara tapada entre sus manos, entro a la casa y se dirigió donde estaba la comida, se sentía  perturbada y no sabia asimilar la situación. 

- Mola - Dijo Skater mientras se sentaba también en la comida. 

Evy, Un0 y D0s entraron sin hacer ningún comentario, solo siguieron a Skater y se sentaron también. En ese momento llego el ultimo invitado, Feniz. Al entrar saludó y ayudo a Mail a levantarse, seguidamente los tres chicos se sentaron con los demás. 

Feniz que miraba con disgusto los aperitivos de la mesa y como todos se los comían, decidió chuparse los dedos de los pies en busca de roña. Evy lo miró con curiosidad. 

- ¿Puedo probar? - Le preguntó 

- No lo se, quizás mueras - Le dio un poco, Evy arrugo la nariz y no dijo nada. 

Después de un rato comiendo y hablando y riendo, Mello se levantó y propuso ir a ver youtube. Había preparado una especie de cama gigante en el suelo con diversos colchones, al acomodarse todos se fijaron que estaban algo apretados, pero no les importo.

 Había preparado una especie de cama gigante en el suelo con diversos colchones, al acomodarse todos se fijaron que estaban algo apretados, pero no les importo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Skater que aun tenia en la mente la idea de masturbarse les susurró a D0s y Un0 de proponer la idea, ellos asintieron, y fue a decírselo también a Feniz. 

- ¿No seria genial una masturbación grupal? - Dijo Skater buscando algo en el ordenador de Mello.

Evy y Carol se miraron con cierto preocupación. 

- Propongo que hagamos otra cosa menos turbia, un karaoke quizás, SOMEBODY TO LOVEEEE- Mencionó Evy.

Entonces unos gemidos inundaron la sala, era el ordenador de Mello, mientras que el reproductor de imágenes reproducía porno de Death note, LightxL. 

Mail apartó la mirada, y Skater ya estaba manos a la obra, D0s miraba estupefacto mientras su mano izquierda temblaba, Uno, Evy y Carol bailaban, mientras a Mello se le ocurrió traer un poco de alcohol, todos accedieron a unos tragos. D0s se metió alcohol por el ano. 

En un momento dado, Evy empezó a quitarse la camiseta, Carol los pantolones, Un0 se quito el bra, y Mail un moco. En medio de todo el alboroto, se oyó el timbre de la casa. 


- ¿...HOLA? ¿VECINO? Soy Vird el nuevo vecino.

La mafia Rusa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora