«1»

180 17 1
                                    

Toronto, una de las ciudades más habitadas en Canadá, conocida por sus climas suaves y sus infinidades de tiendas de comercio. Se encontraba una pelirroja de identidad desconocida robando la atención a medida que avanzaba por las calles, esa era Heath Dwan una canadiense con genes irlandeses que dejó su ciudad natal gracias a la muerte de su padre. ¿Porque regresar a el producto de sus pesadillas? Fácil, la herencia de su abuelo, Adam Dwan una persona conocida estatalmente que al morir decidió dejárselo todo a su única nieta, no es que no hubiese tenido más nietos, si los tuvo pero ninguno era de su "sangre"; como lo ven Adam era una persona egoísta.

Al llegar a Wychwood park, una barrio históricamente significativo por la arquitectura de sus casa, la recibe el portero que con solo ver el color de sus ojos la dejó pasar. Heath buscó la casa con el nombre de su abuelo y al conseguirla entró a la casa y se encontró a personas de la servidumbre esperandola con ansias, Heath le dió un vistazo a cada uno, recordando a unos, d unesconociendo a otros, pero la que más le llamó la atención fue la morena de ojos claros; Avery Carrey, una de sus amigas en la niñez y parte de la adolescencia.

-Se presentan uno por uno-dijo Heath chasqueando los dedos.

Y así cumplieron, cada uno se fue presentado hasta quedar Avery que con el ceño fruncido preguntó:

-¿No me recuerdas?-dice Avery con una mirada confusa.

-¿Porque debería hacerlo? ¿Porque debería recordar a una simple...sirvienta?-dijo con un matiz de burla en su tono de voz, como nadie le respondió Heath se fue contoneando sus caderas hacia su habitación. ¿Cuando cambió tanto? Se preguntó Avery mientras la veía como se iba.

Al Heath entrar a su antigua habitación le llegaron tantos recuerdos a la mente que fue inevitable no pensar en ¿Que hubiese pasado si ella hubiese decidido quedarse en Toronto? Pero como dice su psicólogo «El hubiera no existe» y en ese caso tenía razón. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de golpes en la puerta.

-Adelante-dijo Heath haciendo pasar a la chica que le traía su merienda.

-Señorita, aquí está su merienda según la lista que hizo su madre-dijo la sirvienta con la mirada gacha, Heath sonrió burlona internamente al ver ese acto.

-Dejalo ahí-Heath señaló la mesita de noche, la sirvienta se quedó parada en medio de la habitación recorriendo todo con la vista y a Heath no se le pasó por desapercibido ese acto-¿Que esperas para irte?-Preguntó sacando de su ensoñación a la sirvienta, está última reaccionó, colocó la comida en la mesita y se marchó de la habitación muerta de la vergüenza.

La pelirroja se carcajeo por tal acción tan torpe, el sonido de un celular sonó por toda la habitación; Heath contestó el teléfono sin ver el receptor.

-Heath Dwan-contestó la pelirroja sin saber que de el otro lado de la línea telefónica se encontraba su madre, Alaska Dwan.

-Heath, te he dicho que dejes de contestar sin ver el receptor de llamadas-dijo Alaska rodando los ojos, cuanto le exasperaba que su hija hiciera eso.

-Lo sé y lo siento madre-dijo la pelirroja tomando asiento en su cama mirando el plato de tostadas que tenía a su derecha-¿Para que llamabas?.

-¿Te atendieron bien en la casa de tu abuelo?-Preguntó Alaska.

-Normal-respondió la pelirroja con indiferencia.

-ya sabes que si te molestan tú solo..

-¡Mamá! Tengo veintitrés años, se defenderme sola, deja tu paranoia-dijo con frustración, su madre nunca cambiaría.

-Solo me aseguro de tu bienestar Heath, no voy a permitir que mi hija sea víctima de burlas de personas ineptas-dice Alaska segura de sí misma.

-Mamá, eso pasó hace once años-dice Heath recostándose en el respaldar de la cama.

-Lo sé, solo no me puedo perdonar, siento que...fue mi culpa que sufrieras tanto-dice su madre luchando para retener las lágrimas.

-Mamá, no llores, ya lo olvidé. Además no tienes que culparte por eso, no es tu culpa que aquello sucediera-dijo la pelirroja haciendo razonar a su madre que tenía una sonrisa ladeada en su rostro.

-Me siento tan orgullosa de ti, hea-dijo Alaska llamándola por su apodo cariñoso.

-Y yo de ti Ala-dijo Heath sonriendo cariñosamente-Adios madre, salúdame a Richard y a Emma, diles que les extraño mucho-Richard era el marido de su madre, Heath sentía que le debía mucho a el ya que el fue quien ayudo a su madre después de la muerte de su padre y del accidente.

-con mucho gusto hija, adiós-dijo antes de colgar la llamad.

(....)

Al día siguiente Heath baja a desayunar encontrándose con Avery en el camino, la pelirroja busca ignorarla pero la morena es más rapida y la retiene de el antebrazo derecho.

-Heath-dice pero la pelirroja emite una risa seca que la hace parar.

-Heath solo me dicen mis amigos, señorita Carrey-dice Heath con una sonrisa burlona adornada en su rostro-por lo tanto para usted es señorita, ¿Entendido? Señorita. Dwan-dijo para zafarse de su agarre de un tirón y dejar a Avery con los ojos como platos.

Al desayunar Heath pidió que la dejarán sola "Para desayunar en paz" pero lo que realmente quería era llamar a Valentina Ricci, su mejor amiga de Londres.

-H-contestó Valentina con una sonrisa en su rostro.

-Tina, te extraño-Heath fingió un lloriqueo que hizo reír a su amiga al otro lado de la línea.

-¡No seas ridícula! Nos vimos hace dos días-dijo Valentina rodando los ojos.

-Pero ahora estamos a kilometros de distancia-dijo en un lamento la pelirroja-¿Cómo están por allá?.

-Hendrick te extraña-Heath rodó los ojos.

-Tina... rompí con el dos meses atrás-dijo produciendo que Valentina se riera libremente, Cuanto los extraño pensó Heath al escuchar las risa de su amiga.

(....)

Heath se encontraba en la plaza sentada en un banco viendo a las personas que se encontraban allí, la pelirroja iba a sacar su teléfono pero este se resbala de sus manos provocando que cayera en el asfalto.

-Maldición-dijo Heath recogiendo su teléfono pero una voz hizo que ella levantara la vista.

-Las señoritas no dicen ese tipo de palabras-habló un hombre de ojos azules que la miraba con intensidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holas mis florecill@s, está es mi primera historia y quería saber qué les había parecido, tienen el derecho total de escribir en los comentarios críticas constructivas, que yo gustosamente sabré "acomodar"

El repaso:
-Conocimos a Heath y a su actitud de Perra en celo (tendrá sus razones que veremos más adelante)
-Conocimos a Avery y a su dignidad
-Heath sufrió bullying
-Vivió en Londres
-Tiene mejores amigos en Londres
-Su madre es un Amorsh
-Conocimos al hombre misterioso (aunque está más que claro quién es)
-El teléfono de Heath es un todo terreno

Espero que pasen buena tarde (o mañana o noche,depende)

Se les quiere...

Toston, fuera.💛

Corazón De Metal ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora