Un noche especial con tu madre

24 3 9
                                    


Miraron el clítoris con gran emoción, por fin podrían salir de allí, aunque Skater mirándolo pensó en su clítoris, y le dieron ganas de masturbarse. 

- ¿Te puedo masturbar? - Dijo Mello a cuatro patas ansioso. 

Todos los miraron con profundo asco, y Mail decidió ponerle un bocal y una correa. Empezaron su camino a paso apresurado. 

...

- LOS NOTO, ESTÁN LLEGANDO - Gritaría Carol.

- POR FIN - Respondió Evy, que se encontraba viendo las noticias, donde anunciaban que un nuevo virus se había esparcido por el mundo, llamado Covid-19, por esa razón Carol y Evy decidieron que irían todos a la casa de Anzy y Roci. En ese momento, Carol sintió un agudo dolor en la vagina, no pudo evitar gritar mientras la cabeza de Skater se asomaba, Evy rápidamente ayudó a parir todos los miembros de la mafia que salían. Una vez fuera E les proporcionó a cada uno de ellos una toalla. 

- Ha sido como renacer - Dijo Anzy secándose el pelo.

En ese momento, Carol tuvo el clímax de la regla, inundó media sala, y tuvimos que salir nadando. 

- Menos mal que salimos a tiempo - Dijo Skater.

- Ketchup - Respondió Roci. 

Salieron del hospital, mientras iban a la casa de Anzy y Roci, Carol y Evy les explicaban a todos sobre del virus. Anzy las interrumpió antes de que acabaran para explicar algo importante, ya que habían llegado a la entrada de su extensa casa. 

- Hay unas normas - Dijo con los brazos cruzados, caminando junto a Roci arriba de los peldaños de las pequeñas escaleras de la entrada.

- Primera norma, la lasaña no se toca - Dijo Roci

- Segunda, a partir de la 1:00 de la mañana prohibido hacer caca - Siguió Anzy

- Tercera, no podéis bajar al sótano, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA - Subió el tono Un0

- ¿Por qué? - Preguntó Evy

- Ultima norma... - D0s y Un0 se miraron antes de terminar la frase.

- No miréis por la ventana de 3:00 a 3:30 de la noche, aunque oigáis ruidos  - Dijo Anzy con tono sombrío.

- ¿Por qué...? - Preguntó Skater

- No lo hagáis y punto, si apreciáis vuestra salud mental - Dijeron al unisono, para luego abrir la puerta y entrar; todos los demás los siguieron y al entrar vieron que toda la casa era Gucci. 

- Las mascotas tienen una casa fuera, y los expulsamos de los chats - Dijo Roci mirando a Mello. D0s lo acompañó.

Se fueron a cenar pizza y otro picoteo que tenían por allí, al terminar, decidieron que todos irían a habitaciones de dos en dos, Evy y Carol juntas, Skater y Mail juntos y los propietarios de la casa juntos. 

Una vez se estaban acomodando, a Mail le agarraron muchas ganas de cagar, al oír tirar la cadena y unas risas de parte de Carol, pero cuando estaba hiendo al baño, vio que eran las 1:02.

- Supongo que por dos minutos no pasará nada - Se susurró a el mismo,  pero al doblar la esquina, vio una fila de monos peludos llamados Peruanos, y Roci con una lista en la entrada del baño, iban saliendo y entrando. Se quedó petrificado mirando al extraña escena. Roci notó que alguien estaba mirando, y al ver a Mail no pude evitar gritar. 

- NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ- 

- SOLO QUERÍA CAGAR ¿QUÉ ES TODO ESTO? - Respondió Mail subiendo aún más el volumen.

Un peruano de la fila asustado por los gritos, saltó encima de Mail agresivamente, entonces el pobre chico se cagó encima. 

- PERUANO 0.8 AQUÍ - Ordenó Un0, a lo que el peruano se fue hacía el fondo del pasillo. 

Mail asqueado por cagarse encima, se volvió a cagar encima y se fue dormir.  

 ... 

Mello dormía plácidamente en la caseta de mascotas, cuando de repente escuchó unos extraños ruidos de fuera, ignorando la ultima norma, miró a través de la ventana de la caseta del perro. Una extraña fuerza lo arrastró rompiendo la ventana y la pared, llevándolo fuera. 

Fue un rato después que Skater oyó unos extraños gemidos y pequeños gritos, comprobó que Mail dormía y pasó a la acción muy excitada, tras 40 minutos sin parar, perdió 50 litros de flujo vaginal, le entró mucha hambre. Se dirigió a la cocina haciendo el menor ruido posible, pero vio que el único plato decente era la lasaña, Evy y Carol se asustaron al ver a Skater pero entre las tres se hicieron callar. 

- ¿También tenias hambre? - Le preguntó Evy a Skater.

- Sí, pero solo queda lasaña -

- No deberíamos incumplir las normas - Dijo Carol nerviosa.

Se miraron entre ellas, terminaron sacando la lasaña, la calentaron lo suficiente como para que se descongelara y cuando le dieron el primer mordisco... La combinación de queso fundido, tomate y carne se empezó a deslizar por las piernas de las chicas, como si hubiera cobrado vida. Gritaron con todas fuerzas, D0s llegó a oírlo y cuando llego a la cocina vio como la lasaña las obligaba a comérsela por el orificio anal. Anzy rápidamente, metió un dedo en todos los anos para que no entrara más lasaña. Las chicas se quedaron totalmente calladas, se levantaron poco a poco y miraron con verguenza a D0s, el cual las regañó por incumplir las normas. 

Se miraron entre ellas, y en absoluto silencio se fueron cada una a su cuarto. Todo el mundo terminó durmiendo, por la mañana les despertó los mismos gemidos y gritos que Skater había escuchado la noche anterior; cuando todos fueron a ver, se encontraron a Mello desnudo, llorando, y con un ano enorme, cuando le preguntaron respondió que había sido la mejor noche de su vida; poco después se desmayó por desangramiento anal.     

Mientras todos desayunaban, se escuchó como alguien llamaba a la puerta, cuando Carol fue a abrir se encontró a Vird muy enfadado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mafia Rusa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora