Día de spamear osiosiosi
Hoy le ha tocado a "Amare i giochi", significa "Juegos de amor" en italiano, genial, ¿no?
Es parte del proyecto Proyecto_NewAdult y ambos (historia y proyecto) pertenecen a Verónica Stail Veronica_Stail, la historia es uno más de sus fantásticos escritos. Tiene 19,3k de lecturas y 2,58k de favoritos❤
Antes la habíamos publicado en Spam con el nombre de "Nada más", pero la autora decidió cambiar unas cuantas cosas en ella como los personajes y su personalidad, el nombre del protagonista, escenas e información nueva y el título.<<Bienvenido a "Amare i giochi", querido lector>>
Las historia narra sobre dos personas... Mientras Kira es poder, egoísmo puro, veneno y crueldad, Jonathan es posesivo, vinilos de noche, solitario y libre.
Ellos llevan una vida muy distinta a la del otro, pero se parecen mucho más de lo que creen. A ambos les gusta ganar, estar solos y ambos fueron marcados por su pasado.
A medida que se vayan conociendo, un terrible y adictivo juego nacerá entre ellos, del cual saldrá un único ganador con el objetivo de someter al otro.Es la primera parte de la trilogía <<Giochi>>, ¡Así que con esta historia tienen mucho para disfrutar!
Sin embargo, esta historia no es para todos, si a ti no te molesta leer maltratos hacia la mujer, maltrato infantil, pensamientos psicópatas, alcoholismo, drogas y descripciones explícitas de heridas, ¡Puedes ir con calma a leerla!
Esta novela ha ganado un premio a mejor sinopsis en @MarindioEditorial, mejor inicio y mejor personaje masculino en @TheTalents, mejor narración en @EditorialMomento, mejor pareja romántica en los Fantastic Feast Awards, fue seleccionada como buena en fantasía por @BuenasHistoriasEs y ganó un segundo puesto en historia de la semana en @EdiChess.
¡Súper genial!Si esto no te ha convencido para leerla, ten en cuenta que:
-También tiene un buen contenido multimedia.
-Excelente ortografía.
-Capítulos narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas.
-Es una lectura liviana con capítulos.
-Sus capítulos tienen el largo perfecto.Por último, admiren su preciosa portada hecha por la editorial Wonderland:
YOU ARE READING
Spam
De Todo[PEDIDOS CERRADOS] Para ti, escritor: este apartado es para publicar datos sobre tu obra y que así puedas conseguir más lectores. Para ti, lector: aquí puedes encontrar tu próxima lectura, ¿Y quién sabe? Tal vez también tu próximo libro favorito. E...