Tras unos segundos de estar cayendo en un profundo y peludo agujero terminaron encima del blando y rosado suelo de la selva de Carol.
- Joder, mierda, me cago en todos vuestros putos muertos, MIERDA - Gritaba Mail irritado.
- ¿TE PUEDES CALLAR LA PUTA BOCA? - Le gritó Skater abriendo el mapa que le había dado Carol.
Cuando los dos se dispusieron a decidir por donde ir, la voz de Mello les interrumpió.
- ....¿Donde estamos? - Dijo Mello con cara de espinacas violadas.
- En la vagina de Carol, imbécil - Dijo Mail haciendo notar su profunda incomodidad.
- Bueno chicos, preparar vuestros penes porque vamos a empezar nuestra búsqueda - Dijo Skater masturbándose mientras caminaba; Mello miró los de dedos de Skater moviéndose como un calamar.
- ¿Puedo probar? - Le preguntó Mello a Skater acercándose a sus partes bajas.
- No. - Dijo Skater fría y sin dejar de caminar se empezó a meter una pierna por la vagina.
...
- Nuestros poderes son muy útiles - Dijo D0s comiéndose un bocadillo que les había preparado Feniz con fetos descompuestos.
Un0 le dio un mordisco al suyo.
- No sabemos como encontrar el río de flujos vaginales- dijo mirando el bocadillo con desconfianza mientras masticaba.
- Haré un camino con mi super poder para buscarlo, así que levantaros, voy a empezar - Feniz activó su poder y empezó a abrirse camino entre la selva.
...
- ... Llevamos horas caminando, no puedo mas... - Dijo Mello, para al momento caerse al suelo sin energías.
- Yo tampoco puedo mas - Dijo Mail sentándose.
- Supongo que podemos echarnos una siesta - Dijo Skater, pero en el momento que todos se habían acomodado y empezaron a cerrar los ojos, oyeron unas voces tras los arbustos.
- ¿FENIZ? ¿DO- De repente un grupo de tres personas, parecidas a una tribu les embistieron con penes de goma infectados, Skater, Mail y Mello cayeron dormidos a los pies de los extraños, para luego ser atados con cuerdas y llevados arrastras por el húmedo y blando suelo.
Cuando Skater abrió los ojos, lo primero que vio fue a Mail comiéndose la roña de los pelos de la vagina de una chica llamada Abril, la cual era de la tribu.
- Ayuda, Skat- Dijo Mail, pero antes de terminar la frase de socorro Abril le obligó a continuar .
- ¡SKATER! - Gritó Mello, pues estaba siendo obligado a limpiarle los dientes, con el pene a uno de la tribu llamado Nath.
Delante de Skater se encontraba lo que parecía la líder de la tribu, esta se llamaba Erlxve, la cual la miraba desafiante.
- ¿Tu ser la líder de vuestra tribu? - Le preguntó a Skater.
- ¡N-no somos una tribu! - Gritó Skater asustada al ver que el tipo llamado Nath se acercaba a ella.
En el momento que la líder habló, Abril dejo de prestarle atención a Mail, el cual en ese momento la apartó con un cabezazo, saltó hacia Nath y con una uña de los pies le rajó el cuello. Aprovechando la confusión cortó la cuerda que les sujetaba a Skater y Mello.
- ¡VOSOTROS MATAR A ALGUIEN DE MI TRIBU, VOSOTROS TENER MORIR! - Gritó enfadada la líder de la tribu sacando su lanza de madera.
Mello, Mail y Skater echaron a correr con todas fuerzas, mientras el numero de integrantes de la tribu aumentaba y iban tras ellos, después de un minuto de extrema persecución, vieron a lo lejos, delante de ellos, a tres personas mas.
ESTÁS LEYENDO
La mafia Rusa.
Storie d'amoreUna historia de una mafia, muy diferente a cualquier otra. Impactantes momentos y personajes, inundaran tu lectura haciéndote pasar un muy buen momento.