Hoy les traemos nuestro primer Spam :D
Conozcan a "Nada más", una historia de fantasía que pertenece a la mente de Veronica_Stail
Luce una increíble portada, ¿No?
¡Además tiene un fabuloso contenido multimedia como booktrailer, mockup y moodborad!
Resumen: Kira tiene una vida de lujos que, bajo las apariencias se ve perfecta... cuando en realidad esto no es así. Su vida está marcada por la violencia; y ahora, su abuelo ha creado unos problemas que a ella le toca solucionar... Solo ella puede resolverlos.
Hasta que una noche las muñecas de Kira comienzan a brillar, a partir de ahí su vida no volverá a ser la misma.
<<Empieza la partida>>
Está terminada, perfecto para aquellos lectores que, como yo, no están hechos para esperar actualizaciones; contiene 70 capítulos, tienes los suficientes para leer mientras esperas la segunda parte ya que es el primer libro de la trilogía "Todo".
Ha ganado a mejor narración en @editorialmomento, mejor sinopsis en @marindiao_editorial, mejor inicio y mejor personaje masculino en @thetalents, mejor pareja romántica en los "Fantastic Feast Awards" y fue seleccionada como buena en fantasía por @BuenasHistoriasEs
¡Es impresionante!
Y si todo lo que te hemos mostrado hasta ahora no te convence de ir a leerla, pues déjanos decirte que:
-Su ortografía es muy buena; no hemos encontrado errores en los capítulos que hemos leído.
-Es una lectura súper liviana.
-La protagonista escribe en un diario de una forma hermosa y llena de sentimientos.
-Los primeros capítulos apelan a tu curiosidad.
-Hay un chico que seguro robará tu corazón y un gato al que le encanta la música.
-la historia cambió de título al igual que de trama-
YOU ARE READING
Spam
Random[PEDIDOS CERRADOS] Para ti, escritor: este apartado es para publicar datos sobre tu obra y que así puedas conseguir más lectores. Para ti, lector: aquí puedes encontrar tu próxima lectura, ¿Y quién sabe? Tal vez también tu próximo libro favorito. E...