☡+18☡

51 10 4
                                    

⚠️advertencia⚠️
Esta parte de la historia contiene partes explícita, si no te gusta y te ofende este tipo de contenido, porfavor ve al otro capítulo de la historia, si lo lees es bajo tu propia responsabilidad.
Gracias y espero que lo disfrutes.
.....

Noah empujó a Heath suavemente contra la puerta y la comenzó a besar ferozmente, la tomó de los muslos y la alzó para que Heath enrollara sus piernas en la cadera de Noah.

Noah le apretó el trasero y Heath soltó un gemido pequeño, noah caminó hasta el sofá y la acostó sobre este, le comenzó a besar el cuello con besos húmedos y Heath soltaba pequeños gemidos, noah ya tenía una erección bastante grande y ya le comenzaba a apretar el pantalón.

Noah le quitó la camisa que tenía heath, ya que solo traía una camisa grande que le llegaba hasta los muslos , Noah la comenzó a ver desde arriba a abajo, y le dijo a Heath

-Perfecta como siempre...- dijo noah con voz ronca por la excitación, Heat se sonrojo más de lo que ya estaba lo acerco hacia ella y lo comenzó a besar , Heath mordió el labio de Noah para meter su lengua y tener una batalla entre ellas, Noah le acariciaba los muslos y los senos bajo el sostén que traía Heath.

Heath soltaba gemidos que a Noah lo volvían loco, Noah acarició la espalda de Heat y le comenzó a desabrochar el sostén poco a poco.

Noah atacaba el cuello de Heath y dejaba marcas que durarían un buen tiempo, después de al fin quitarle el Sonten a Heat hizo un camino de besos húmedos hasta su cuello hasta que beso un seno de Heath y lo comenzo a succionar y con el otro comenzar a jugar con su mano

-haa.. haa~ Noah~-Heath comenzaba a gemir más alto y a Noah ya le dolía más su erección, decidió quitarse el pantalón junto con la camisa que traía.

Heath vio la erección que tenía Noah hay abajo y decidió ayudarlo, ahora era turno de Heath.

Heath se paró y Noah la miro raro, Heath empujó a Noah en el sofá y se montó a lado de sus caderas y comenzó a besar el cuello de Noah, Noah sin querer había soltado un gemido ahogado ya que Heath se comenzó a mover en círculos en su erección y Heath también ahogó un gemido ya que sintió mucho más el bulto de noah.

Heath comenzó a bajar sus besos y Noah apretaba más su mandíbula que estaba tensa ya, Heath había llegado ya a la parte más deciada.

Heath comenzó a besar sobre la tela, bajo los boxer de Noah y comezo a chupar el pene de noah.

-Joder... eres increíble-dijo Noah con voz ronca cerrando los ojos y soltando leves gemidos y tensando más la mandíbula, noah agarró la cabeza de Heath indicandole donde chupar.

Heat levanto la mirada y vio a noah, tenía los ojos cerrados y gruñón un poco, Heath casi se ahoga cuando noah hizo una enviestada a la boca de Heath, Heath se acostumbró después y Noah dijo.

-Ya casi... me vengo...-unas cuantas estocadas a la boca de Heath y se vino, gruñó más fuerte y todo el semen de Noah estaba en la boca de Heath, Heath ya había agarrado todo el semen de Noah.

Noah agarró a Heath y la aventó al sofá y le dijo.

-Mi turno de que te corras- dijo Noah,
Noah le quitó las bragas que tenía Heath y de una sola metió un dedo en la zona.

-Oh por dios!~.. Mm..mm.. Noahil- Heath gimio más fuerte, noah metió ahora metió el segundo dedo.

-HA...HAAA!~..-Heath no podía callar sus gemidos ya que Noah llegó a su punto sensible, heath se sentía en el cielo con los dedos de Noah lo necesitaba dentro ya.

Noah besaba el cuello de Heath y apretaba sus senos con la mano libre que tenía.

-Me vengo...~-dijo Heath, Noah sacó los dedos de ahí y comezo a lamer el clitoris de Heath.

-OH DIOS!~ ¡HAAAA...HAA!- Heath ya no podía más y se corrió en la boca de Noah, noah agarró todo lo que pudo.

-Te quiero dentro ya...- dijo Heath jadeando

-como usted ordené-dijo Noah con voz jadeante.

De una sola estocada Noah se metió dentro de Heath, los dos se le salieron unos gemido.

Noah se comenzaba a mover y Heath puso sus dos piernas a lado de las caderas de Noah para tener más acceso.

Noah comenzaba a dar grandes embestidas rapidas y profundas, por otra parte Heath no podía callar sus gemidos.

-haa!..haaa! Nohail~-gimio heath

Noah bajo la intensidad de sus embestidas y paso a hacer más suaves sus embestidas pero profundas para que Heath le rogara por más.

-pe..pero que ha..ces!~-pudo decir Heath.

-Quiero... que me digas, que quieres que te dé duro...~-dijo Noah con malicia.

-ok..~-dijo Heath cerrando sus ojos por el placer que todavía Noah le daba-Quiero... mmm..~ que me des duro..~

-No te oigo-dijo Noah

-¡QUE QUIERO QUE ME DES DURO JODER... HA!!- No se como hizo heath para articular palabras pero lo hizo

-bueno si quieres que te duro...te daré duro- Dijo Noah sacando su miembro y poniendo a heath rápidamente y cuidadosamente en cuatro para después agarrar su cintura y meter bruscamente su miembro en heath.

-¡HAA...HAAA!..-grito heath. Heath arqueo su espalda porque había llegado justamente en su punto sensible. Noah ya sabía dónde era así que hay daba grandes estocadas y fuertes.

-HO POR DIOS!!... MAS NOAH!- Heath no podía parar de gemir y gritar
-Eso es bebé gime para mi- dijo noah dándole una fuerte nalgadas a Heath
-Tan estrecha como la primera vez-dijo Noah gruñendo
-HAA..-gimio heath

Noah y Heath ya estaban a punto de venirse, así que noah estaba siendo más rápido y profunda sus estocada.

-Yya no a..aguanto más No..Noah~-dijo Heath articulando palabra
-tambien yo~-dijo Noah con voz ronca

Unas cuantas estocada y Heath se vino junto a noah.

Calleron juntos al sofá y se abrazaron estaban agotados.

-Quieres ducharte?- Heath levanto su cabeza y vio los ojos azules brillantes de noah que tanto le encantaban, le sonrio y dijo:

-si, vamos a darnos una ducha-Noah le sonrio y le beso la frente.

Noah se levantó y cargó a heath como princesa. Llegaron a la habitación de abajo y entraron al baño y comenzaron a besarse de forma lenta.

Entraron a la ducha y noah abrió la regadera sin dejar de probar otra ves los labios de la pelirroja.

Corazón De Metal ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora