Mientras Skater, Mail, Mello, Un0 y D0s corrían de una muerte segura, sus pies empezaron a temblar y todos, incluida la tribu se cayeron al suelo de cara. La tribu, que parecía saber que estaba pasando se fueron corriendo gritando una palabra.
- ¿Q-que e-estaban diciendo? - Dijo Mello desnudo abrazado a las piernas de Skater.
- La regla - Dijeron Un0 y D0s al unisono.
- Esto tiene que ser una puta broma - Exclamó Mail haciendo ver su notoria irritación.
- VALE CALMA. ¿QUE HACEMOS? - Decía Skater hiperventilando.
- Tenemos que ir a la montaña mas alta para evitar ser inundados por la regla - Respondió D0s volviendo a correr.
Los demás al a ver a D0s reaccionar, rápidamente lo siguieron. Era cuestión de segundos cuando los temblores aumentaron el triple. Mello se subió a la espalda de Skater, Skater a la espalda de Un0, Un0 a la espalda de Mail y Mail a la espalda de D0s.
D0s con todas sus fuerzas y su pene látigo apartando los obstáculos del camino, avanzaban a gran velocidad hacia montaña, todos se quedaron dormidos en el proceso, pero D0s ya podía notar el suelo húmedo y como iban aumentando los temblores.
- ¡DESPERTAR! YA ESTAMOS EN LA MONTAÑA.
Soñolientos miraron alrededor y volvieron a recordar la situación, se soltaron de las espaldas y empezaron a escalar la montaña con el pene látigo de cuerda de seguro. Skater entre el camino se excito y descansando en una piedra se empezó a masturbar. En un momento se tocó los pezones y entonces salió expulsada hacia arriba de la montaña.
Habilidad Skater, pezones láser: Esta habilidad permite que sus pezones disparen leche tan potente como una bala. Pero si se toca mucho los pezones se le termina la leche, para volver a recomponerla tiene que esperar 30 minutos.
- ...Skater ya esta en la cima, voy masturbarme en su honor - Dijo Mello empezando a hacer lo dicho, pero en medio de la masturbación recordó a su madre cuando ella le hacia pajas a el, la cual murió hace 15 años. Empezó a llorar por ello, pero entonces sus lagrimas lo impulsaron hacia la cima como una catarata invertida.
Habilidad Mello, lagrimas infinitas: Esta habilidad permite controlar sus propias lagrimas. Si se utiliza demasiado, se queda ciego durante 30 minutos.
- Que pasada de habilidades, solo quedamos nosotros - Dijo Un0, mirando a D0s y Mail.
Mail al escuchar a Un0 hablar levantó la cabeza y le dieron ganas de rascarse el culo con las dos manos, lo hizo, pero en ese momento al no tener ninguna mano sujetándose a la piedra empezó a caer al vació.
- WEY, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Grito D0s mirando como caía al vacío.
- MAIL, MASTURBARTE - Gritó también Un0.
- IMBÉCIL ¿CREES QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA ESO? - Respondió entrando en pánico.
Al terminar la frase ya no podían disipar a Mail por ningún lado.
- ¡NO, NO, NO, NO, NO ME JODAS! - Empezó a gritar Un0.
D0s apretó el puño y bajó la mirada.
...
- ...Ha vuelto a pasar - Dijo Un0
- Somos unos asesinos, estorbamos allá donde vayamos - Respondió D0s mirando a la nada.
- Mira que intentamos irnos, pero nos vinieron a buscar -
- Seguro que Feniz ahora esta perdido, no lo hemos vuelto a escuchar ni a ver - volvió a hablar D0s.
Un0 empezó a llorar en silencio mientras D0s le daba golpes con el puño a la piedra de la montaña hasta al punto de sangrar.
Cuando empezaron a retomar el camino en silencio, unos pelos largos, negros y pegajosos se enrollaron en sus piernas. Un0 empezó a gritar.
- Pero que mier- D0s fue interrumpido por un extravagante grito.
- HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -
Del vacío de la montaña apareció Mail mostrando su poder.
Habilidad Mail, pelos tentáculo anales: Puede estirar los pelos del ano con mierda enganchada en ellos para formar una potente ventosa y engancharse. Si se le arranca un pelo, su ano empieza a sangrar. Para que deje de sangrar y le crezca un nuevo pelo tardará 30 minutos.
Mail fue impulsado hasta la cima, y tras unos cinco minutos llegaron D0s y Un0.
- ¡MAIL! - Gritaron al unisono mientras saltaron a abrazarles.
- ¡APARTO- Mail se quedó pensativo y simplemente se quedo pasmado.
- Al final me he masturbado - Concluyó.
- JAHSJASHJAHSJAHSJAHSAJ TE LO DIJE JASAJSAKJSKAJSKASJ - Empezó Un0.
Entre la charla, a Mello le entró una hambre feroz, así que decidió arrancarle un pelo a Mail para comérselo. Skater que no entendía nada de lo que estaba pasando y se quedó observando, se fijo en que el ano de Mail empezó a sangrar.
- Mail... Tu ano esta... - Empezó a tartamudear Skater.
Mail al verlo se desmayó cayendo dramáticamente al suelo.
- Para reanimarlo tenemos que escupir le en la boca, al igual que hay diferentes tipos de sangre, hay distintos tipos de salivas, la que coincida lo ayudará a despertar - Dijo D0s agachándose, estiró los brazos, se tronó los huesos de los dedos y con sumo cuidado le descolocó la mandíbula a Mail para que esta quedara mas abierta de lo normal.
Todos se pusieron en fila y empezaron a escupir a la boca de Mail. Mello viendo la escena se excito y se le puso dura. En ese momento Mail abrió los ojos, intentando gritar por la mezcla de dudoso origen que se había formado en su boca, escupió todo lo que pudo y se colocó la mandíbula para después hace un grito estremecedor. Ese grito hizo que Mello llegara al climax.
Mail que se dio cuenta lo miro con cara asesina.
- Tpm madre Mello - Le dijo con rabia.
- Agáchate y conocelo - Respondió Mello
Empezaron a liarse a puñetazos, mientras Skater, Un0 y D0s estaban planeando como salir.
- El clítoris esta muy cerca, tendremos que esperar a que el nivel de menstruación baje, luego podremos salir si vamos rápido - Empezó a explicar Skater.
Justo en ese momento la menstruación empezó a subir, y pudieron ver como la tribu que antes los perseguía estaba montada en una barca.
- ¡¿CREÍAIS QUE ESTO IBA TERMINAR MANERA MALA PARA NOSOTROS!? - Gritó Erlxve, pero en ese momento una corriente de óvulos los expulsó hasta la salida y Abril Mandril no pudo evitar gritar como un mono, UUU-UUU-UUUU. Skater, Un0 y D0s pudieron comprobar que Skater tenia razón, tras la montaña estaba el clítoris y la salida.
...
- ¿Como vas Carol? - Le preguntó Evy poniéndole mil compresas en la vagina.
Riendo con suma felicidad, le dijo que estaba genial, pero entonces comenzó a llorar.
- ESTO ES HORRIBLE, QUIERO A MIS CONEJOS - Gritó llorando.
- Carol esto pronto va a terminar. - Evy sacando alguna de las compresas mas sucias enrolló sin querer en una de ellas a la tribu, y los lanzó a la basura, murieron del asco.
- No le veo un final a todo esto - Respondió.
- Claro que si guapi -
Empezaron a cantar la canción, porque las dos recordaron que pronto seria navidad.
ESTÁS LEYENDO
La mafia Rusa.
RomanceUna historia de una mafia, muy diferente a cualquier otra. Impactantes momentos y personajes, inundaran tu lectura haciéndote pasar un muy buen momento.